Hoy se cumplen 15 años del debut de Raúl

HALAMADRID

Un día histórico para el actual capitán que tiene ante sí la posibilidad de seguir disfrutando de una de las leyendas en activo de este deporte que mejor palmarés tiene a nivel colectivo e individual.

Pues eso, el mejor jugador de la historia de España cumple 15 años con el R.Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=H6Q9aBRz4mM

http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA

LmrZ

Héroe.

una pena que en este pais el respeto brille por su ausencia.

GrimMcSlam

Hoy es el dia de Raúl parece...

Grande!.

SkalS

FELICIDADES MISTER!

PLeaSuReMaN

y que dure 15 más

M

#1 al menos no todos se meten con Raul, felicidades!!!

tokeh

veo a #5 y subo la apuesta: y que dure 20 años más!

RuLi_pucela

joder que tremendamente bueno ha sido el hdp, lástima y pena como está ahora (y hace unos años j3)
pero bueno, para mi de largo el mejor jugador español de la historia

V

Un grande pese a quien le pese. Aunque ahora debe dejar paso a las nuevas generaciones.

B

De largo eh?, ya teneis k empezar a decir burradas?

kijuna

jooooder, qué coñazo de tío...que se retire ya por Diossssss

Felicidades, gracias y adiós

HALAMADRID

Seguire sin enteder porque no tiene balon de oro

C

El mejor palomero que he visto, y ojo lo de palomero no va con malas eh, pero yo siempre lo he visto así.

drEk

y los que quedan

Kb

balon de oro? :S

lo bueno de raul es que ha sido bastante constante a lo largo de su carrera, pero vamos, si miras una sola temporada hay muchos como el

Clinkz

y que duuuure muuucho mas! jajaj jodido cancer.

edvaN-

Pero por dios, dejar de venir a criticar, y dejar que los Raulitas, (que son bastantes) hablen sobre él sin tener un monton de trolls detras, ya es hora de que los moderadores vayan haciendo algo.

Grande Raúl, el mejor jugador Español que he visto.

aDryur

El dia que se retire se le valorara como realmente merece aunque estos ultimos años este degradando algo su imagen. Ha sido y sera un grande, el mejor jugador español de la historia casi con total seguridad y merecimiento.

jOrjUdA

La mejor frase sobre Raúl es aquella que dice, que es impresionante que con lo poquito que Dios le dió haya llegado tan lejos.

Ha sido muy grande, pero no ha sabido retirarse a tiempo en el Madrid, yo ya no lo recordaré como uno de los grandes, sino por lo tocacojones que están siendo sus últimos 4 años.

Elektro

#19 +1

Una pena que este ensuciando su brillantisima carrera por no saber retirarse a tiempo.

weeheee

fue muy grande y se le tiene que estar muy agradecido por todo lo que ha dado , pero porfavor... su dia ha llegado.. xD

aun asi , yo creo que esta es su ultima temporada. es totalmente absurdo el pensar que teniendo ¿33?(la temporada que venga) años seguira siendo titular la temporada que venga.

urrako

No sabría decir si ha sido el mejor jugador español, creo que de todos los tiempos no, pero al menos de los últimos 20 años si. El año que le birló Owen el Balón de Oro fue un despropósito.

Pero bueno, el problema de Raúl, creo, ha sido quemarse, desde joven empezó jugando en la Selección, muchos partidos con el Madrid, por eso ha llegado tan justo al final de su carrera. Y es una pena porque como jugador era mi ídolo (y hasta cierto punto sigue siéndolo). De hecho, la primera camiseta que tuve fue una de Teka (la color morado o como se llame) con el 7 :)

Espero que tenga una retirada como se merece y no se arrastre más de la cuenta por el campo.

Mr-Carradine

Pero ese tio sigue jugando?

ungarense

no e soportado mas de 20 segundos en el video, me daban nauseas

ISAILOVIC

¡¡Felicidades Mr.Tronco, que sigas en el Madrid mucho tiempo mas!!

Esperando ansiosamente la felicitacion de quinto

TRippY

baul camino de di estefano, a ver si entrenando tiene mas suerte xD
#28 con españa ha ganado algo? me refiero en general, espero que se haga entrenador y que triunfe.

Hardy

Raúl ha sido un grande, es una lástima que su imagen se haya deteriorado estos años por no retirarse a tiempo.

Danico

Que grande es raul!!!! todavia le kedan 5 años mas!

Ami lo del balon de oro me parecio una verguenza que se lo diesen a Owen ...

#26 mas suerte? Raul con el madrid a ganado TODO

ReMaTxEs

Tendría que haber hecho caso al dicho: Una retirada a tiempo es una victoria

trax_marc

que siga mas en el madrid y asi jugamos contra uno menos xD
sigue mas años cono xD

Usuarios habituales