Hoy se cumplen 15 años del debut de Raúl

JMBaDBoY

#118 Bueno, lo de goles / partido lo pongo para que se vea de donde saco la media decimal de goles por partido, por si alguien se cree que me lo he sacado de la manga.

M

Si en la manga tienes una calculadora.... pues igual si lo pienso si.

RuLi_pucela

sabeís como se resuelve esta soplapollez de discusión?
si a Raúl le preguntas quién es el mejor jugador español de la historia, seguramente te diría Butragueño o alguno asi...
si a Xavi le preguntas quién es el mejor jugador español de la historia, estoy convencido que diría Raúl (y el 90% de los futbolistas españoles de la Liga dirían lo mismo)

gg

I

El puto amo sin más.

Luego es el cáncer pero las últimas temporadas +20 goles con mas de 30 años.

En la última Liga que hemos ganado metio 18 goles incluyendo a todos los equipos de arriba (Barça, Villareal, Sevilla, Atleti, Racing, Valencia) marcando las diferencias en la clasificación.

Y en Champions en los años que llevamos sin pasar eliminatorias resulta que es de los pocos que da la cara metiendo goles a Roma o Bayern (a Liverpool y Arsenal no les marcó, pero ni el ni nadie)

Sin embargo las culpas siempre iban para el jugador semi-retirado en vez de para los supuestamente fichados para marcar diferencias xD

candrew

You FAIL el mejor jugador de la historia de España es Xavi.

Kenny

Si el zoquete este hubiese sido listo y hubiese tenido gente con dos dedos de frente a su alrededor, o bien se hubiese retirado hace años ya o bien hubiese jugado muchisimo menos en unas condiciones mucho mejores.

Pero el solito se ha destrozado una carrera que la esta acabando de una forma lamentable. Centrandose mas en engordar estadisticas, que seguir siendo un jugador de futbol de los de verdad.

T

Si, para mi XAVI es el mejor jugador español de la historia...vosotros si teneis la verdad absoluta y yo no?

Baah paso, es mi ultimo post en este hilo.

GranTorino

#127

Si te pagaran por decir tonterías tendrías tu propia web.

Ahí los huevos de Raúl.

Maleao

Raúl da pena ahora mismo y hay demasiada mierda alrededor suyo. Pero ha sido un grande eso es indudable. Eso sí, enhorabuena por los 15 años y que siga muchos años más(esto ya como culé lo digo xD).

Cristhian90

Con vuestro permiso,me permitís poner unos vídeos de Rául?

Os explican la verdad del símbolo blanco

GrimMcSlam

#122 Seguro q no te puedes creer q alguien se haya reido cn tu post... pero lo he hecho :O

XDD

#126 Si, se ha destrozado la carrera. Pero tiene en su cuenta corriente unos 30 millones de ? más aparte de los títulos q ha conseugido en este tiempo.

Supongo q tú habrías elegido retirarte... ya ... claro.

Cristhian90

Ya van 9 partes.Es impresionante y muy interesante.
Con esto no quiero hacer sangre,pero es impresionante la de privilegios que tiene.

B

#106, esa expresion esta mal escrita por mi parte, ya se que Xavi se perdio la champions ese año(Iniesta fue el titular en la final), pero Xavi era considerado clave, de hecho ,recuerdo a bastante gente preocupadisima por su lesion, y el año anterior ganamos la liga con Xavi siendo crucial en el manejo del equipo. Solo he posteado para explicar esa parte.

Kenny

#131 Un jugador del nivel al que estuvo Raul, por el dinero no se va a tener que preocupar en la vida salvo que le de por quemarlo en el patio de su chalet, y tengo miedo que ni asi se le acabaria.

Gente como Zidane, se fue cuando aun eran alguien, podia haber alargado su carrera 3-4 años mas, le hubiesen pagado millonadas, cierto, pero solo hubiese logrado manchar su carrera. Zidane fue listo en ese aspecto, se fue y con ello cerro una carrera impoluta. Como mucho te vas de retiro dorado a Qatar un añito, aunque un jugador de nivel no creo que mereciese un fin asi.

Raul no, puede ser porque no hayan sabido dosificarlo y por ello han quemado, o el mismo no ha sabido medirse y pedir un "descanso", o no ha sabido "evolucionar" como futbolista intentando cosas acorde a su fisico actual. Y por eso esta acabando su carrera como el hazmerreir de España con gifs y todo lo que se genera a su alrededor ( de Zidane nunca salio nada parecido ) y la Seleccion para el es algo practicamente utopico ( Zidane se fue como capitan y en un Mundial ).

Su carrera, trofeos y todo lo que quieras no se lo van a quitar, pero puedes irte siendo un "Dios" o irte como un jugador vulgar.

Lo que si es digno de elogio, aunque es cierto que es mas facil en esta situacion, es esa clase de futbolistas que se pasan toda su vida en el mismo club, de los que por desgracia, quedan pocos que lo hagan.

GrimMcSlam

Illo pero es q Zidane se retiró a los 34 y tú pretendías q Raúl se retirara a los 28 ¬¬.

No es lo mismo...

Y Zidane fue tan listo q se fue del fútbol con un cabezazo a un rival en la final de un Mundial. Es curioso q digas lo de los gifs de Zidane xq si de algo he visto gifs en mi vida, es de ese cabezazo a Materazzi. Te has cubierto de gloria xDDD

Sinceramente, yo en el lugar de Raúl, tb habría seguido. Y tranquilo, q Raúl cdo se vaya, no se irá como un jugador vulgar... no hay más q ver las respuestas en este mismo thread.

Kenny

#135 ¿Me estas comparando el gif de Zidane con la de las cagadas que hace Raul semana si y semana tambien? Porque yo no recuerdo gifs de Zidane llevando pelotazos por estar en medio, ni patadas al aire, ni atentados contra sus compañeros como el de Gago. Porque vamos, creo que era claro por donde iban los tiros.

Tambien hubo gente que se retiro joven, Van Basten 30-31 creo recordar, aunque este fue por las lesiones, en vez de volver a toda costa y jugar a un nivel patetico.

Pero vamos, en vez de retirarse, Raul tendria que haber sido listo y decir "Darme un descanso porque es evidente que no aguanto", vamos, es que es imposible que el propio Raul no se haya dado cuenta de que ha pegado un bajon tremendo por eso, por la sobrecarga de partidos y no pedir ese descanso que le hubiese echo un favor.

¿Si lo hubiese echo? Probablemente no tendria los records que tiene a dia de hoy, pero hubieses disfrutado bastante mas del Raul que ves en los videos de cuando era joven, un Raul que igual te pegaba una arrancada en corto que te arrancaba el dorsal de la camiseta o un Raul que te la ponia en la puta escuadra despues de dejarte sentado en vez de ese Raul que ves a dia de hoy, que ni corre, ni regatea y sobrevive de los rechazes que generan CR y compañia.

Y si hubiese echo eso, el dia que se fuese, no tendria a un solo tio que le reprochase nada, ni madridista, ni aficionado en general.

Y vamos, el dia que se vaya, tranquilo que ya se preocupara el Marca de decir que fue el mejor jugador español de la historia de largo, cuando se esta viendo hoy en dia, que ya es cuanto menos, discutible.

PD Vamos, y con esto no es ningunear los numeros ni a Raul, que todo lo que ha logrado no lo hace un cualquiera, ojo. Solo digo, que estos ultimos años de Raul, se tendrian que haber gestionado de otra forma MUY distinta a lo que se han echo, y uno de los culpables, ha sido el propio Raul por no saber parar o no querer parar y dejar paso a gente nueva.

GrimMcSlam

Lo siento pero no comparto q viva de eso. Raúl, a fin de cuentas, lleva 2 temporadas siendo el máximo goleador del Real Madrid, no creo q eso sea arrastrarse.

Desde q vosotros queríais q se retirara Raúl ha ganado 2 Ligas y ha marcado muchos goles más. Entiendo q la edad no pasa en valde y q Raúl no es lo suficientemente bueno ya para jugar de titular en un club de élite total como el Real Madrid... pero lo de "Estos años le han desmitificado no te lo crees ni tú".

Lo de los gifs es una gilipollez... una niñatada de gente infeliz, nada más. Si me vas a argumentar el hecho q hagan gifs de él para intentar convencerme que debería haberse retirado hace tiempo vas listo.

DaMMiT

#136 discutible que raul es el mejor jugador español de por lo menos los ultimos 2 años??

creo que quitando alos fanaticos cules nadie lo discute. aqui en bilbao que hay muchisimo antimadridismo la mayoria de gente te reconoce que raul a sido el jugador mas importante en la historia de españa.

loko_man

El segundo jugador mas importante de la historia de España solo por detras de F.Torres, el cual nos dio una Eurocopa.

Kenny

#138 Con la Seleccion que estas viendo actualmente, el puesto de "Mejor jugador español de la historia" va a ser cuanto menos discutible, si no desde ahora mismo, desde el momento en el que se retiren los Casillas, Xavi, Villa, Torres, Iniesta...

Gente que en algunos casos han ganado los mismos torneos que Raul, y ademas han sumado titulos con la Roja. Y que conste que no quiero discutirlo.

#137 Solo tienes que ver los ultimos años, en los que se ha generado todas las polemcias de que Raul era el cancer de la Seleccion y el dia que se planto Aragones y lo echo a la calle, la Seleccion triunfo, y se vio un vestuario mas unido que nunca.

Ademas de toda la polemica que se genero con el "7 de España", que digas lo que digas, mancha a Raul y directamente.

Tambien se esta generando todo lo que significa la mafia del Real Madrid con el "Raul Madrid" y no es poca ya la gente que protesta contra la secta que tiene montada Raul en el Real Madrid. Y todo esto no son las niñatadas que pueden ser las "exhibiciones" que da partido tras partido, son polemicas, y bastante gordas.

Y todo esto, si Raul hubiese sido minimamente listo y consecuente con su estado actual, jamas hubiese pasado. Y probablemente siguiese en la Seleccion por lo que se habia ganado delante de todo un pais. Maldini ahi lo tenias, con 40 años y si hubiese querido hubiese seguido en la Seleccion, que fue el el que decidio irse porque ya no estaba para ese nivel. Y Maldini como jugador y peso en la historia de su pais y club son dos casos muy comparables.

Y que conste que no es critica ni a numeros, ni titulos ni nada por el estilo, simplemente, que tuvo otra forma de hacer las cosas y no fue listo para ello.

#139 Segun tu teoria el tercero, que Marcelino nos dio una Eurocopa tambien en 1964 ¬¬

EDIT OJO, que si alguien se quedase con los ultimos años de Raul, tambien estaria siendo tremendamente injusto. Se podra acabar de una forma u otra, pero tampoco es negar lo que ha conseguido que es evidente que no lo hace un cualquiera. Que solo pongo la "critica" de que no fue listo para gestionar estos ultimos años.

GrimMcSlam

Pues si por algo destaca Raúl precisamente es pq ha sido muy listo en toda su carrera.

Hizo lo q tenía q hacer y lo hizo bien. Lo de q no haya ganado títulos con la Selección no significa nada. Cuantos jugadores no habrán ganado nada cn su selección??.

Me pregunto si, si hubiéramos perdido en cuartos vs Italia en los penalties (una lotería) tendrías tan claro q el mejor de la historia de España staría solo entre los q ganaron la Eurocopa...

Paso de seguir discutiendo esto, xq ni me vas a convencer ni te voy a convencer. No hay nada más q decir sobre Raúl. Lo q sí q me parece curioso es q pienses q retirarse a los 28 fuera algo conveniente para un jugador tan importante como él...

Y

#2 no sabia que a los que fallan un penalty decisivo fuesen heroes... contra francia por ejemplo si no recuerdo mal...

Kenny

#141 Para ser muy listo aparte de jugar, tienes que tener un minimo de inteligencia de cara a la gente.

Y como te llevo repitiendo, no hace falta llegar al extremo de retirarse, sino de ser el mismo el que hubiese pedido a sus entrenadores un descanso, no esta para jugar 3 partidos en poco mas de una semana como esta haciendo salvo que sea una urgencia extrema por lesiones como acaba de pasar, y eso tiene que ser el el que lo vea y pida un respiro, ganaria todo el mundo, un Raul mas fresco y muchisimo mas incisivo.

Y aunque no hubiesemos ganado la Eurocopa, la generacion de futbolistas que ahi ahora, van a acabar, como minimo, a la altura de cualquier jugador español de la historia. Y en esos, engloba a los Puyol, Casillas, Xavi, Villa y Torres que son los mas "curtidos", pero si las cosas no se tuercen y cumplen objetivos, Iniesta y alguno mas, aun tienen muchisima mas cuerda que ellos, para igualarlos y superarlos.

No me extrañaria ver a Villa y Torres en la 1º y 2º posicion de goleadores historicos con la Roja, sin ir mas lejos. Y llegando a esas posiciones en menos partidos que Raul.

Cristhian90

Si queréis saber lo gran jugador,goleador etc que es Rául mirad los vídeos que puse antes.

El mejor jugador español con una media de 0.52 goles por partido?

PD:no lo cuestiono como símbolo madridista,sino como mejor jugador español

Kenny

#144 Hombre, Villa andara sobre el 0,60 en la Seleccion. En Liga creo que ya subia bastante mas.

I

#144 gracias por los videos super objetivos que has puesto, con 15 años viendole tenia una opinión formada al respecto muy distorsionada, con esos videos he visto la luz.

Y la verdad que 0,52 goles son una basura con esas pedazo selecciones campeonas del Mundo que teniamos

Cristhian90

Mirad el vídeo.Es muy interesante.Te demuestra con pruebas como es un privilegiado.Se comparan con otros jugadores españoles,etc.Esta sobrevalorado sinceramente.

weeheee

super sobrevalorado , no veas.

eres el nuevo colombo.

Cristhian90

Tranquilo,a los rivales ya les va bien que juegue xD

WayneGacy

El mejor jugador español de las dos ultimas decadas, aunque se este arrastrando durante estos ultimos años

Punto

Usuarios habituales