Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

B

Buenas, me quedan 3 días para empezar a decir "con el pito nos lo follamos", pero aún conservo mi sentido común, creo que Inutiletto y la Fístula os van a hacer un buen pajote para que salgáis satisfechos del Bernabeu.

-Orb-

#390
¿¿¿¿???? Si lo dices por el balon de oro a mi me la suda pero tu a tu ritmo.

Decir que el barsa no ha encajado viendo contra quien ha jugado y viendo cada partido se ve perfectamente que la defensa flojea por todos lados. Escudarse en numeritos cuando con tus propios ojos ves que Pique, Alba y Alves dan cancer defendiendo es engañarse a si mismo.

Pero vamos que a mi me da lo mismo, el que se engaña a si mismo un problema que tiene y otro si no come.

PocketAces

Puntos a tener en cuenta de El Clásico, por el tito PocketAces:

  • Se juegan 11 contra 11 hasta que expulsen a Ramos o Pepe.

  • Mascherano hará un penalty que se encargará de meter Penaldo.

  • Messi se la sacará aunque le cosan a patadas.

  • Casillas.

  • Alves hará un partidazo a pesar de que venga dando pena desde hace 1 año.

  • Luís Suárez no será titular. Y salvo que el Barça vaya perdiendo, ni siquiera jugará.

  • Pedro Rodríguez Ledesma.

  • El partido es intrascendente, no olvidemos que son 4 puntos de diferencia.

  • Mi pene es enorme.

  • Ojalá no agredan a ningún jugador desde la grada, aunque ya sabemos cómo se las gastan.

  • Cuidado con la tarjeta roja a Messi por uso reiterado de regate.

  • Los córners son un peligro para las dos áreas.

  • El empate es un buen resultado si eres del Real Madrid.

  • Telmo Zarra.

  • GG & HF

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#393 Lo de mascherano no es asi, seria:

  • Mascherano hará un penalty que el árbitro hará que pase al limbo.
B

Muy bien Pocket, ahora la versión madridista:

  • Es un partido importante, por lo que el Barsa jugará contra diez.

  • Mascherano y CIA harán 100 penaltis y no pitarán ni uno.

  • Messi tendrá un par de arcadas mínimo

  • Topor

  • El partido es trascendente, puede ser el adiós a la Liga del Madrid, o el "hola soy Inutiletto y gasto buena flor"

  • Ojalá Messi no pegue ningún pelotazo a propósito a algún abuelete de la grada

  • Ojalá Messi no sé vaya descojonando después del pelotazo

  • Ojalá Messi pida perdón en caso de que eso ocurra

  • Cuidado con la tarjeta roja a Messi por uso reiterado de "Ataque arcada" y "Vómito giratorio"

  • Los córners son un peligro para el Barsa y un penalti o peor para el Madrid

  • El empate es un buen resultado si eres del Barsa

  • CR puede seguir haciendo historia

  • GL & HF

2
B
2 1 respuesta
g0yu

A estos del Barça les vamos a chorrear

m4a1sd

Partido de champions, esperar que nadie se lesione.

Scavenger19

#396 ¿Viste alguna vez un partido de Futbol Americano? XD

1 respuesta
alepe

Videomarcador con la cara de Messi y el récord conseguido, silbada general y a otra cosa.

Luego en casa ya le haremos el homenaje que se merece.

B

#399 No, ni ganas ^^

1 respuesta
Scavenger19

#401 Pues bien, en el Futbol Americano tras la consecion de un Touchdown el juego se detiene durante varios minutos. Lo mismo durante el transcurso del partido, es un deporte que se está constantemente sin jugar. Para que te hagas una idea, son 4 Cuartos de 15 minutos y la duracion del encuentro se estima entre 3 y 4 horas. Fijate xD

Curiosamente la NFL, NBA, NHL, ... deportes donde se hacen este tipo de homenajes y que ahora intenta ejemplizar la prensa con el caso Messi, son deportes donde el tiempo está constantemente parado. El futbol es todo lo contrario, un deporte de ritmo. Siendo extremistas, es como si una etapa reina de Ciclismo o una carrera de Maratón la detenemos entre medias para homenajear a un competidor. Seria de chiste.
Tu ponte en el caso de que el FCB pierde 2-0, estan achuchando al rival con todo el aire a su favor y en el 89 marca Messi y se detiene el partido para homenajearle. Rompe todo el ritmo, seria algo ridiculo. O pierde el FCB 5-0 y marca Messi. Su cara seria un poema...

Y ojo! Sea Messi o sea quien sea. A mi en el futbol me parece una autentica chorrada.

alepe

¿Dónde ha dicho Tebas que hay que parar el partido?

Con estas palabras me refiero.

Pregunto.

1 respuesta
neveS

Si fuera un récord de un madridista incluso se hacía fiesta nacional pero como es de un jugador del Barça nada. El día que Ronaldo bata el récord de goles de penalti se para el partido y le dan otro de regalo.

4 1 respuesta
Scavenger19

#403 Le preguntaron si se podia parar el partido y dijo que "¿Por que no?"

1 respuesta
alepe

#405 Menudo genio xd

mikail

La verdad es que a mi me haría ilusión que pararan el partido por homenajear a Messi, pero también es verdad que es una cortada de rollo parar el partido si alguno de los 2 equipos va perdiendo y está achuchando al rival.

Scavenger19

#404 Cristiano está a "solo" unos 50 goles de Messi como maximo goleador de la Liga...y habiendo jugado 5 temporadas menos. Si Messi se pira del FCB (ya sea por venta o por ir a la carcel) y CR sigue un par de añitos a unas cifras goleadoras normales (que no extratosfericas como ahora) le batiria.

Yo que el argentino intentaba marcar este añito lo maximo posible, que tanto record ha hecho que al Final el Portugués chulo le va a quitar todos los records.

3 2 respuestas
neveS

#408 Lo bueno es que a Messi se la pelan los récords, es un jugador de equipo. A Ronaldo le acabará pasando como a Eto'o, será tal la obsesión que no marcará salvo de penalti.

2 respuestas
alepe

#408 El promedio goleador de Messi es mejor que el de CR7 de todas maneras.

Lo digo como apunte, paso de discutir y ganarme aggro 7 xD

1 respuesta
kijuna

#409 tienes razón, sólo lleva 11 goles de jugada en 7 partidos el egocéntrico portugués

#410 no será en la liga española, que es donde se deben comparar

1 respuesta
mikail

Si pusieramos sobre la mesa los chutes a de cada uno y sus goles CR7 saldría perdiendo incluso con morientes.

GrimMcSlam

Se la pela tanto que ayer le iban a sustituir y se negó porque quería batir el récord.

Iban 3 0 y se lamentaba como si fueran 0 0.

2 2 respuestas
Scavenger19

#409 Si si si...A Messi se la pelan los récords...ya ya.

Si se la pelasen los records no se negaria a ser cambiado, arriesgandse a una lesion con el partido resuelto. O habria jugado hace un par de años Semifinales de Champions, en vez ser un mierda y jugar partidos de Liga andando contra equipos pequeños, buscando ser el maximo Pichichi en la historia.

neveS

Lo gracioso es decir que si CR7 hubiera jugado toda la vida en el Madrid bla bla y bla. Si no hubiera pasado por el United no sería ni la milésima parte de jugador que es hoy en día, si no llega a ser por Sir Alex ferguson sería un Drenthe de la vida o un Ogjenovic

alepe

#413 Messi SIEMPRE ha sido así. Poco tiene que ver con lo de Zarra.

#411 También hay que tener en cuenta que Messi debutó en la liga española con 17 años. CR7 vino siendo un jugador ya hecho y con un balón de oro a sus espaldas.

DarthVader

se parará el partido cuando messi marque. Se proyectará una imagen suya con el récord en el vídeo marcador y CR:

1
mikail

La curioso es que CR7 ha salido a millón cada 2 goles en la liga bbva. Messi calculo que habrá salido a 20 euros el gol.

PocketAces

#413 Deberías dejar de ver El Chiringuito de Retrasones.

Lucho le dice si quiere ser sustituido y él hace el gesto de que no y se gira. Fin.

mezod

os habeis olvidado de que los goles de cr se tienen que multiplicar por el factor de belleza (1.5)

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original