Hilo Oficial: Real Madrid vs FC Barcelona (23 Diciembre 13:00h)

Porra


Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
B

#90 mirate algun partido te lo digo de verdad. y ten coherencia en tus comentarios que en uno dices que estan pletoricos y en el siguiente que no estan a su mejor nivel

1 respuesta
Akucin

#91 Messi, Iniesta (sin estar a su nivel habitual sigue siendo una joya), Ter y Alba llegan muy muy bien. Digo "sus estrellas" hablando en un plano general. Que saques como conclusión de mi comentario que digo que TODOS están en un estado pletórico, pues ok :psyduck:

Y es mi opinión; no trato de meterla con calzador en la mente de otra persona. Tu tendrás la tuya sobre el tema, y por lo que veo es comprándola con la era tiki taka de Pep; que mal acostumbrado nos dejó este hombre :cry:

1 respuesta
R4Yd3N

3 goles del Bicho para adelantarse en su sexto balón de oro.

Kidaa

9-0

1
LiuM

Molaba una victoria con partido de mierda de Messi con gol de rebote y un partidazo de CR moviendo al Madrid pero sin gol.

Solo por venir luego a leer comentarios.

1
Aldarion_21

#92 Va ser muy importante el factor banquillo para el Madrid, tacticamente va ser muy bonito ver el partido, que centro del campo domina sobre el otro. Pero sobretodo el nivel que puedan dar Bale y Asensio saliendo desde el banquillo con un partido empatado o desequilibrado por la minima lo veo un factor clave. Creo sinceramente que el Madrid mejora su planteamiento con el 4-3-3 tanto con Bale como con Asensio, se encuentran más comodos y tienen más automatismos que cuando juegan con Isco (aunque este haya ganado partidos él solo durante el comienzo del año) en un 4-1-2-1-2.

Tambien es verdad que tener un MP puede ayudar mucho a parar a Messi (si es que esto se puede), porque al añadir uno más en el centro del campo ayuda a cerrar espacios y apretar en medio cuando Messi baje a ejercer de pivote.

Va ser precioso de analizar, pero bueno MV es para otras cosas, para eso tenemos Ecosdelbalon jajaja

Beethoven

Bien calladitos.

1 respuesta
B

0-3

bleed11

Pues yo el clásico lo veo muy simple, el Madrid juega en casa, tiene más necesidad de ganar y tiene mejores jugadores, así que salvo que veamos la enésima sacada de Ter y Messi esta temporada, los puntos se quedan en Madrid.

3 2 respuestas
letee

#99 Amen, todo sera lo que D10S quiera que sea.

Bayerlien

Espero que lo gane el Madrid vaya...sino ya a 14 puntos seria demasiado aburrida la liga creo yo xD, el problema es que veo mucho mas efectivo (que no mejor) al barça, y si messi esta al 50% nos gana el solito el partido xD

Pumazone

Venga pillo sitio 1-3.

Madre q optimistas los del 0-9 jajajajaja

Loki_Cat12

Esto lo ganamos 3-1

RubenLionel

Mientras gane el Valencia, cualquier cosa que le quite puntos al Madrid será bien recibida por mi parte

Merino14

#99 Pues yo no lo veo así. El FCB ha puntuado más a fuera que en casa y el Madrid a la inversa en las últimas temporadas.

carbonara

El Madrid va perdiendo 0-1 al descanso, minuto 60 Ramos la lía y lo expulsan, el Barça se duerme en los laureles, minuto 78 Benzemá marca el gol del empate sacándose la polla y el partido acaba 1-1. Los madridistas vienen aquí a decir que con 10 minutos más ganaban el partido, los del Barça que el único problema es que se han dormido porque han estado dominando, 300 páginas después la gente discutirá sobre la expulsión de Pepe en las semis de Champions de hace nosecuantos años. Lo leísteis aquí primero.

12 1 respuesta
LiuM

#106 no te lo creerás pero estoy comiendo una pizza carbonara y puse en la porra del trabajo (mucha pasta) 1-1.

Menuda señal divina

1
JMBaDBoY

Por cierto, es la primera vez en la historia en la que el Barça va al Bernabeu en la primera vuelta de la liga a una diferencia de 11 puntos.

1 respuesta
JaNDeR

Podíais regalar CT al que acierte la porra, como otros años.

MigueLuno

Pero que cojones estáis comentando de que el Barça le dará un baño al Madrid, cuando el primero está +11, el Barça irá relajado, y el Madrid le ganará el partido por la mínima, y todo seguirá igual...

1 respuesta
J

Tras leer #108 Debería el RMA hacerle el pasillo al FCB?

1
JMBaDBoY

#110

O igual el Barça al ir sin ninguna presión puede ganar o sale con un empate (que para el caso es casi lo mismo, te vas con la misma ventaja y ya has pasado por un campo difícil del teórico rival por la liga).

1 respuesta
B

#97 Sin duda un gol importante,clave en ganar el título.Además para nada el Madrid estando con 10 y 1-2 consiguió empatar el partido y se fue arriba con 3 cojones y por eso vino el gol 2-3 en el 92.

Igualito a cuando CR7 marco el 1-2 el año anterior en el Camp Nou,con uno menos,dominadoos y con un gol robado a Bale.

Saquen conclusiones xDDD

GrimMcSlam

#112 si perdéis y el RM ha gana al Leganés, os quedáis a 5. Ojo.

1 respuesta
boyo

#114 como si quedarse a 5 fuese bueno para el madrid...

GrimMcSlam

Bueno, ahora mismo la Liga está acabada. Si palmáis este partido, vuelve a cobrar vida.

1 respuesta
LiuM

#116 Ahora la liga estará acabada, volverá a cobrar vida o lo que tu quieras... para el Madrid, que te recuerdo que va cuarto y tiene otros 2 equipos más por delante.

vappatixihm

Cuando tendáis asegurada vuestra plaza a Champions de forma directa, entonces empezáis a hablar de adelantar al Barça.

Paso a paso chicos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#118 vosotros tampoco la tenéis asegurada pero bueno, se te perdona por ser tú y por lo de la ESO.

bleed11

No creo que los culés, comparando plantillas y viendo nuestro nivel de juego, tengamos que celebrar estar a cinco puntos con más de 20 jornadas por disputarse, y más si la distancia con el Atleti se reduce a tres puntos y estando sin Champions mientras los otros dos nos pegamos en Champions contra Chelsea y PSG...

Un empatillo en el Bernabeu si que nos daba mucho, serían ocho puntos y casi todos los campos jodidos visitados.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Beethoven
  • isf90
  • AlvaroFelipe
  • iPoded
  • Ensorcelor
  • wajaromau