Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

SasSeR_18

#4452 Gran imagen, básicamente resumen la carrera de los dos futbolistas, y soy del Madrid, pero al Narciso maricón este no lo tolero, cada vez que lo veo me da cáncer

1 respuesta
kijuna

#4471 te ha faltado un visca el barça al final xD

1 respuesta
LiuM

http://mrfutbolero.blogspot.com.es/2013/09/polemica-real-madrid.html

"No quieren que ganemos" dicen.

2
Red_HMR

#4452 Un abismo entre ambos.

D10S y debajo la prepotencia

1 respuesta
X

yo iria chapando ya, antes de q la bilis os salga por el recto.

Felicidades al atleti por el liderato.

kAm1

Con CR y Sergio hay dudas sobre si les pueden sancionar o no.

Lo que sabemos con certeza, es que a Busquets no le sancionarán.

Qué triste poder afirmar esto sabiendo perfectamente que no te vas a equivocar.

2 respuestas
SasSeR_18

#4472 Soy objetivo, solo eso. No me gusta ver a un prepotente poniendo caras y cuerpo de estreñido antes de tirar una falta para darle a la barrera 99/100, me cae como el culo. No me gusta ver a una estrellita humilde mirar al videomarcador a ver si su sonrisa profident de 6000€ que intenta ocultar sus complejos de adolescente perpetuo en lugar de correr a por el balón. Y podría seguir, pero no vale la pena

PocketAces

Cualquiera diría que CR te ha robado la novieta xddd

B

#4476 Yo sancionaba a los 3, de por vida, pero por el historial que llevan detrás.

1 respuesta
mrphy

#4479 Si empezamos así el Atlético se quedaba sin jugadores.

1 respuesta
B

#4480 No esperaba menos de ti.

Haters gona hate!

2 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Jo$ep Pedrerol el azote del Barcelonismo

mrphy

#4481 Tu frase de arriba es todo amor :s

Menudeldia

#4481 Es que no te esta diciendo ninguna barbaridad, crees que un jugador como Diego Costa que insulta, escupe y humilla reiteradamente a los jugadores contrarios para provocar expulsiones es noble? Ojalá jugadores con esa actitud fueran retirados del fútbol profesional por la federación de una vez y para siempre asi, el resto aprendian. Te he nombrado a Costa por nombrarte uno de Atlético cualquiera porque puedo aplicarlo a jugadores como Pepe y otros salvajes como él, que también merecen lo mismo.

#4474 Una pregunta, cuando siempre decis que Messi es dios y Cristiano es la prepotencia o una mierda..... sin quitarte razón en lo de Messi, porque a mi me parece el mejor jugador del mundo ahora y siempre, intentas decir que Cristiano es un cualquiera? Yo se que Messi es mejor pero joder, Cristiano como minimo es el 2-3 mejor del mundo y vosotros parece que pensais que es un Helder Postiga u otro random xDDD

mongandante

#4452

9 4 respuestas
Zero_G

Xavi: "Que te haces el loco, que te haces el loco, jeta. Menudo jeta me cago en la puta. Me cago en tu puta madre. Undiano eh!"
2:20

No hace falta decir que no paso nada.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#4485 Así mejor

El cabrón tiene buena puntería hasta con las vomitonas

16
1 comentario moderado
mongandante

#4488 pasé ayer a darte la enhorabuena campeón, busca mi post. Un saludo con cariño hinjeniero

#4486 bah no me parece para tanto, si se hubiera tocado la cara mientras le llama jeta sí que me parecería gravísimo y habría que meterle varios partidos. Pero el me cago en tu puta madre y demás son chiquilladas

2
B

Xavi Hernández, 23 de marzo de 2014. Primer futbolista que insulta a un árbitro.

Y que luego me digan a mí que llevo 2 días viendo fútbol, en fin.

LiuM

Primero se llora y luego se intenta equilibrar la balanza ante la bofetada de realidad.

La maquinaria está en marcha.

B

#4486 No hace falta decir que todo lo anterior no se lo dice al arbitro, se lo dice al jugador que pierde tiempo. Y luego advierte a Undiano de lo que pasa.

precu

#4485 mira que tendrá mas pero no me pongas 2 del día de su presentación xdd

5 3 respuestas
JorgeRD

#4493 Eso iba a decir yo xDD

B

#4493 Jajaja, vaya cazada.

mongandante

Menudo cazadón hoyga, como si hubiera hecho yo el collage xD

Sneyk

#4485 Te iba a decir lo mismo que #4493 pero se me han adelantado.

Vamos hombre, no me vengas con que Cristiano ama al Madrid, porfavor :D

3 respuestas
B

Messi ha superado a CR dentro y fuera del campo. Sigue siendo el mejor en la actualidad y el mejor de la historia del fútbol. CR fue el mejor durante unas semanas gracias a la lesión de Messi y a su posterior periodo de adaptación.

El que no lo vea... CR sigue siendo un fuera de serie, pero un escalón por debajo de Messi y sigue siendo un impresentable ante las cámaras.

2 respuestas
kijuna

#4497 "¿Para qué mentir? No voy a ser un hipócrita y decir lo contrario de lo que pienso, como otros hacen. Digo exactamente lo que pienso: mi sueño es jugar en el Madrid y pensé que era la hora de partir. La gente no puede enfadarse porque quiera cumplir un sueño de mi infancia."

esto decía cuando estaba en el manchester

#4498 sobre todo fuera :P

1 respuesta
mongandante

#4497 el de la revisión de contrato anual sin embargo muestra un amor inusitado por su club

#4498 fuera del campo? xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales