Hoy en Teledeporte 20:45 Liverpool - Arsenal

D

hombre #30 con que titulares ha jugado el arsenal la copa?? Tampoco creo que lo pase muy mal.

No es que el liverpool sea candidato para la champions, pero aun sigue vivo, toavia no ha tirado la temporada...

kyle

#31

con 2, pero sencillamente han tenido su noche y punto.

S

#29 segun parece baptista esta haciendo 1 temporada normalita

no se en que posicion jugara en el arsenal pero hoy creo que sustiuia a henry y lo ha hecho muy bien

Sh1n0d4

Os ha hecho el h0rr0r el baptista kyle xDDDDDD ;)

speciaL

sin bestia xDD!

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD sa vuelto loco o q? :D

...videos? :P

n00thinG

y eso que ha fallado un penalti xD

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=10247

Crus

Baptista esta jugando muy poco, juega 15 minutos por partido y a veces ni eso.

No esta comiendose los mocos, esta chupando banquillo de mala manera...

http://www.arsenal.com/teamstats.asp?&thisNav=First+Team

Por cierto, ¿En un momento dado el Madrid podria repescar a Baptista?

TaNkEabc

si, esta cedido

J

Baptista ha tenido el partido de su vida, durante toda la temporada creo que había marcado 2 goles hasta hoy (teniendo a Rosicky, Hleb, Ljunberg, Cesc, Flamini, Gilberto y compañía de competencia no me extraña), y había sido suplente.
Una lástima lo de M. Gonzalez, un EXCELENTE jugador que no tiene continuidad por culpa de las lesiones... otro que se quedará como Recoba, y el tio la verdad es que promete y MUCHO.

shortyStyle

Sin pasta que me he sacado con este partido

Koketso

Espero equivocarme pero yo juraria que Calderon dijo en su momento que eran operaciones independientes, y que por ejemplo el madrid podria ejercer su opcion de compra y el arsenal no, y llevarse a los 2 jugadores, o viceversa

speciaL

http://www.dailymotion.com/video/xyekn_liverpool-3-6-arsenal

kyle

a mi lo de dudek es algo que me tiene acojonado, fijaros lo que hace en la falta, camina hacia delante y salta y se la come xD y luego hace esa parada en el penalty, mientras no mate a nadie se le perdona, nos dió una champions que coño pero es un cancer.

Koketso

pues para mi dudek solo se come el gol de corner y en el primer gol tuvo mala suerte, pero en los demas es la defensa la que la caga

Macca10

por cierto parece ser q echan el chelsea hoy a las 9 en teledeporte tb

n00thinG

El Dudek no se donde queria ir, pero poco mas y se sale del area pequeña en la falta :S

JOki

vaya partidazo. De nuevo, gracias #1 por avisar !!

D

q golazo el de gerard...

SiDc3r0

menos mal que en inglaterra se marcaban pocos goles

Gantorys

me jode por mark, que gran jugador, vino aqui y él solo nos salvó de no bajar a segunda.

retsex

Vaya Baptistazo : O!

CybeR

Mark González también se lesionó cuando estaba en el Albacete, lesiones frecuentes y largas, es una pena porque corría y saltaba lo que no corrían y saltaban los demas, no he visto a nadie tan pequeño saltar tan alto.

kyle

Mark Gonzalez está lesionado pa 3 semanas

Luis Garcia se pierde toda la temporada, 6 meses ;/

n00thinG

Vaya mala suerte lo de Luis.

Me hubiese gustado verlo contra el Barça.

M

joder... se puede perder, pero perder así contra el Arsenal B, me parece un poco ridículo. No se si se la sudaba la FA y la Carling o ke... pero vamos.

speciaL

el chelsea empatando con el wycombe que a saber de que division sera xD

Usuarios habituales

  • speciaL
  • n00thinG
  • kyle
  • discoduro
  • shortyStyle
  • TaNkEabc
  • banjO