El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


S

#7139 En el último párrafo intuyo que te refieres a los mourinhistas oligofrénicos y cuñados que iban con Portugal, Brasil o Francia en el último Mundial.

T

El abandono al subforo es exagerado, lo de este thread es bochornoso ya.

2 1 respuesta
B

Calma Koundé

1 respuesta
S

#7143 Sigo confiando en él. Nos traerá la cuarta.

2 respuestas
B

#7144 +1 por aquí. Estaban los propadrique esperando que palmara un partido para llorar sangre. Estaba bastante claro.

1 1 respuesta
el-lobo

#7144 Ojalá, pero me parece que tras la euro si vamos, se va a ir el y de la mano Rubiales.

S

#7145 Soy el tío más pro Luis Enrique de la Tierra, pero ahora hay un nuevo Seleccionador y pese a ser cómo es y su complacencia frente a la prensa, hay que apoyarle en todo. Cuando juguemos 5 ó 6 partidos entonces habrá tiempo para las críticas.

vappatixihm

A mi me resulta bastante complicado apoyar a un seleccionador que apoya y fomenta al maltrato animal la verdad

1
1 comentario moderado
S

#7149 Maltrato no sé, pero un insulto al fútbol, sí.

kayzel

#7142

pero si tenemos nueva moderacion xDD

iZubi

#7121 En el comentario que cité "Nacho y Carvajal titulares. Espero que alguien les recuerde que hoy juegan con el reglamento normal." si no era por eso no he entendido tu comentario.

1 respuesta
JaNDeR

Algunos solo han necesitado dos dias para rajar de Luis de la Cope con lo que se venía

Otros estuvieron agorando debacles durante cuatro años mamando Padrenricadas partido tras partido.

Diferencias.

1
S

Hoy algunos se habrán enterado del nivel que tienen Yeray Álvarez y David García y por qué decía que deberían ir delante de Nacho en cuanto a rendimiento. Bienvenidos al fútbol español.

1 respuesta
Loki_Cat12

#7154 Ninguno de esos seca a Salah en una eliminatoria de Champions.

Bienvenido al fútbol europeo.

1 1 respuesta
S

#7155 A Salah no sé, pero a Lewandowski o a Vinicius Júnior que son mejores que él, lo vamos a ver muy pronto. Bienvenido a la realidad.

Freyre

Partidazo de Yeray Álvarez contra delanteros de la talla de Kike García. Posiblemente esto le valga estar en el XI del año de la UEFA.

1 1 respuesta
S

#7157 La diferencia es que uno juega siempre 90 minutos al máximo nivel y otro solamente juega como mucho 25 ó 30. Un saludo.

1 respuesta
Freyre

#7158 Quién, Kike García?

K3ldon

#7152 ¿No fue Nacho el que hizo un bloqueo de voleybol cuando un rival iba a sacar rápido de banda? Por ahí iban los tiros.

1 respuesta
iZubi

#7160 Si te soy sincero no me acuerdo XD

8-cuartos

Estamos jugando un amistoso femenino preparativo para el mundial contra Noruega, a ver qué tal y sumamos el morbillo de qué tal funcionan sin las mejores, quien quiera verlo en Teledeporte: https://www.rtve.es/play/videos/directo/canales-lineales/tdp/

Kirbos

#7070 Menudo payaso hijo de la gran puta

1 respuesta
B

#7163 viene aprendido de casa..

25 días después
S
3 1 respuesta
Loki_Cat12

#7165 No está al nivel de ser seleccionador y llevar a los representados por tus amigos.

1 respuesta
S

#7166 Han pasado casi 5 meses desde que se fue y la seguís teniendo adentro con Luis Padrique.

1 respuesta
Freyre

#7167 Dijo un tío que viene a meterle mierda a un jugador que no iba ni a la selección

1 1 respuesta
S

#7168 La mierda se la meto al inútil de Sergio Santos, no a Dani Ceballos. Él fue quien inventó los bulos sobre Gavi. No sabes ni por dónde te viene el aire, amigo doblecamiseta.

4
23 días después
ruben132

Empieza a sonar el río para Luis de La Cope.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu