Hilo Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (23 Marzo / 21:00h / Canal+1)

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Porra

[poll]14[/poll]

C

El Madrid va a pagar no haber sentenciado en el primer tiempo. Me huelo lo peor.

jumba

Vamos Real!!!!

Ronso

Lo de Pepe esta rozando la esquizofrenia no me jodas, o bipolar o yo que se que le pasa a ese tío. Seguro que lo ficha la nacional para repartir xDDD

chuckpwnsall

VATICINIO: Tata quitará a Neymar y pondrá a Alexis que empezará a fallar lo infallable.

NeV3rKilL

Guardiola mando a pastar a Etoo por muchísimo menos que lo que hace Pepe. Puede ser bueno defensivamente pero ese tío es un agujero negro en cuanto a crear afición.

marihuanso

bueno solo faltan 4 para otro 2-6

1 respuesta
vappatixihm

Esque lo de Pepe es increíble, agrede a un rival y le saca amarilla.

zaskkk

Pepe, ese personaje que no deberia de haber pisado un terreno de juego en su puta vida.

JorgeRD

Y la roja perdonada a Xabi Alonso?

GrimMcSlam

Vamos joder. El FCB suele tener bajones físicos en la segunda parte.

X

Puta suerte de equipo, meten unos centros y marcan. Ancelotti deja de jugar al fifa14 ya

1 respuesta
Perurena

Pepe barra libre.

Feno

lol@ Decís gol de churro cuando se la ha llevado en la frontal pero pared y definición entre toda la defensa

1 comentario moderado
W

a mi lo que no me gusta es que apenas hayamos olido la bola..

H

Es vergonzoso cómo el árbitro permite 2 piscinazos de Ronaldo, 2 de Di Maria, una entrada de roja a Ramos y una agresión de Pepe. Qué asco de fútbol.

2 respuestas
Sayurit

pon a pedro tata hijodeputa, que saldra mas motivado y se meara a todos los del madrid, retrasado

chuckpwnsall

#1746 O un 6-2

1
C

Pepe violó a vuestra madre y mató a vuestra abuela.

miwel

#1751 hjajajjajajajajjajajajajj ajjajaja

Ethanh4nt

El barcelona como se está viendo con lo que tiene le da para seguir ganando cosas, pero si el madrid hubiera tenido más acierto benzema facil llevaria 4 goles xd

blackoN

Pepe siempre igual, no sé cómo le siguen permitiendo a este jugador que haga de las suyas, cuando no es una agresión es una provocación para que haya movida, qué puta vergüenza.

Spank

Por cierto Dani Alves en este partido está quedando en evidencia. Está fatal.

ekOO

Está interesante el partido porque defensivamente están dando penilla ambos, sobre todo el Barça.

Ninja-Killer

Todavía le toca marcar a Cristiano

Chico_Zombye

#1730

Llevas dos o tres comentarios seguidos comentando lo mismo y desde una perspectiva neutral es de facepalm leer a un culé o a un merengue quejarse con tantas ganas de que los del otro equipo se tiran, porque vaya dos equipitos en ese aspecto XD.

Fit1

Qué pedazo primera parte de Di María, vaya tela, se ha ido todos los 1vs1 xD

1 respuesta
emir

#1739 Un gol de churro? O.o

B

sentenciado el partido? si han estado las ocasiones muy rapartidas. Estoy muy tranquilo, la actitud del equipo es buena y Messi e Iniesta están jugando muy bien.

vappatixihm

#1756 Y encima Pepe le ha hecho un penalty clar¡simo a Neymar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales