Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

B

ojo que esto toma tintes epicos

http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/equipos/real_madrid/1395732372.html?a=47b9c57b8156021d9aae0bcefd61815e&t=1395746781

RSN

#4434 Pero que no entiendes de la parte que da igual que se tire? Crees que Cristiano no se tira en la de Alves? Notan el contacto y se tiran, la caída de Neymar es anti-natural pero busca el penalti y lo encuentra por que Ramos le traba. No hay vuelta de hoja.

2
B

Neymar nota el contacto y hace la vuelta de Alves en la entrada de Pepe, en aquel partido de champions famoso, pero sin la pierna estirada.

Es penalti, pero exagera como una desgraciao. No hay más que ver cómo hace el giro del cuerpo en el aire.
#Futbolistadecirco=150kilos+imagen

Pero oye, ha provocado la jugada que determinó el partido.

B

Para aclarar las cositas un poquito con ciertas cosas..

mirar lo de Pepe

3 1 respuesta
M

#4439 hola q hase fiera

no, neymar no hace ningun giro anti-natural, si ves la repeticion nene, veras como la pierna de Neymar tras el toque de Ramos con su pierna izquiera sale rebotada hacia el suelo cuando estaba en plena zancada... lo cual, logicamente, produce un desequilibrio y al suelo... y dado que el esta girando precisamente hacia el balon tras el control, lo logico es que se caiga de lado tal y como ocurre.

De nada por estas nociones basicas nene.

RSN

#4444 Se ve bien claro que solo se queja del color de la tarjeta Ramos, nada más que añadir.

1 respuesta
JorgeRD

http://opinion.as.com/opinion/2014/03/25/portada/1395702847_889656.html

nada más que disir

1
Cramarc

#4446 Es penalty y lo sabe, ni siquiera protesta el que lo haya pitado o no, solo se queja por la tarjeta y aun así hay gente que no consigue verlo.

5
Gantz

#4437 Igual no se ve perfectamente en esa imagen como deja la pierna atras neymar para buscar el contacto, el angulo de las piernas, y la posicion de la planta del pie lo delata, no entro en si es penal o no, pero esta claro que neymar fue bastante mas listo que sergio en esa jugada buscando el penalti

Lova

Menos mal que esto solo lo creen los españoles, para el resto de europa...

http://www1.skysports.com/football/news/12087/9229798/el-clasico-real-madrid-ridiculous-to-blame-referee-for-barcelona-defeat

hasta en l'Equipe hacen referencia al mal perder merengue xddd os tienen ya calados xddd

4 1 respuesta
precu

#4439 vamos, si en #4436 tenía dudas ya me has dejado claro cual es tu problema.

...yo no digo que no exagere la caída (que lo hace)...

No pasa nada, cada uno tiene el ritmo que tiene y si a ti te cuesta pillarlo reformulo el tema las veces que haga falta.

1 respuesta
Sneyk

13 4 respuestas
B

"hasta en l'Equipe"

Como si fuera un periódico afín a los equipos españoles.
Hace poco les han sancionado con una multa por relaccionar a Eufemiano Fuentes y al RM y FCB.
Pero no hay que dar pié a este tipo de artículos.

LiuM

Madre mía 2 días llorando sin parar y todavía hay quien dice que fue mano de cesc o que fue fuera de juego de neymar o que Ramos no le toca.

Deprimente.

1
kijuna

#4451 mi problema es que no soy del barça y no me vas a convencer de chorradas

cuántas veces hemos visto que a messi le entran por todos lados y no hay manera de que se caiga?

sin embargo un soplo de viento es causa obligatoria de caída girando en el aire

no cuela sorry, sigue intentándolo que puedes hacerlo mejor ;)

2 respuestas
G

joder macho con lo bueno que es el real madrid y que siempre tengan que estar haciendo estas putas mariconadas... por eso les tengo asco, esque se lo buscan ellos solos.

Me da un poco pena gente como casillas ramos xabi marcelo... se ve que son gente de puta madre y son muy top todos, se merecen ganar champions y ligas, pero esque han pillado con la epoca de este barça que estaba predestinado a ganar tanto aunque ya no le quede mucho

C

Señores, si lo ha dicho lÉquipe cerrad ya esto. No hay nada más que discutir.

Tios, lo ha dicho l'Equipe... L'EQUIPE, tíos!!!!!! No os dais cuenta? Da igual lo que discutamos a partir de ahora... lo ha dicho l'Equipe! No somos dignos de rebatir un articulo de l'Equipe. Solo podemos arrodillarnos y decir "Amen".

Yo voto por no jugar más Clásicos... que diga l'Equipe qué equipo le parece mejor y que lo de por ganador. Así ahorramos en disgustos.

1
1 comentario moderado
Sneyk

#4455

Solo hay que ver el video para compararlos, hasta yo lo reconozco.

G

vamos a ver, con el tema este de tirarse como neymar y no tirarse nunca como messi al final es un tema de la humildad que tiene cada persona. Nada mas verles, ya se sabe que messi es una persona mas humilde que neymar.

La humildad tiene que ver en que messi, iniesta, xavi..etc(por poner ejemplos) solo quieren seguir para adelante, seguir jugando a futbol, y si por mucho que les agarran ellos pueden seguir pues lo harán, porque en definitiva es un partido de futbol, igual de importante que si lo estas jugando en el puto campo de tu barrio contra tus compis.

Neymar no es así y se le ve a leguas,igual que a alves, pero y que? eso no quita que ramos hiciera penalti porque es claro y la roja igual.

1
B

En el Madrid no se puede buscar diferencias entre jugadores a la hora de tirarse. Cuando pisan area todos van a la piscina.

LiuM

A mi no me gusta nada la actitud de Neymar, no le he visto pelear un balón sin que la accion termine en falta o irse al suelo al mínimo contacto.

Todos los jugadores lo hacen a veces, pero hay unos cuantos de varios equipos, entre ellos neymar, que lo hacen por sistema.

Si el Tata no le hace entrar en vereda que lo haga el banquillo si hace falta.

1 comentario moderado
Sneyk

Esa es otra, Neymar será un piscinas y todo lo que queráis, pero lo de Cristiano , Bale y Di María, es de traca i mocador.

B

Vaya y ahora resulta que estaba la abogada que representa a hacienda en el caso Neymar en el palco junto a Flo y sus esbirros.

TopFun

#4463 Dijo un ignorante a un navarro

Nekr0

#4450 Menos mal que esto solo lo creen los españoles, para el resto de europa...

Entro al link y veo que está escrito por un periodista español (o catalán). Pero si, el resto de Europa jaja

CoolSpot

Las rojas no son "por ser el ultimo jugador", son por "ocasion manifiesta de gol" y cuando un delantero va hacia porteria y el defensor contrario le hace falta, si es el último jugador como puede pasar le sacan la roja, pero lo que cuenta es la ocasión manifiesta de gol y en la jugada de Neymar y Ramos no puede ser mas manifiesta con Neymar con la posición totalmente ganada encarando porteria a la altura del punto de penalty.

Dada su posición y la jugada, pensar que busca el penalty cuando tiene clara ocasión de gol es absurdo, que exagera la caida despues de que le trastabille DOS veces una en cada pierna si, que quiera tirarse no lo creo.

#4373

Lo de "clamoroso" es una clara ironía para todos aquellos que ven fuera de juego claro... por dos o tres metros por lo menos jajaja.

LiuM

Si el Madrid al final recurre, espero con palomitas la contestación del Comité.

Ya la vez anterior dejaron al club en evidencia, pero no aprenden.

Beethoven

#4452 Ya podemos cerrar el thread xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales