El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: ??:??h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


seikooc

#10620 has visto algún video o algo? me rechinea por todos lados

LiuM

#10620 si, es en el vestuario de Brasil

L

Por cierto, poco se habla de que el dinero de ayer se lo reparten Real Madrid, RFEF y federación brasileña. Lucha contra el racismo? No, llenarnos los bolsillos xD

Esta gente todavía engaña a otra gente que es lo peor.

1 respuesta
darkf1re
5 1 respuesta
zk_pum

Los pitos a nuestros propios jugadores sin causa extradeportiva grave son lamentables, los hagan en el Metropolitano, el Bernabéu, la Cartuja o la madre que lo parió. Pitar a un jugador de tu equipo porque no le salen las cosas no ayuda en nada. Pita al entrenador que lo pone y no lo cambia pero deja al chaval en paz.

Por norma general nos pasamos 17000 pueblos con los jugadores de fútbol, y luego les pedimos una conducta ejemplar en el campo con todas las miradas puestas en ellos y sabiendo que cualquier mierda que hagan se la van a sacar de contexto y repetirla en la tele durante meses.

1 respuesta
aberronchole

#10625 lo que molesta es la doble vara de medir de aficionados y prensa.

La excusa que ponen de cuando le pitaron en el Metropolitano ya es dantesca xd

1
Loki_Cat12

Aquí por lo que sea no condenaron los pitos a Mata

1 2 respuestas
LiuM

#10627 pues lee lo comentarios de ese mismo tweet que no pinta nada, menudo modo ventilación lleváis, madre mía. Si retrocedes un poco más también verás algún águila

1 respuesta
aberronchole

#10627 solo si pasa en el Bernabéu los periodistas se indignan. Lo de ayer de algunos periodistas en las radios y Twitter fue lamentable.

Si pasa en el Bernabéu mal. Si pasa en el Metropolitano es porque fueron madridistas al estadio xdd

1
Loki_Cat12

#10628 No veo al seleccionador decir que son una lacra.

Necesito pruebas.

1 respuesta
LiuM

#10630 quizá porque de aquella no estaba. Espabila

1 respuesta
Loki_Cat12

#10631 No había seleccionador que críticase los pitos a un jugador de la selección. Entiendo.

1
XarevoK

#10623 Hombre no, si quieres cedes tu estadio (con todos los gastos que ello conlleva) para perder dinero.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10624 La seleccion lleva un rumbo parecido

Por el momento:

2 fichajes franceses (Laporte, Le Normand)
1 fichaje holandés (Huijsen)

1 respuesta
darkf1re

#10634 li silicciin llivi in rimbi piricidi

L

#10633 Pensaba que el 'partido contra el racismo' iba de hacer algo contra el racismo o de aportar a alguna causa, sin más. Al final era para que los de siempre se llenaran los bolsillos, esta vez con Donato y Luque a la cabeza xd

AddriTrainer

#10495 tuvo varias con Cucurella antes de esa, si no recuerdo mal...

1 respuesta
Karch

#10637 recuerdas mal

1 respuesta
el-lobo

Que se pite a Morata por su rendimiento deportivo me parece bien, aunque esta temporada es el mejor delantero español a nivel de clubes de largo y en la selección siempre rinde, es normal su convocatoria, a igual que otras veces no pudiera serlo.

1 respuesta
Meiven
#10639el-lobo:

es el mejor delantero español a nivel de clubes de largo

Tiene mejor ratio g/a Joselu que Morata y le siguen de cerca Isaac Romero y hasta Mayoral, así que eso de que es el mejor de largo....

1 respuesta
el-lobo

#10640 Mayoral si no me equivoco está lesionado, creo que se pierde toda la temporada, y Morata es el segundo en el Zarra este año. Si te llevas a Joselu te tienes que llevar a Morata.

No hay más cera de la que arde en la delantera española.

iZubi

A Morata hay que llevárselo pero también el calvo puede ver cuando es o no es el día de Mirata

2
AddriTrainer

#10638 pues demuestralo, crack. Todo por defender a los pupilos de Florentino.

2 respuestas
adolperte

#10643 tu para nada vas sesgado tampoco, que por una acción ya hablas de futuro marrullero que se dedica a crear broncas xd

1 respuesta
AddriTrainer

#10644 yo opino de lo que veo. Me da igual del equipo que sea. Y lo que vi en la segunda parte no me gustó. Pero es lo que dices, puedo equivocarme. Yo solamente digo que si con 17 años por no ganar un partido amistoso ya va haciendo esas cosas, malo.

1 respuesta
iZubi

#10645 Si no tenemos ninguna duda con lo que dijiste viendo menos de 30 min de un chaval. Que pinta mal su futuro.. te creemos 100% pareces un tío neutral sin ningún sesgo

1 1 respuesta
AddriTrainer

#10646 el tiempo dirá.

Karch

#10643 como voy a demostrar algo que no paso? Tendras que desmotrarlo tu cruck

1 respuesta
AddriTrainer

#10648 en RTVE Play tienes el partido entero. Mira la 2a parte que es cuando salió a jugar

1 respuesta
Jetxot

¿Quien mejora a Morata?

Que somos un pais sin un 9 top desde Raul. Y de eso hace casi 20 años.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • GrimMcSlam
  • Alcedo
  • Seiyaryu