Hoy en un dia de luto para el futbol español

Esdrumuda

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=34&idioma=CAS&idnoticia_PK=139910&idseccio_PK=637&h=040809

El mejor jugador español de los 90 cuelga las botas, guardemos un minuto de silencio...... :( :( :(

kEOxTia

el mejor jugador ???

muy mal esta el futbol español si este tipo es lo mejor de los 90

WayneGacy

Claro que es un dia de luto.. para los que adoran a los chaqueteros del futbol español.. memorable verle salir de Asepeyo al dia siguiente de una eliminacion europea del RM..

Ha sido bueno.. pero el mejor de los 90?? ... por cierto en su partido de homenaje se confirma que estara (y le tomara la marca) Tasotti??

Esdrumuda

sinceramente, no se ke kieres decir con lo de asepeyo..... kizas pk no me entere ke pasó :s

JiMmY

"El mejor jugador español de los 90 cuelga las botas"

AJJAJAJAJAJA sisisis espera ke ahora vendrá el Accord diciendo lo mismo xDDDDDD

Madre mía, vaya personaje el Tontudruma.

PruDeN

jimmorz , no t metas cn esdru anda ....

Esdrumuda

#6 haz como yo, ignorale, es simple.

TaNkEabc

Di q si esdrumuda joder imponte!! Lucho 4 ever

WayneGacy

4# .. al menos sabes lo que es Asepeyo... no??

E

Luis enrique fue uno de los mejores españoles de de el 90, pero no el mejor :S donde vas?

P3KaX

como jode ke haya triunfado en el barça y no en el madrid eh? :D

JiMmY

Si como un tal Luis Figo.

PruDeN

Figo tb triunfo en el barça, pekeño ...

M

triunfó? muahahahahahah ahora se explica xq os va tan mal, xq si lo ke hizo luis enrike fue triunfar.... xDDD

PruDeN

<I>"triunfó? muahahahahahah ahora se explica xq os va tan mal, xq si lo ke hizo luis enrike fue triunfar.... xDDD"[/i]

veamos pekeño hominido , lo 1º no me pongas lo de muauhauhauahu q pareces una vaca mugiendo , y lo 2º , antes de escribir , recapacita , cuenta hasta 10 y t lo lees bien , dije que triunfo FIGO en el barça y si dices q no triunfo en el barça ....
Y si te refieres al que lo dijo de Luis Enrique ... lo mismo , en el madrid le poniais de lateral derecho , se comia los mocos a sako , fue llegar al barça y ale , a marcar goles y en el bernabeu os hacia pupa eh ... jajjejaeja

E

bien dixo esdrumuda el mejor d los 90 bien dixooooo

J

en madrid no le queriais so tontos, y simplemente fué con quien le queria, se siente azulgrana, vive los colores, y lo ha dado todo, todo eso es un 80% de un buen jugador, el 20% es que meta goles y sea bueno.

SIEMPRE, recordare los goles de luis enrique frente a los putos blancos.

garra, fuerza y rabia.

bakanly

sienta de donde sientes, ya sea azulgrana, merengue o del sporting; fue uno de los mejore y pa mi todavia le kedaban uno o dos años de buen futbol

PruDeN

no ta mal el bibaneo este ... juajuajas

merecido 100

ScOuT

Uno menos :)

P.D: Era cojo

I

La verdad que si que triunfó, na más irse del Madrid ganamos 2 copas de europa y el Barça empieza a comerse los mocos

DarthVader

#21na más irse del Madrid ganamos 2 copas de europa y el Barça empieza a comerse los mocos

Sabes en q año se fue luis enrique?¿ sabes por q se fue del madrid y vino GRATIS al barça¿? lo sabes? Asi son los merengues de este foro... del madrid porq el padre lo es y sin tener ni puta idea de futbol.

1 Recopa de Europa 1997
2 Ligas 1998,1999 Barcelona
2 Copas del Rey 1997,1998 Barcelona
1 Supercopa 1996, Barcelona

Por no hablar del centenar largo de goles q ha metido con el barça. Creo q si eso no es triunfar.... dejemos de hablar de futbol.

DarthVader

pues si, ya conduzco mas trankilo

q tal va la web potorro? Sigues recopilando fotillos? :D

I

#22 Si quieres te recuerdo los titulos que ha ganao el Madrid desde que se fue Luis Enrique y contrastas, para que veas lo q es triunfar.

PD1: Mi padre es del Rayo no del Madrid

PD2: Si por no conocerme la carrera de Luis Enrique al dedillo no se nada de futbol que venga dios y lo vea

chetos

Los del barsa podriais opinar con un poko de objetividad sin dejaros llevar por los kolores?

Yo soy del madrid, pero joder no digais que luis enrike a sido el mejor de los 90 xq no lo a sido. Triunfo con el barsa eso si es cierto, pero nada mas. Que le vaya bien a partir de ahora.

E

Yo digo que Luis enrique fue de los mejores, ami me encantaba la garra que tenia,pero no es el mejor.

Que te vaya bien Luis :D

DrAKKo

#1 pero ke mal me caes colega, eres una verguenza para el barcelonismo

JaNDeR

#28 y tu de tu familia
si le gusta luis enrique como a mi aunque tenga 14 años y es y sera mi idolo te jodew y no lo lees ok? :) suerte

accord

Pues yo no creo k fuera el mejor de los 90, era bueno, pero tenia muchas lagunas, tan pronto te hacia un partido de la ostia, como te lo hacia malo de cojones

fue muy bueno, pero de ahi a ser el mejor, para mi, no

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • e-mail
  • DarthVader
  • PruDeN
  • JiMmY
  • WayneGacy
  • Esdrumuda