[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

ruben132

Veremos si no acaba hundiéndose, pero va volando Tabilo en este M1000.

myron

Nadal - Zverev en primera ronda.

Pues nada, a despedirse.

DaniRC1993

Chaaaao chao chao chao

Melox

Pues se acabó. Vaya primer partido...

Ethanh4nt

joder que putada macho xD, creo en el milagro.

xShikitito

Ojalá esté encontrando buenas sensaciones en los entrenamientos. Es el peor escenario posible pero tampoco voy a dar por perdido el partido.

Frave

Ni os rayeis a Sasa le va a dar el cangelo de recordar su lesión y no da pie con bola.

RaDiuM

Joder, ya es mala suerte.

Que Nadal está oxidadete (y normal), pero le ponen 2-3 partidos antes de Zverev y le planta cara seguro. En primera ronda y sin rodaje lo más normal es 3-0 para el alemán. Ya antes de lesionarse en ese partido Nadal hizo varios milagros estando mucho mejor. Para mi después de Djokovic el peor rival que te puede tocar a día de hoy.

Eso si, va a estar la pista a reventar y espero un homenaje espectacular

JMBaDBoY

Hilo para Roland Garros 2024

https://www.mediavida.com/foro/deportes/roland-garros-2024-27-mayo-9-junio-711220#1

17 días después
DaniRC1993

Cositas.

2
PLeaSuReMaN

Carlitos es una barbaridad, tiene más recursos que cualquiera del Big3 a su misma edad.

Y con la weak era que se viene, van a caer GS como churros a poco que cuide el aspecto mental y físico.

alexkanter

Que mala suerte para los Del Potro, Ferrer, Berdych y cia no haber nacido 10-15 años después xD

2 respuestas
Eikasia

#1302 Peor suerte para Zverev, Medvedev y cia xdxddxdx. Surgieron cuando Djoko y Nadal aun estaban repartiendo tenis y en su prime aparecen Sinner y Alcaraz, menudo putadón xd.

myron

#1302 Todos esos salvo Del Potro (una sola vez) no tuvieron eggs de ganar al big 3 cuando tocaba.

Alcaraz ganó a prime Djokovic en WIMBLEDON.

No sé cuántos GS en distintas superficies va a tener que ganar con 21 años y 1 mes para que se le deje de infravalorar...

1 respuesta
alexkanter

#1304 No los comparaba con Alcaraz. Si no con que a día de hoy esos jugadores si podrían pelear por ganar varios GS.

De todas maneras Prime Djokovic fue en 2011, otra cosa es que en 2023 se convirtiese en el GOAT.

1 respuesta
myron

#1305 Djokovic en 2023 casi gana los cuatro slams si no fuera por Alcaraz, lo de que no fue prime es sencillamente una mentira.

Alcaraz habría luchado con el big 3 en cualquier época, es así de bueno. Ha tocado esperar casi 20 años para que salgan dos jugadores que parece que van a estar a ese nivel de manera consistente, pero la espera mereció la pena.

1 respuesta
alexkanter

#1306 Prime me refiero a nivel tenístico. 2011: 41 victorias seguidas, 3 GS y semis en el que no lo ganó, 10 victorias y 1 sola derrota en enfrentamientos contra Nadal y Federer, 7 finales consecutivas ganadas a Rafa...

en 2023 ni está Roger ni está Rafa.

1 respuesta
myron

#1307 No me importa quién esté, si en tenis profesional te haces casi 4 de 4 estás en tu prime, me da igual la edad y la época.

2 respuestas
eVeL

#1308 El prime de un jugador entonces se define por la calidad de sus rivales y no por su juego?

alexkanter

#1308 yo por Prime entiendo tu versión más alta de juego y ese Novak de 2011 era prácticamente invencible en un circuito mucho más complicado. Y el mismo ha dicho que 2023 no fue su mejor año.

1 respuesta
myron

#1310 Meeec error.

Nole ha dicho que ha tenido varios prime: 11, 15, 16, 21 y 23.

Alcaraz ganó al mejor Djokovic en Wimbledon. Nunca nadie podría arrebatarle eso.

1 respuesta
alexkanter

#1311 Error no xD

Palabras de Nole:

“Tuve un par de años, creo que tres veces en las que gané tres de cuatro Slams en una temporada, como en 2011, 2015. Y en esos años gané más partidos. Quiero decir, jugué más torneos y realmente me sentía muy dominante en el circuito”

"Ha sido uno de los mejores años (2023). No, no diría el mejor, sino uno de los mejores. Quiero decir, el hecho de que haya ganado tres de cuatro Slams y haya jugado la final en el cuarto y todavía no sea el mejor año de mi vida… Es bastante agradable tener ese tipo de situación. Pero definitivamente es una de las mejores temporadas”

1 respuesta
myron

#1312 Pues eso tío, prime. Te lo está diciendo. Que no es la mejor, sino que está en conjunto con las otras en las que ha ganado 3 de 4 slams.

Es absurdo discutir esto, aquí lo dejo

1 respuesta
alexkanter

Para mí es que por ejemplo no es lo mismo esto:

que esto otro:

Y bueno, como el mismo dice en 2011 y en 2015 es cuando se ha sentido más dominante en el circuito.

2
ANDREz

Nole ha tenido la suerte de que federer y rafa se lesionen tanto

1 respuesta
RaDiuM

#1315 no, Nole empezó a ganar tarde, en 2011, no hay que quitarle ningún mérito, no jodamos.

Y Nadal claro que si, pero Roger ha tenido poquísimas lesiones, pero recordamos su final, que fue bastante patético con la rodilla. Lo digo siendo mi jugador favorito de siempre. Si algo ha hecho muy bien Nole los últimos años ha sido cuidarse y una cosa que creo que le vino bien sin ser premeditado, el covid. No entro para nada en antivacunas y esas mierdas, el defendió su postura y eso le quitó 2 años de competición, que por un lado pierdes la costumbre, pero fisicamente se cuidó y ese parón de viajes le hizo no envejecer. Yo no creo que el tenis (he jugado y juego, aunque ni corra ya xD) sea un deporte muy exigente físicamente incluso en partidos largos, pero si mentalmente por la cantidad de viajes, superficies, etc... Esos 2 años le han dado vida extra mientras el resto se pegaba de hostias con viajes todavía más restrictivos.

Y por último, las lesiones son parte del deporte. Casi siempre mala suerte, pero mantenerse sano, bien por cuidarse o por "suerte", cuenta mucho.

#1313 Ni de coña era su prime tenístico en cuanto a juego. No lejos, pero ni de coña. De cabeza si que ha mejorado con los años todavía más, pero 2011 es demencial, haciendo 10-1 vs Nadal+Federer. Que 2023 fuera un año fantástico ganando 3 torneos y perdiendo en una final espectacular el otro es otra cosa, pero no en cuanto a su peak. Igual que Federer ha jugado mil partidos buenos, muchos mejores después, pero es innegable que su prime fue 2006 con el 92-5 en el año.

1 respuesta
ANDREz

#1316 si sigues un poco el hilo sabes q soy hater de dopovic, y obviamente exagero, pero al cesar lo q es del cesar

El 2006 de roger com quien pierde? Es 81/4
Dubai montecarlo roma paris contra Rafa y cinci con murray

De hecho q regalo de AUS open le quedó

CiudadanoEj

2023 no es el prime de novak pero estaba a un nivel alto igual y dudo que los ferrers, del potros y demas le ganasen igualmente

ANDREz

Hostia del potro prime era muy bestia eh.
Gano us open a federer y dos medallas en juegos con el big four en forma eh, perdiendo 17-19 vs federer y ganando a djoko y en otro eliminando a djoko y nadal

Serol

Del Potro ganó el US Open con 20 años (a días de cumplir 21) contra Federer, que había ganado los 5 anteriores. El año siguiente se jodió la muñeca y estuvo un año parado, y aunque volvió a jugar esa lesión le impidió dar todo lo que hubiese dado. Es imposible saber qué hubiera pasado sin esa lesión, pero yo creo que el Big 3 no tendría hoy los GS que tienen, algunos cuantos más se hubiese llevado el argentino. Vaya derecha tenía. Eso sí, iba desde el primer andando por la pista como yo cuando me levanto para trabajar xD

Usuarios habituales

  • Eikasia
  • DaniRC1993
  • ruben132
  • Jambi
  • Ilmanroth
  • Jarcor
  • javolo

Tags