El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


B

#5639 que Unai está lesionado coño, tú qué sigues tanto la liga

1 respuesta
BlackCastlez

#5635 trueee

Curioso los 3 porteros estén jugando en la premier

S

#5641 Está tocado, igual que Canales. Tenía unas molestias en el tendón de Aquiles y han preferido no forzar porque esa zona es delicada. Lesionado como tal no está. Pero bueno, a ver qué tal Kepa.

1 respuesta
B

#5643 lleva 3 partidos sin jugar, deja de decir gilipolleces

EneKka

Bueno, ya veremos si llega a semifinales de una Eurocopa y final de la Nations league

Leagrove

Convocatoria sobre el papel decente, a mi juicio sobra Carcamal, Porro era buena opción para sustituirle, nos quitamos del pufazo de Ferran y el central de época, por lo demás nachas tardes.

Ethanh4nt

Para el poco nivel que tiene hoy en dia la seleccion, me parece mas logica una convocatoria asi que el terrorismo de luis enrique.

1 1 respuesta
S

#5647 Terrorismo pero dos finales de la UEN y semifinal perdida por penaltis contra Italia en la Eurocopa pasada. No solamente un buen Seleccionador lo hacen las convocatorias.

1 2 respuestas
Xoid

Muy buena lista, me sobra carcamal, el resto ok..

pepebot22

todo bien, salvo el esperpento de carcamal

Evilblade

Mucha mejor convocatoria donde va a parar. Me alegro por Nacho que tiene en una pierna más carácter, experiencia en la adversidad con equipos grandes en citas importantes y calidad que la mayoría de los demás juntos. Como mínimo sabemos que no vamos a tener otro pechofresco en la defensa.

Y Ceballos ya estaba seleccionable para el mundial solo con verlo lo poco que jugaba.

#5648 Igual que haces mención a los penaltis por como se perdió podías hacer mención a los mismos en el como se llegó. Que encima no fue contra Italia xD.

1 respuesta
S

Mario Hermoso tampoco hubiera desentonado en la convocatoria, pero sí es cierto que con Nacho Fernández podemos tener más polivalencia.

#5651 No. Fue contra la selección que eliminó a la por aquel entonces campeona del mundo, la Francia de Mbappé, Theo, Rabiot o Dembélé.

Por cierto, si eres de los que cree que con jugar 5-6 partidos muy buenos un jugador merece ir a la Selección deberías sacarte un intensivo de fútbol, porque esa teoría normalmente no suele salir bien.

iMcOma

Vaya, Buenafuente llevando a Nacho not bad.

Jetxot

Un lastima lo de Camello.

Habria dado mucho juego con Porro.

4
S
2
ferk

Ya era hora de Nacho. Yo creo que merece ir el que sea mejor, siempre y cuando no esté dando asco en rendimiento, independientemente de que haya jugado 30 partidos o 50 durante la temporada. Es lo que se argumentaba en contra de Nacho, pero es que no es lo mismo tener de competencia a Militao, Alaba y Rudiger, que tener al Lejeune o Mandi de turno.

Se quitan muchos de los sidas y, aunque aún queda alguno, esta lista es mucho mejor que muchas de las del anterior seleccionador. Los resultados llegarán o no, pero al menos no será por ponerse hándicaps a sí mismos.

MrJ

Salvo por 2 o 3 jugadores, bastante contento con la lista.

maw1

Que tal lo está haciendo últimamente Sarabia? A mi me gustó en los partidos que le vi con la selección

recombo

Mucho mejor que la de luis enrique, aunque sobran bryan gil,fabian y dani olmo

B

#5609 mejor equipo que el del Mundial.

Me sobran David Raya, Robert Sanchez, Fabian y Brayan Gil.
Me faltan Remiro, Unai Simón, Canales y Pablo Sarabia.

1 respuesta
kayzel

Vaya meme de seleccionador con este ni la copa Danone

1 2 respuestas
B

#5661

1
iZubi

#5660 Robert Sanchez no lo hace nada mal, David Raya pues me da un poco igual pero al final son segundo y tercer porteros. Es verdad que no se que cojones pinta Bryan Gil aquí

edito: Carvajal pfff… si se rompe cada dos por tres y no puede con su alma ya

PaPa

Pues en principio no parece mala, Canales no va no?

Doromil

Bueno una vez fuera uno de los peores seleccionadores de nuestra historia, por fin podemos volver a interesarnos por la selección.

A ver que tal.

2
B

https://as.com/futbol/pedri-ko-para-el-clasico-y-la-seleccion-n/

se ha lesionado hace un rato.. tiene pinta que llamarán a thiago alcántara o canales por él

S

Bajcetic estaba en la prelista de la U21, pero ha dicho Santi Denia que al final no ha ido convocado porque se ha lesionado para toda la temporada.

#5661 Sois igual de ventajistas con De La Fuente que los madridistas con Luis Enrique.

#5566 Canales está tocado también. Imagino que irá Thiago Alcántara o subirá a Gabri Veiga.

LiuM

No me parece mejor selección sobre el papel que la de Lucho, pero ojalá me equivoque. Habrá que ver la idea y cómo va gestionando todo

1 2 respuestas
-Orb-

Quitando Carvajal que su caso es un misterio paranormal el resto es buena lista.

Se mea y se caga en la que hizo el streamer en el mundial. Es que no somos conscientes de la basura que convocó semejante inútil.

Y me parece bien que Veiga lo meta en la sub21, que vaya cumpliendo etapas el chaval. No por ir más rápido llegas antes.

4 2 respuestas
S

#5668 Es bastante mejor Selección que la de Luis Enrique. Solamente por nombres ya puedes entrever que hay más calidad.

Zubimendi > Guillamón
David García > Eric García
Iago Aspas > Ansu Fati
Joselu > Ferran Torres
Gerard Moreno > Yeremy Pino

#5669 Los mejores argumentos del madridista medio: llamar streamer, inútil o terrorista a un tío que en un año en el FC Barcelona ganó más títulos que Mourinho en sus tres campañas en el Real Madrid y que al menos ha dirigido a una Selección.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu