Hilo Oficial: Real Madrid - FC Barcelona (25 Octubre :: 18:00h :: GolT/C+Liga)

borchhhhh

En serio , lo de Isco y James > Neymar es troleo del malo

1 respuesta
yooyoyo

Yo viendo el partido de hoy creo que Isco y James se la pueden sacar de manera colosal, pero creo que las vamos a pasar putotas en defensa porque el enano atómico está on fire.

1 1 respuesta
alepe

#572 A mi precisamente, ese tipo de jugadores me da la sensación, sobretodo James, que se cagan.

Ojo, la misma impresión me da si sale Rakitic de titular eh.

2 respuestas
yooyoyo

#573 Pues yo de lo que he visto de James le he visto dar el cayo en los partidos más serios...es bastante regular. En ese aspecto veo más a Isco arrugándose y pasando inadvertido, pero claro...siendo tan bueno puede hacer algo en cualquier momento.

luciacoptero

Luis Enrique esta muy nervioso, no se que le pasa, me parece increíble que tenga canguelo.

FuRioN

Yo veo al barcelona con más posibilidades.

w4nx1

#573 Rakitic ya se ha cepillado solito al Madrid.

1 respuesta
kaza

Leyendo los comentarios cules, todo lo que sea perder por menos de tres sera como una victoria.

Beethoven

El canguelo merengue esta por las nubes.

TuR0K_Vva

#571 para nada. Ambos han demostrado bastante más en Europa que Neymar y la temporada pasada fueron bastante mejores que el brasileño.

GrimMcSlam

A Luis Enrique le sale el pito por el ojal de lo adentro que la tiene.

TuR0K_Vva

Por cierto Leo que LE cambio a Messi en la 2ª parte...y alguno dudará que es algo que está pactado despues de que quedara en evidencia cuando Messi menosprecio su autoridad vs Eibar xDDD

alepe

#577 No veo igual jugar contra el Madrid desde el contexto de un jugador del Sevilla que el partido del sábado con la zamarra azulgrana.

1 respuesta
F

Muy mal Luis enrique con esa actitud de te chinchas jajaja (niño de 5 años), debería haber sido como su maestro Pep Guardiola

thunder_89

Iba para el hilo de vídeos pero como tiene mucho que ver con el clásico dejo por aquí un vídeo en el que he estado trabajando. A ver si os gusta a los madridistas :P #HelloClasico

Beethoven

Con sacar a Masche de MCD tenemos medio partido ganado, vamos!

alepe

Si Luis Enrique se pica y contesta está mal, debió hacer como su maestro Pep.

Pero luego Pep era un falso humilde, hipócrita y meaba colonia.

En fin xd

mezod

Schrödinger

mikail

Las claves del partido para el Barça:

  • Si Mascherano juega de mediocentro, el barça gana muchas posiblidades.

  • Si Piqué esta acertado en los primeros minutos y no la lia.

  • Que Alves no deje una carretera en su banda.

Las claves del partido para el Madrid:

  • Que uno de los 100 chutes de Cristiano de fuera de el area no le salga bueno.

  • Que Isco no haga magia.

  • Que Casillas no pajaree

alepe

El año pasado, el 3-4, nos mató la banda de Alves y que Di Maria tuvo el día y se lo meaba como quería.

También nos hizo daño que los centrales eran incapaces de marcar a Benzemá.

CR7 y Bale dieron 0 problemas. Y Modric estuvo controlado en cierta manera.

2 respuestas
JMBaDBoY

Huele a partido de muchos goles, qué duda cabe.

TuR0K_Vva

#590 normal, os regalaron 2 penaltys y como siempre el Madrid terminó jugando con 10 xd

El árbitro entonces fue determinante. Esperemos que este sabado no lo sea (aunque viendo el posicionamiento de Tebas lo dudo)

2 respuestas
alepe

#592 madre mia. stop plz, que son las 11 de la mañana.

kijuna

#590 provocar un penalti != 0 problemas

1 respuesta
mikail

#592 dios, nos regalaron 2 penaltis... :palm:

1 respuesta
alepe

#594 Un penalty que no era. Ahí los problemas los provocó el arbitro.

Ups, ya he entrado al trapo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#595 efectivamente, fue fuera del área. Pero para "compensar", se inventó 2 penaltys y una expulsion (como es costumbre) . Vamos, que salisteis ganando de largo.

No podian permitir que se ganara aquel partido.

Pero viendo que fue el mismo árbitro que en en el Camp Nou en la primera vuelta nos escamoteo un penalty clamoroso a CR...todos los años siempre la misma historia xd Y este año con el culé Gil Manzano nos tocará sufrir mas de lo mismo.

Villar y Tebas lo tienen todo atado y bien atado.

1 respuesta
alepe

#597 y te olvidas del penalty de Bale que no pitaron. En el Bernabeu.

kijuna

#596 sí, el regate lo hizo el árbitro, cero problemas

más problemas creo que árbitro con el penalti y expulsión de ramos

1 respuesta
mikail

#599 cuando un jugador derriba a otro siendo el último jugador e impidiendo el remate merece ser expulsado, lo pone en el reglamento.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • TuR0K_Vva
  • Heliopolo
  • Original