hola admins/moderadoreees

M

coño, deduzco ke si habeis mandado un thread a flames de este foro es xq los admins/moderadores si ke os pasais por aki alguna vez.

podeis explicarme entonces, xq no borrais threads hexos exclusivamente para picar y para crear polemica?
xq no borrais threads ke pueden estar repetidos 5 veces?
xq no borrais posts en los ke se insulta y se falta al respeto?

en definitiva, XQ NO HACEIS KE SE CUMPLAN LAS NORMAS EN ESTE FORO???
a caso estais de acuerdo con las cosas ke se ven por aki? supongo ke no....

ya os he comentado esto en algun otro thread (sin ningun resultado), pero bueno, me conformaria con ke hubiese alguien ke por lo menos se dignara a responderme este.

AG

Aún no hay ningún moderador de este foro y si se envió alkgún post a flames fue un admin o webmaster. Pronto habrá un moderador q ponga recto al foro

M

#3 tienes complejo de moderador? pues no ralles, ke este mensaje va dirigido a ellos.

y no tokes muxo los huevos, ke si no te han baneado ya es xq ni a mi ni a cualkier otro nos ha apetecido perder el tiempo pasandole links a un admin con tus payasadas. no tientes a la suerte.
a parte no se si seras capaz de entender 2 palabras seguidas, pero no he nombrado a nadie para no crear polemicas. tu solo te delatas cuando saltas asi a este post.
ah, y si me tienen ke banear a mi alguna vez (ke a partir de ke llegue un moderador a este foro y controle esto un poko, lo dudo muxo) pues lo aceptare sin ningun problema, ke mi etapa de adolescente estupido ya la pase hace bastante tiempo :).

JiMmY

Molondron ignora al personaje este ke no tiene vida social.

eL_MiR

xD el dia q pongan moderador en Deportes, les va a caer BAN a 4 o 5 xD

DarKinG

Molondron no lo pongais de moderador no ..

DarKinG

El moderador tendria ke ser alguien totalmente ageno al futbol, ke sudase bastante y ke fuese imparcial 100%por ejemplo una señorita ke no le molase el futbol y ke no le pikase el xoxillo cuando ve al bekam al torres y al vicente MAUAahjaJAjajaJAjaJAjjaJA

Eristoff

Yo soy vuestro HOMBRE!!!!

Me la suda casi 100% el futbol!!! Y os aseguro que si me elegis, os baneare a todos permanentemente Muaaaahahahahaha!!!

ALL BAN DE KELLOGS!!!!

XkratX

los moderadores no pueden banear

M

#8 en ningun momento he dixo o insinuado ke me pusieran a mi, aunke eso seria lo mas acertado :D. soy justo, honrado, honesto, buena persona, inteligente, educado, simpatico, amable, cuando kiero totalmente imparcial, kerido por toda la comunidad..... ke mas se puede pedir? ^^

molondron for moderator!

DarKinG

ke no tio ke no cuela ¬¬

v0rTeX

totalmente de acuerdo con molondron en este aspecto , y eso de que sea ajeno al futbol xDDD , como que no ...
tiene que ser un guru del deporte , pues eso haber si sacan un moderador y pone orden que falta .

M

#14 uy calla tonto, si en el fondo a ti tambien te gustaria :D. tus sueños se harian realidad.

DarKinG

Pero no ke vas a moderar en la vida joder .. ke eres un molondron

Manceb0

Ban para -2paC- ya, a ver si es verdad que le suda tanto un ban de ip.

Lo mismo le suda tanto que ni vuelve a aparecer ^^ xD

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • DarKinG
  • molondron
  • XkratX
  • eL_MiR
  • JiMmY
  • AG