El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


SergiPL

#844 Hombre, como va a estarlo si no pudo jugar ni un partido en lo que vamos de temporada gracias a una sanción injusta.

1 respuesta
klarens

#871 Es que esta es la lista para los partidos d ela semana que viene. Si no esta para mejorar, pues no va. Ya tendra tiempo para el mundial.

#870 en mi post pongo los que yo llevaria. Parejo no lo he visto jugar mucho, por no decir casi nada. por lo que no se si es mejor que ceballos o canales, a los cuales si que he visto jugar mas y creo que deberian ir. Eric ahora mismo esta a un buen nivel, si lo llevo cuando estaba peor, ahora es normal que lo lleve que esta mejor que antes. Lo de Aspas no tengo ni idea de porque no va, algo pasa seguro.

1 respuesta
ElGranMou
#869klarens:

Robert Sánchez, David Raya

Remiro de la real me parece también que está por encima de estos dos.

1 respuesta
SergiPL

#872 Pero no viene de estar parado por una lesión ni nada, que son 4 partidos sin jugar, la pretemporada la hizo entera.

Y Guillamon lleva 2 años sin jugar de defensa central en una defensa de 4, de central es un Eric de la vida, te da buena salida de balón pero su contundencia es mediocre, su sitio es el pivote y si te lo llevas lo lógico sería con intención de ir buscando reemplazo a Busquets con Rodri y Guillamon de suplente de Rodri.

1 respuesta
klarens

#873 Esta claro que el unico portero que jugara sera Unai. Los otros dos los lleva por si acaso, y no creo que jueguen. Aunque Remiro si que esta bien ultimamente.

#874 Pero no esta bien. Quizas lo que le he visto yo, incluso veía a Lato mejor.

Guillamon, quizas lo lleva para ser central y ayudar a la salida dle balon, que cuando suiza se encierre atras, necesitamos centrales con toque para ir tocando la pelota. O quizas lo lleve para que aprenda de rodri y busquets para sustiruirles. Ya que busi no deberia ni ugar, y si juega que sea solo una parte. Mas tiempo es un desperdicio.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Con Luis Enrique a muerte.

SergiPL

#875 Pero si la pretemporada estaba como siempre, y en Liga jugo 60min el otro día y ya está, otro con lo de Lato por hacer un partidazo contra el Getafe no por dios.

1 respuesta
klarens

#877 Es que es el unico partido del valencia que vi casi entero. Pero si los del Valencia decís que esta bien Gaya, retiro mis palabras. En buena forma es mejor que alba ahora.

LiuM

De la nations al mundial habrá cambios seguro. Que lleve a quien quiera, hasta ahora los hechos le están dando la razón, así que zapatero a sus zapatos.

Babeta

Me sale un 11 de no convocados bastante interesante, aunque muy veterano eso si:

Joselu Aspas
Canales
Merino Parejo Darder
Cucurella Iñigo Yeray Lucas

El portero ni puta idea la verdad xD

1 1 respuesta
ElGranMou
8
klarens

#880 El de la Real (portero)

radius

Más que nunca con Brasil en el mundial.
Imposible apoyar a esta selección con este seleccionador.

1 respuesta
JMBaDBoY

La rueda de prensa de LE es clarísima "yo me fijo en lo que hacen los jugadores conmigo, claro que me gustaría que jugasen en su club, pero me quedo claramente en lo que hagan conmigo cuando vienen"

1 respuesta
KBooM

3000 de iq, si no van a la selección no hacen nada con él, por lo cual no puede llamarlos. Cerebro galaxia

5 1 respuesta
klarens

#883 Es que Raphinha tira mucho XD

er_segio

#885 tal cual. Es absurdo ese argumento. Básicamente está diciendo que va a llamar a los que le salga de la polla sin tener en cuenta lo que hagan en su club

1 respuesta
klarens

#887 si, seguro que lo hace porque quiere llevarse jugadores amigos suyos en lugar de los buenos y que la seleccion haga el ridiculo, porque asi podra fichar por algun club grande y triunfar...

Loki_Cat12

Seguro que hace las convocatorias tirando unos dados, sino no se entiende la convocatoria de Asensio.

LiuM

Nunca llueve a gusto de todos.
Hay decisiones difíciles de entender, pero si ha visto en ellos lo que busca, pues habrá que confiar.

1 respuesta
ekOO

Grande Nico Williams!

EspY

#890 Eso tendría sentido cuando tienes una selección de primer nivel, pero cuando tienes una selección que no aspira a grandes cuotas principalmente porque no tiene nadie diferencial arriba no hay mucha excusa, no son 3 jugadores que me la juego mientras tengo un core de cracks, es que los cambios tendrían que darle rendimiento inmediato.

1 respuesta
LiuM

#892 Me refiero que si Luis Enrique tiene una idea de juego buscará perfiles que jueguen esos roles. Que pueden ser los 11 mejores en su posición o no, los que queremos la mayoría o no. Esto es como la química del fifa, no tienes pretemporadas y comidas para hacer piña, te viene uno de cada parte y tienes que empastarlo y ajustarlo a esa idea. Si el cree que esos son sus mejores actores, pues vamos a ver la función antes.

Además que como bien dices, ahora no hay una columna estable fija y es normal que las convocatorias siempre traigan alguna sorpresa, Luis Enrique está probando de todos lados y llamando a los que le hacen tilin para verlos en el trato corto.

La lista para el mundial, que es el verdadero objetivo de todas estas listas, estoy seguro que será más del agrado de todos

1
Babeta

En el fondo es sencillo, hay 2 formas de orientar la convocatorias:

  • Los que mas en forma están en este momento
  • Los que mas encajan en lo que el seleccionador quiere

Con lo primero hay menos debate, pero no quiere decir que sea mejor.

2
K3ldon

Los lloros absurdos tras cada convocatoria me dan la vida.

1
Alcedo

Una lista muy condicionada por las bajas por lesión o escasa pesencia.
De entre los primeros cabe citar a tres fijos para el Mundial: Laporte, Gerard Moreno y Dani Olmo. De entre los segundos serían fijos si vuelven a jugar con más regularidad Íñigo Martínez y Ansu Fati. Éste último es la ausencia más notable.
Lo mejor de esa lista es que no haya caído en el poder mediático de Sergio Ramos, un señor que afea mucho la imagen de la Selección con sus bravuconadas, aparte de que futbolísticamente ya no es lo fué.

TrumpWon

A LE se le permite todo como a Rubiales, por ser antimadridista. Sabía que iba a llevar a Asensio después de que se rebelase el otro día y que Ramos no iba ni de coña, como tampoco Canales o Aspas. Luego que si ¨nuestro capitán ¨y l o que sea.

Y el discurso es que ¨bueno mientras de resultado ¨Pero vamos a ver si la eurocopa fue un desastre, se llegó ganando un partido

1
Aarseth

A ver que es la Nations League (que importa bien poco) y los clubes tienen un calendario del copón después del parón. Yo creo que ha debido de recibir presiones para que no se lleve a ciertos jugadores clave. A mí que vaya Jordi Alba me parece cojonudo, en vez de Balde o Marcos Alonso XD. Con Iago Aspas más de lo mismo, es clave en su equipo y como se joda por un torneo de chichinabo...

Ya en el mundial es otro cantar y seguro que la lista cambia bastante.

Evilblade

Poco se habla del bueno de Nacho me cago en la ostia. Parece que nadie cuenta con lo que pasa cuando se complica un partido, se empiezan a enfriar los pechos y hace falta gente con tablas para sacarte adelante una línea o al equipo entero. Misma razón por la que yo si hubiera llevado a Ramos.

3 de los 4 defensores en algunos partidos podrían ser jugadores que han jugado juntos ganando varias copas de Europa y nada, que no es posible.

1 respuesta
TrumpWon

#899 Eso está ya que no se puede luchar, hay que olvidarse de los casos sangrantes del Madrid como Nacho y luchar por los jugadores nacionales que da ganas de ver en la selección como Aspas o canales. Pero vamos Nacho un defensa polivalente es lo que quiere todo entrenador de fútbol y más para un equipo nacional, te soluciona muchas posiciones

Pero es que Luis Enrique no es entrenador. Es filósofo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu