Hoy se sabrá si Juve, Milan, Lazio y Fiore bajan

ArcheR

Sí, #209, y a Kaká, Robben, Cesc y Diarra.

Lync3

#211 ¿a que viene eso? se sabe que Diarra quiere jugar en el Madrid y rechazo una oferta del ManU solo que el Lyon pide demasiado. Cesc tambien le hubiera gustado venir pero no va a presionar al club que le a dado todo.
Los otros 2 ya... xD.

M

Los que decis que es el mejor quinto,no se si lo hareis por el numero de puntos de cada equipo,xq entonces esta mal.La liga española es la unica con 20 equipos,las demas por lo general tienen 18,es decir,12 puntos mas en juego.Lo de tener mas puntos que otro quinto no vale.

ANDREz

Buff que dureza lo de la Juve xD

kijuna

#213 es verdad somos los unicos con 20 ekipos, no como la inglesa:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/08/liga/ligasextranjeras/inglesa/

italiana:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/08/liga/ligasextranjeras/italiana/index.html

liga francesa:

http://www.marca.com/futbol/internacional/ligas/francia_clasif.html

¬¬

ArcheR

#212, viene a que, obviamente, viendo que esos supuestos fichajes hechos que tenía Calderón seguramente no acaben fichando, esos que ha nombrado #209 tienen la misma credibilidad.

Lync3

#216 todavia puede ficharlos hasta que cierre el mercado de fichajes xD. Los que a dixo de la Juve lo ha copiado de un articulo del As.

ArcheR

Claro, y el Barça también puede fichar todavía a Henry, Cesc y Lampard, pero a que no se dice nada?

eL_aiRMax

man dixo k abren el mercadillo en la liga italiana no ? O_O sin destrozo k le an echo a la juve... esos no suben a primera en menos de 3 años y veremos si este año pelean x no descender a la serie C con 30 puntos menos... :O

SiDc3r0

30 puntos creo k es demasiado castigo
ganar 10 partidos para kedarte en 0 puntos es demasiado

OhmaK

Castigo merecido. A serie C tenian ke bajar todos, incluido el milan.

SiDc3r0

prefiero k bajaran a la serie C y sin puntos d kastigo antes k eso. Aora es k asta puede bajar d categoria

p.d: aunk si se keda buffon, del piero, bojinov, zanneti y alguno mas dudo k bajen

Lync3

#218 poder puede pero ya salio Henry diciendo que se quedaba, Cesc se queda tmb... y de Lampard no se a vuelto a decir nada.

GrimMcSlam

En España no creo q haya nada raro y si lo hay es a favor del Barça claramente xDDD

Li0nheart

#224

El Barça ha demostrado en Europa que no lleva kakota.

GrimMcSlam

Espero q los demás hayan entendido la broma ^^

ArcheR

#223, por eso mismo.

Kaká renovó hace menos de un mes con el Milán hasta el 2011, aparte de que el equipo ha denunciado en 2 ocasiones a Calderón. Cesc ya ha dicho que se queda en el Arsenal, aparte de que el Arsenal también ha dicho que no piensa venderle. Robben no se sabe lo que quiere, pero su club, el Chelsea, ya estudió demandar a Calderón y ha dicho que no piensa venderle. Diarrá no sé si quería venir al Madrid o no, pero su club, el Lyon, ya ha dicho que tampoco piensa venderle.

Saca tú mismo las conclusiones.

GrimMcSlam

Ni Figo, ni Zidane, ni Ronaldo, ni Beckham iban a venir y mira lo que pasó al final ^.

Y si esos futbolistas, con esos nombres, han venido... puede venir cualquiera aunque claro... ya no está Florentino :S

Salu2^^

K

#218 Quita a Henry de la lista q renovo hace pokito =)

rixhiG

#229 Que haya renovado no significa que no se puede fichar, cuando se renueva se mejora la ficha del jugador, la clausula y los años de contrato o viceversa pero no indica nada de que ningun club pueda hacer alguna oferta.

Lync3

#227 dudo muchisimo que el Chelsea denuncie al Madrid porque esta haciendo lo mismo con Roberto Carlos y hizo eso mismo con Makelele. Cesc parece que si que no vendra y Kaka segun el As el Madrid va a hacer un ultimo intento ofreciendo 50 Millones puede pasar de todo.

Tr0oPeR

yo ke kereis ke os diga pero la sentencia ke an dado la veo injusta pk ke culpa tienen los jugadores de jugar en segunda por culpa de unos directivos corruptos tramposos y demas? tendrian ke multarles a tos los directivos corruptos por eso kitarles por supuesto los titulos conseguidos por amaños pero ke los clubes siguieran en primera pk los jugadores no tienen culpa apuestas ilegas son apuestas pero no son amaños de partidos multa y .

Lync3

#232 vamos a ver los presuntos implicados lo hacian en beneficio del "club" y la sancion tiene que ser al club si fuera culpa de los jugadores pues seria a los jugadores. ¿Te piensas tu que a ellos los tiene preocupaos? si la mitad van a pirarse.

olablair

#232 que yo sepa a los jugadores no se les ha multado ni se les ha dicho que no pueden jugar en europa, tampoco que no pueden jugar en otro equipo o que deben de jugar en segunda

Tr0oPeR

si vale #234 y #233 es como si yo ahora pillo el real madrid por decirte 1 ekipo i venga ablo con arbitros y amaño de partidos cuando me descubran el madrid a segunda multa i pa casa ke culpa tiene lo ke es el club de bajar por culpa de unos directivos que son subnormales? yo encuentro perfecto ke le kiten los 2 scudettos por tener partidos amañaos es lo justo pero de hay a bajar a segunda...

Lync3

#236 si tu eres el presidente o un cargo importante en el club sabes que te juegas el descenso de tu club o perder lo conseguido y no jugar en Europa en caso de que te pillaran.

olablair

#235 claro te quitan los dos scudettos y te quedas igual que aquellos que han jugado limpio no? Has engañado durante años a la gente que ha ido a ver el fútbol, has timado a la federación y al resto de los equipos.

Y tu lo arreglas con un "que le quiten los scudettos y listo". En el momento en que un tio es presidente, ese tio habla en representación del club, lo que haga ese tio es lo que hace el club y punto. Un club es como una empresa y si aqui una empresa se lia a saltarse todas las reglas a la torera y a perjudicar a otras empresas para que sea imposible su desarrollo mediante actos ilegales seguro que lo primero que soltais es "que cabrones! deberían de cerrarla" y mil cosas más olvidandoos de los trabajadores honrados de esa empresa y de que todo eso que han hecho ha sido culpa del presidente de la empresa.

Que les den por culo y si los jugadores quieren jugar en primera, que cambien de equipo y punto.

GrimMcSlam

#237 has it :)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Lync3
  • JMBaDBoY
  • Zh4ROK
  • speciaL
  • DiSKuN
  • ToMBeRi