[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

CrS-

#720 Movistar Deportes 1.

en #694 tienes centollos

1 respuesta
Jambi

Vaya puntazos de los dos ahora. Una pena que no culminara Carlos el punto de break

Hades13

#721 yeah. Lo tengo. No sé por qué había puesto el de 720 que tenía guardado y no me abría. Y el de 1080 perfecto xd
Ty!

Jambi

Esto está prácticamente imposible ya. A ver si al menos le pone un poco de emoción antes de venirse a España

R

Que delicia ver cómo percuten a Alcaraz, y eso que soy nadalista a tope. Está generación, cuando se retire el mejor tenista de todos los tiempos, yo iré con Jannik Sinner.

aberronchole

Es el GOAT de este deporte con mucha diferencia sobre el segundo.

1 respuesta
Jarcor

Como salen las ratas xd

ruben132

Tiene que hacerse mirar su tramo final de temporada, porque ha enseñado un nivel flojísimo. Si no remonta esto, a descansar y a prepararse para Australia.

1 respuesta
juanmanco

#726 Antes de él no existía ni el tenis de hecho

1 respuesta
B

Para ganar a Djokovic este tipo de días hay que tener el saque de Kyrgios, la derecha de Roger, el revés de Agassi y la mente de Rafa.

Es perfecto.

1 respuesta
Jambi

Que desproposito. Todas las que ha cortado se han quedado en la red

R

#728 Es que a mí Alcaraz me cae bien, pero me pone enfermo, que puta cantidad de fallos no forzados desde Wimbledon.

Alcaraz ha tirado la raqueta de lo picado que está. Esto lo comentaristas no lo dicen.

1 respuesta
Dase

madre mia xD

aberronchole

#729 Está el Big Three y luego el resto de los mortales

_ZyKeR_

Novak cuando va a perder si prime?¿ q asco d tio joder

2 respuestas
Jambi

Puntazo y falla la más sencilla al final.

En fin, parece que this is the end.

1 respuesta
personaje

#735 No es su culpa q la siguiente generación no sea regular.

1 respuesta
_ZyKeR_

#737 La siguiente generación va ser una plaga de silvers buenos

juanmanco

#730 pero si no está jugando un cagado Carlos. Desde Cinci que no levanta cabeza

1 respuesta
B

#736 Sencilla dice xd no juegas a tenis verdad?

Punto largo, a bote pronto y teniendo que esquinarla porque está Nole delante.

No has cogido una raqueta en tu vida hulio 😉

#739 100% disagree

1 respuesta
R

Como se lo ha follado, que grande es Djokovic. Los comentaristas no paraban de decir lo bien que estaba jugando Alcaraz, que si no hay partido mejor, etc... Jajaja, 6-3 y 6-2 y para casa.

juanmanco

#735 hace mucho que no está en su prime

los 3 en 2008-2014 habrían destrozado a estos blandengues cosa fina

1 respuesta
CrS-

Carlos es muy bueno pero tiene que trabajar mucho el mental.

juanmanco

#732 es que el chaval tiene todos los golpes pero 0 cabeza

solo tienes que ver lo desastre que es de fondo teniendo ese físico privilegiado y todos los golpes

se va a quedar en un wawrinka o algo así

1 2 respuestas
_ZyKeR_

GGWP

aberronchole

#744 se va a quedar en un Wawrinka y prácticamente ha igualado su palmarés teniendo 18 años menos que el suizo. Me parto los cojones.

Aunque sea una Weak Era ahora mismo, va a superar el legado de Stan por bastante

B

#744 Pero que no te montes pelis tío.

Cuando tienes a Nole delante a este nivel cualquiera parece amateur. Puede hacer un 6-0 6-0 fácil a cualquiera de fuera del top10 y que parezca unranked.

Se le felicita y ya está, por algo es el GOAT.

1 respuesta
Jambi

#740 De todas las que devolvió casi que era la más sencilla.

Si, la verdad que jugué al tenis de pequeño, vamos, ciertamente nada relevante. Pero si como para decir que cogí una raqueta, Hulio.

1 respuesta
R

#747 Ya pero que no joder, que no es eso, ¿has visto la cantidad de fallos no forzados? Ha sido ridículo. Por mucho que tengas al más grande delante, el nivel de Alcaraz es lamentable en comparación a como estaba antes.

1 respuesta
Serol

Djokovic el GOAT en el tenis y en los idiomas.

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Eikasia
  • Jambi
  • Ilmanroth
  • Jarcor
  • DaniRC1993
  • javolo

Tags