Hilo Oficial: Real Madrid vs FC Barcelona (23 Diciembre 13:00h)

JMBaDBoY

Información

Empieza la cuenta atrás para el clásico que se disputará el Sábado 23 de Diciembre a las 13:00h y será televisado por BeIn La Liga.

¿Cómo llegan?

El Real Madrid llega como cuarto clasificado en liga, 11 puntos por debajo del FC Barcelona (con un partido menos correspondiente al aplazado Leganés-Real Madrid). Suma 31 puntos con un balance de 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Ha marcado 30 goles y ha encajado 11.

Por su parte, el FC Barcelona llega como líder de la competición al sumar 42 puntos, con un balance de 13 victorias y 3 empates. Ha marcado 42 goles y ha encajado 7 tantos.

Los cracks

Leo Messi llega al clásico con 14 goles marcados en el campeonato y es el pichichi de la competición. También ha dado 5 asistencias.

Cristiano Ronaldo llega al clásico con 4 goles marcados y 2 asistencias.

El árbitro

José María Sánchez Martínez (Lorca, 1983) será el encargado de arbitrar el clásico. Será la segunda vez que arbitre un clásico, pues este verano ya arbitró la vuelta de la supercopa de España. En esta temporada ha arbitrado una vez al Real Madrid en la victoria 3-0 contra Las Palmas, y también ha arbitrado una vez al Barça en su victoria 0-3 en Girona.

Es árbitro internacional desde el 1 de Enero de 2017.

Porra


Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

jocker8

0-4

Ibrahimovic9

Robo

mrphy

Los cracks y sale una foto de CR7 xD, como estan las cabezas. Sustituye la Cristiano por la del arbitro, ese si será el crack para la parodia nacional,.

1 1 respuesta
Merino14

Yo veo partido de 0-0.

alepe

¿Debería el FCB hacer pasillo al RM?

Maaarc

1 - 2, el gol del Madrid polemico/ilegal para meterlos en el partido.

letee

El cule de Predrerol empezando la camapaña desde ya :psyduck:

Zero_G
2 respuestas
CaraLimon

Yo no lo haria, recordar que el madrid si ha jugado y ganado ese mundialito es gracias al robo que perpetro en CL el año pasado.

1 respuesta
LiuM

El pasillo lo habrá, pero a la cueva como nos pongamos a +14

1
letee

#9 En la supercopa del 2011 ni os dignasteis a quedaros en el campo cuando entregaron la copa y ahora pedis pasillo¿? :O :O
Valores con 2 cojones.

1
tsukiyomi

Sánchez Martínez, alias Manolete, se encargará de la victoria culé

Hay que empezar a asumirlo

Beethoven

Ya están poniendose la capita del árbitro, cagómetro por las nubes.

Saldremos con casco para evitar fracturas del coditos Ramos.

1 respuesta
YonkiLeon

#14 No dejes que la realidad te estropee una buena historia.

#4 #10

1
tosinaco

Preveo otro 0-5, no quisiera que se perdiera la costumbre.

Chewirl

1-55 je je

3
Meiven

Atentos a las declaraciones de Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça: “En este club el pasillo se suele hacer en la competición en la que participamos, cuando participamos en el torneo del equipo campeón, y ahora no es el caso”.

Como no participan en el Mundialito, pues nada XD. Menuda forma de echar balones fuera

#9

¿Sabes quién entrenaba al Villarreal ese año? Sí, Valverde. Ahora no le gusta hacer pasillos.

2 respuestas
alepe

#18 Esas declaraciones que pones están muy bien, pena que te falten las de Valverde para que veas que el no ha dicho que no quiera hacer el pasillo.

1 respuesta
-Orb-

Nosotros como mejor club de la historia no necesitamos que nos hagan pasillos, lo que hay que hacer es humillarles en el campo hasta que a Suarez se le crucen OTRA VEZ los cables y cometa un homicidio en el terreno de juego.

Si ocurre esto es que han salido las cosas como tendrían que salir.

1 respuesta
Meiven

#19

Corrígeme si me equivoco, pero las declaraciones que he visto de Valverde son estas: "No estoy en condiciones de analizar cuestiones de cara a la galería. Haremos lo que diga el criterio del club. No creo que sea muy importante"

Si le quita importancia a hacer el pasillo, es que tampoco tiene mucha intención de hacerlo. Sí de verdad quisiera hacerlo, hubiera declarado otra cosa.

1 respuesta
alepe
#18Meiven:

Ahora no le gusta hacer pasillos

#21Meiven:

Haremos lo que diga el criterio del club

Choose one.

1 respuesta
Beethoven

Los mismos que piden pasillitos son los mismos que se van corriendo llorando de un campo incapaces de tener respeto por el contrario y quedarse para dar la mano al rival que te acaba de humillar. Lo que es la vida.

2 respuestas
Meiven

#22

Te quedas con lo que te interesa, como siempre

#18Meiven:

Ahora no le gusta hacer pasillos.

#21Meiven:

No creo que sea muy importante

Es, en base a sus últimas declaraciones por lo que digo que ahora no le gusta hacer pasillos. Si no lo considera importante es que se la pela que se haga.

1 respuesta
alepe

#24 Eso está mejor. Coincido contigo, se la pela completamente, lo considera algo secundario y hará lo que le diga el club que se debe hacer.

De ahí a decir que ya no le gusta hacer pasillos hay un trecho.

Si dependiese de mi, lo haría, la verdad.

#23 Ya lo recuerdo. Por cuestiones de seguridad dijeron xDDDDDDDDDDDDD

Aldarion_21

#23 Estamos hablando del día de los aspersores y el Inter de Mou??

1 respuesta
Beethoven

#26 Qué pinta el Inter en el hilo del Madrid-Barcelona? Un finde complicadito eh

1 respuesta
Aldarion_21

#27 Pues que achacas a uno de esos dos equipos una actitud que tuvo mucho peor otro, por si te valia más ese ejemplo que el que has puesto. Just info.

perez_chuck

.

SRvictor

3-1.

Y me la trae flojísima el pasillo.

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Beethoven
  • isf90
  • AlvaroFelipe
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • wajaromau