El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Evilblade

#900 En fin, que iré con la selección como siempre. Pero es que me da en la nariz que me voy a acabar acordando hasta de Lucas Vázquez como empiece a ver gente caminando con los brazos bajaos.

Borbon

Impaciente de ver madridistas animando a cualquier selección excepto a la suya.

Apatridas

4 3 respuestas
RayF

#902

¿Cómo los de tu equipo, no?

2 1 respuesta
klarens

#903 o como los del tuyo

1 respuesta
CiudadanoEj

se han tirado años apoyando a argentina por Leo Messi (algunos aun lo hacen) y ahora se molestan porque otros apoyen a otras selecciones :joy:

3 1 respuesta
klarens

#905 Yo mismo apoyo a argentina por messi, pero primero mi seleccion, y si ya esta eliminada, pues la otra.

1 respuesta
CiudadanoEj

#906 quiza ahora si pero muchos cules pocos años atras decian que preferian que messi ganase el mundial a españa

1 respuesta
TrumpWon

#902 Dejad de oprimirnos. No volem Aspas

klarens

#907 hay gente para todo, tambien hay madridistas en este hilo que prefieren que gane brasil o francia antes que españa y no son indepes, me lo cuentas por alguna razon? o por el y en tu bando mas.

RayF

#904 Rufian perico xdddddddddddddddddddddddddddddd

Que celebra más los goles del Barça y de Messi que otra cosa. Por cierto, curioso que haya tenido que salir este tema para que un culé reconozca que no todos los del Espanyol somos unos fachas XD (que los de la foto tienen más pinta de ser infiltrados que quieren liarla que otra cosa)

En definitiva, la diferencia es que yo no voy reprochando a los demás si deben apoyar a la selección o no, como bien hace #902 cuando buena parte de su afición se dedica a tirar petardos y celebrar cada eliminación de España en el Mundial o en la Eurocopa.

1 1 respuesta
B

Nacho xDDDD en 2022

3 1 respuesta
klarens

#910 yo tampoco lo reprocho, pero veo una diferencia clara entre unos y otros. Los que son indepes, y quieren separarse del pais, es normal que no apoyen la seleccion del pais que se quieren separar. Los Madridistas no apoyan la seleccion solo por que la entrena Luis Enrique, si no ves la diferencia entre esas dos razones... y cual tiene mas sentido que la otra.

1 respuesta
TrumpWon

#911 De qué te ríes si sería titular en tu equipo

La pena que nació en un territorio y no en otro por lo tanto no lo valoras como jugador español.

1 respuesta
B

#913 jajajajajajajjaajajajaja por favor

PaPa

Que tiene que hacer aspas para que lo lleve? Increíble.

2 respuestas
Mikess

#915 Follarse a su hija como hace ferrán towers

2
ElGranMou

Los de nacho... El año pasado si, pero este no jaja.

B

#912 Los madridistas somos muy críticos con el propio Real Madrid y se exije siempre.

Si el Real Madrid fichase y tuviera de titulares a una panda de jugadores de Europa League(Bueno, que descienden a un equipo top a UEFA) el hilo oficial estaría en llamas.

1 respuesta
KBooM

#915 viajar en el tiempo y rendirle pleitesía en el Celta

1 respuesta
klarens

#918 pero no dejarian de apoyar al madrid, e irian con otro equipo, no?

1 respuesta
B

#920 No será por discusiones en el tema sobre madridistas queriendo que el equipo palme para que hayan cambios.

También lo he leído en anteriores años en vuestro hilo, pero como os sirve de escaparate para jugadores malillos xd

wajaromau

Que pereza el amunike jr a ver si lo echan ya de una vez

kakarikez

antes que a merino, que no lo ha llevao, por nivel deberia ir brais mendez que esta un escalon por encima ahora mismo

PaPa

#915 #919 Pero de verdad a otros que ha el? Es que es un sin sentido, Ferrán.. pero si es suplente xdd

JMBaDBoY

Qué pesadilla con este está mejor o peor, que ya ha dicho que lleva a jugadores en función de lo que le encaja a él para hacer un equipo a lo que él quiere que jueguen.

Y los resultados de momento le dan la razón, semifinalista de la Euro, finalista en la Nations League...

3
KBooM

De la liga de naciones no se puede decir nada porque fue tremendo atraco lo que hubo, pero estar contentos con la Eurocopa que se marcó España es para preocuparse. Pero que vamos, puesto a ser resultadistas, hasta el final, o campeonato o nada vale

Borbon

Si hombre, hasta la final nada vale, volvamos a los tiempos de garrul y la furia para caer en octavos o grupos

Andy

:thumbsup:

2 respuestas
SupermaN_CK

#884 #928 Sin embargo, con Ansu Fati habla de que sólo ha sido titular una vez y que será por algo... El problema de LE es que lo que dice para unos jugadores no le vale para otros, es un sin sentido xD.

De la delantera la mitad son suplentes, de la defensa Alba más de lo mismo, llevas a Guillamón de central cuando juega de pivote desde hace 2 temporadas prácticamente...

1 respuesta
klarens

#928 se le ve cabreado eh. Yo a tope con el.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu