El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


oOL4sTOo

La estrategia de Don Limpio es, oye chicos, subid la pelota, a que la pille Lamal o Nico y esperar si os llega algo.

La verdad que el equipo jugar juega a poco, ayer hubo momentos de más lucidez que parecía que la pelota circulaba algo más rápido, pero es lo que dice #10588 haz cambios, revoluciona al equipo cuando ves que está bajando de nivel, será que lo vemos mu fácil desde la TV

Zh3RoX

#10590 No, si ahora la culpa de que pitaran esos dos penaltis fue de De la Fuente

2 respuestas
seikooc

#10592 No, lo que se está diciendo que ha cambiado el foco de todo con la tontería de Morata, que aprenda a jugar al futbol con 30 años ya

iZubi

#10592 No, estoy diciendo que es de risa que se queje de eso. Obviamente se la sudan los penaltis

Morata hizo un partido lamentable y ahí estuvo como 75 min eso debería preocuparte más porque es culpa suya

privet

#10587 A mi me duele que aplaude al calvo. Bueno, la verdad es que me la suda

oOL4sTOo

El resumen del partido de Morata, se ve en esta jugada de Lamal, fijaos el pase que le da a Lamal, que es una soberana mierda, y se queda a trote cochinero en vez de ir a su sitio, que es rematar

2
darkf1re

Se le está poniendo una cara del estreñido de L.E a Don Limpio que paqué..

iZubi

Encima en un amistoso le da una paliza a Yamal y Carvajal porque si, que se estaban partiendo los cuernos en ataque pero claro como vas a meter al inútil de Sarabia

Zh3RoX

La portería es otro tema a comentar. No puede ser que siga jugando Unai Simón que es muy malo con los pies. Debería jugar Raya que está acostumbrado a jugar con los pies en el Arsenal, aunque no sea un portero top peor que Unai no creo que lo haga.

6 2 respuestas
oOL4sTOo

#10599 Totalmente, Raya sabe o está más acostumbrado que Unai a jugar con los pies.

MikeZero

#10587 que hable de por qué en el momento más importante de la temporada viene el pedazo de HDP y empieza a hacer cambios en el 70+ en un puto amistoso y deje de tirar balones fuera.

A Lamine ayer lo mantiene 20-30 mins de más porque el mediocre flequillo de carne quería el titulito de haber ganado a Brasil

Y sobre lo de Morata (que no sé porqué se le pita, que sea malo y juegue no es culpa suya, es del seleccionador), pues se va a tener que acostumbrar, se lo hacen en todos los estadios.

iZubi

#10599 Raya se notaría mucho bajo presión y en ataque, a mí ya me gustaba en el Brighton. Otra cosa que tiene es un saque largo brutal para montar una buena contra

Meiven

#10587

A mí me duele y me da vergüenza ver a Morata jugando y de capitán cuando ha sido toda su vida un niñato sin sangre.

Menudo boca chanclas de entrenador.

tofreak

Que duro ver como los de las banderitas solo os unís por culpa del tronco de morata.

1 1 respuesta
xArtiic

#10604 imagínate lo malo que es

alexkanter

#10581 Venga amigo.

Que lo de los pitos en otros campos lo digo precisamente porque le han pitado vistiendo la camiseta de la selección española.

Pero le han pitado en el Bernabéu y eso no puede ser, sale a relucir el profundo complejo de la gente con el Madrid.

Mira:

jocker8

Ahora sí está justificado que la afición se meta con un jugador.

Así es la movida no? 😁

2 2 respuestas
MikeZero

#10607 no, no lo está.

Morata será un piernas pero el culpable de que juegue es otro.

aberronchole

#10607 bueno, por algo le pitarian

1
ihowellr

#10561 Yo soy madridista y Pedri y Fermin me gustan mucho.

Pedri después del año de la Eurocopa no ha vuelto a ser el mismo, pero tiene algo que el resto de jugadores que llevamos no tiene.

Fermín corre y corre y corre, es eléctrico y tiene calidad y confianza. De los que has mencionado no sé cuál mejora lo que aporta Fermín. Tienen calidad, pero son unos sngre horchata la mayoría, y los que no, me parece que son peores, en términos de calidad, que Fermín.

Y lo dice un madridista.

2 respuestas
oOL4sTOo

Un centrocampo válido perfectamente para España teniendo en cuenta de que Gavi se recupera bien, podría ser:

Rodri-Gavi e Isco perfectamente. Uno posicional, otro que pega bocaos y aporta físico, e Isco, que es pura calidad, dónde digo Gavi, puedo meter a Merino, y dónde digo Isco, puedo meter a Brais perfectamente, no le daría la batuta indiscutible a Pedri, que es la que tiene ahora mismo. Hay que llevar a los mejores sea del equipo que sea.

1 respuesta
MikeZero

#10610 a mí Fermín no me dice nada de nada, aunque bueno, como un buen puñado de jugadores de la selección xd.

Pedri cómo no adquiera nunca ese punto de físico mínimo va a necesitar mucho bicho alrededor para que no se note que está a dos o tres por detrás de lo que se necesita hoy día para ser élite.

Tiene suerte de que va a coincidir con Gavi y Rodri bastantes años que son dos bichos, pero es que hoy día tampoco está demostrando marcar diferencias para plantear esquemas pensando en el.

#10611 con Olmo a este nivel jugando por esas posiciones me da que Isco va a ver a la selección por la tele. Sí le respetan las lesiones a él también claro.

Isco va para 32 palos y se jodió el mismo la carrera tocándose los huevos a dos manos, no sé yo si volverá a pillar el tren de la selección

1 respuesta
oOL4sTOo

#10612 De lo poco que ha descubierto De La Fuente, un Olmo en el centrocampo, con llegada, ambidiestro y que ayér metió un golazo, hablo de Isco, porque este año ha rayado un nivel top en el Betis, pero la selección debe ser meritocracia SIEMPRE.

Rad1kaL

#10610 para gustos los colores... Pero Pedri lleva una temporada infame, que no lo quieren ni los cules, y a saber como vuelve de la lesión.

Fermin es otro de tantos jugadores sobrevalorados por venir de donde vienen, encima suplente. Tiene sangre si, pero cualquiera de los que he puesto es titular y están haciendo mejor año.... Y no creo yo que Aleix, Pepelu o Baena sean unos sangre horchatas

1 1 respuesta
seikooc

También me parece increible, que el presidente del Real Madrid fuese al vestuario de la selección brasileña y ni se pasara por el de la española felicitando a Joselu su cumpleaños xDD

1 respuesta
iZubi

#10615 Hombre antes su niño bonito era Karim ahora es Rodrygo

1 respuesta
seikooc

#10616 Pero qué menos que pasarte por el VESTUARIO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.. no es español?

2 respuestas
iZubi

#10617 Tengo mis dudas sobre que conozca a Joselu

ihowellr

#10614 Aleix y Pepelu no, pero para mí Fermín les gana en otras cosas. Baena, por ejemplo, me parece que tiene más calidad que Fermín, pero éste si que me parece un sangre horchata que corre lo justo.

Al final, por lo que yo he visto en el Barça, lo que aporta Fermín hace que otros destaquen más porque les quita cierta responsabilidad. Yo no veo a Baena corriendo de aquí para allá, bragando, llegando a línea de fondo y bajando a defender con intensidad. Si Fermín hace eso, otro jugador de más calidad tiene más espacio para hacer lo que tiene que hacer.

xArtiic

#10617 Y tú qué sabes si se ha pasado por el vestuario de la selección española? Acaso donde se encuentra con los 3 brasileños es en el vestuario de Brasil?

Sois ridículos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu