Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

B

#4359 Y que nos muestras con las imagenes? Sabes lo que piensa todo el barcelonismo o te lo tengo que decir yo?

Ese pisotón a Pepe está de puta madre, para que vaya sabiendo lo que es sentirlo en sus propias carnes. Y poco le hacen para lo que ha hecho.

Knelo

#4370

Paso de argumentarte nada mas desde el momemto q sueltas "no es penalty pq hay ley de la ventaja".

es tonteria hablar con alguien q no tiene ni idea ni de las nociones mas
basicas del futbol, independientemente del equipo q seas.

1 respuesta
vappatixihm

No voy a ser yo quien va a defender a Busquets, pero macho viene de una jugada precedida de una agresión de Pepe y su "desmayo" por dar un cabezazo al rival como si le hubieran pegado un tiro.

Aunque bueno eso de la comedia no era solo Pepe, muchos jugadores del Madrid estaban continuamente tirándose a la piscina.

luciacoptero

Joder los que defendéis a Busquets daís pena simplemente porque os hicisteis pajas con la portada de MD de la semana pasada diciendo lo de Pepe, el As y el Marca podrían hacer lo mismo con el material que tienen de Busquets, pero la maquinaria de aquí ya sabemos con que argumento saldría. Se ira de rositas, y esta al nivel de sanciones como lo de Pepe y Casquero.
Bueno, lo de Casquero no es tan grave, ya que ni le da de pleno, a parte chafar la cabeza con unas botas de fútbol es de prácticamente agresión directa, como darle un puñetazo en la cara vamos.
Y dejad de trollear con el tema del penalti de Neymar, que estáis disfrutando sabiendo que Ramos ni le toca y es muy fácil expulsarle, Undiano lo sabía que si expulsaba a Ramos el comite le felicitaría.

1 respuesta
Feno

Madre mía. Pero si se leían cosas más razonables por aquí nada más terminar el partido. En lo de darle la vuelta a la tortilla sois los mejores, de eso no cabe duda.

jGcz

Lo de Busquets me parece lo peor. No se quien puede defenderlo más alla del fanatismo.

2
vappatixihm

#4384 La verdad es que si pisar la cabeza al contrario debería llevar sanción, la lástima es que si miramos los últimos antecedentes lamentablemente vemos que no ha sido así.

D

#4375 Esta muy bien que me ataques sin tener ni idea por lo que veo,pero lo veo algo descarado ^^

Me atacas por que te ves arrinconado,intentando que me ofenda diciéndome que soy un fanatico,cuando el único objetivo soy yo ^^

no voy a intentar que un fanboy/fanatico como tu abra los ojos,es tu ignorancia y haz lo que quieras con ella,por mi se acabo la conversación,con alguien tan inútil como tu,no veo que pueda ir a ningún sitio

vene-nemesis

Yo lo que no entiendo es porque las agresiones en el campo no tienen ninguna repercusión si no se pitan en el partido, debería haber un organo de la liga destinado en exclusiva a purgarla de estas conductas, indiferentemente de que se haya pitado en el partido o no estas acciones han de ser sancionadas.

D

Agresiones asi aun que no se vean y piten en el momento la federación debería de poner una sanción adecuada después.

Eso seria lo lógico,pero esta federación no sirve para nada,menuda mierda

RSN

Comentarios como ESTE en youtube me dan muuuuchísima pena.

No sé como puede haber alguien tan cerrado de mente la verdad.

Iniesta hace falta ahora, np.

2 respuestas
DiSKuN

#4391 es un fulano que hace comentarios en youtube. Ese hecho de por sí te explica muchas cosas.

doty

Que se puede esperar de un equipo que quiere representar un pais imaginario.. VALORS JAJAA

1 respuesta
D

Lo de iniesta es penalti,pero lo de ramos y neymar no lo es,por mucho que duela, al igual que no es penalti a cristiano,es una falta fuera del area

TopFun

#4393 Los ultimos 5 años:
4 ligas, 2 champions, 2 supercopas de Europa, 2 copas del rey, 4 supercopas de aspaña, 2 mudialitos...

Que se puede esperar de un equipo que quiere representar un pais de pandereta?.. SEÑORIO JAJAA

1 respuesta
B

Seria de chiste que sancionasen a Bussy por el pisotón después de lo que han tenido que aguantar.

Beethoven

Bueno creo que aquí poco más se puede rascar, disfrutemos del hilo de la nueva Jornada.

arion10

#4382 Esq me da rabia q encima te lo crees, cuando es falta existe la ley de la ventaja, en caso de ser penalti se pita, ni ley de la ventaja ni nada.

La falta esa q dices del video se produce fuera del area, miralo bien y veras, x lo tanto se da la ley de la ventaja, q siga habiendo falta en el area no implica q sea penalti pq sigue siendo la misma falta para la q has dado ley de la ventaja, luego chuta y ya se acaba, ni falta ni nada.

Ahora a resentirse y a esconderse en la cueva. Ale a llorar un ratito mas del villarato y chorradas varias.

Red_HMR

Bueno llegamos a la misma conclusion de siempre.

Pisar, cabeza o lo que sea.

Si es del Madrid --- no pasa nada

Si es del Barca --- a la hoguera

C

#4391 Pues no le falta razón ninguna al "fulano" ese. Pero ninguna.

El penalty a Iniesta se puede discutir... para mi no es. El de Neymar es un piscinazo como una catedral... y lo peor no fue el penalty, sino la expulsión a Ramos que acarreó. Vamos, que Undiano decidió cargarse el paertido entero él solito en base a un piscinazo de 150 Millones de €.

2 respuestas
RSN

#4400 AJJAJAJAJAJAJAJAAJ otro que tal jajajajajajajajajaja.

OnlyHyBrid

A partir de ahora, clásico sin cabeza pisada, es agua pasada.

JorgeRD

Pero si Pepe ni se quejó de que lo rozaran la cabeza, venga...

Dr_CrAzZY

#4400 Solo te interesa ver deportes Cuatroº, el Chiriguito y Tiki Taka cuando gana el señorio. Porque viendo lo visto, en todos estos programas "MADRIDISTAS" salen diciendo lo que es... Los 2 penaltis al barcelona claros y una falta fuera del área a Ronaldo.

1 respuesta
luthier

en serio hay gente que ve penalti en lo de Neymar? alucinante

1 1 respuesta
jGcz

En los tipicos videos estos que leen los labios a los jugadores se ve que que Ramos no protesta el penalty, solo la roja. Digo yo que si tan piscinazo es, lo natural es quejarte primero de que no lo has tocado. Luego ya en zona mixta, con la consigna bien aprendida, se queja de otra cosa.

1 respuesta
C

#4404 A mi me suda la polla lo que digan los madridistas. Yo digo lo que veo.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#4372

Algunos arbitros no tienen claro el fuera de juego y por norma en caso de duda, no se pita.

Algunas veces, lo tienen bastante claro.

1 comentario moderado
precu

#4405 pues mira por donde que yo con lo que alucino es con la gente que no lo ve.

Tema cerrado

Usuarios habituales