Hugo Mallo, a juicio por presunto abuso sexual a la mascota del Espanyol

alexkanter

Los hechos habrían ocurrido sobre el césped en el momento en el que los equipos se saludan y también a las mascotas del Espanyol. Hugo Mallo, como capitán del Celta, iba primero en el pasamanos y al llegar a la periquita habrían supuestamente ocurrido los hechos. La acción no se juzga como agresión sexual porque se aplica el Código Penal vigente en ese momento.

"Cuando Hugo Mallo llegó a la altura de las mascotas, al periquito le dio mano como se hace habitualmente", recoge la denuncia que efectuó la víctima a los Mossos d'Esquadra. En cambio, la actitud del jugador habría cambiado cuando llegó a su altura. "Introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos en los pechos. Según la declarante, le cogió los pechos con las manos y comenzó a hacer movimientos", relata el texto.

El 31 de mayo de 2021, la Sección Novena de la Audiencia Provincial de Barcelona entendía que la denunciante ponía de manifiesto hechos que pueden ser constitutivos de delito de abuso sexual. "Aunque parece que se produce de forma rápida, dura más que el resto de los saludos efectuados con anterioridad a la mascota, por lo que sí apreciamos que algo ocurre con la mascota y el jugador, ya que la mascota se mueve, le quita la mano al jugador y se coloca tras la mascota masculina; y podemos apreciar por la posición del jugador que ha podido incurrir en dichos tocamientos"; añade la jueza.

https://www.marca.com/futbol/celta/2024/01/30/65b94b77e2704e17ab8b45aa.html

PeskaGG

Que se aplique con dureza la Ley de Bienestar Animal.

21
Lizardus

Hostia que surrealista todo jkkjjjaja

4
Overmell

De locos

radius

Que?

Loki_Cat12

Ya lo predijeron Los Simpsons

Cryoned

pero con pájaros

1
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Ya habría que ser subnormal para hacer eso en 2019 (que ya estaba el tema calentito) y con todas las cámaras que hay en el campo. De la escuela de Santi Mina.

A pagar si es así.

2 respuestas
Valdi23

La culpa es de ella que va provocando con ese vestidito

1
E

hugo mallo yendo a ciegas, que jugador

1
RuLi_pucela

El vídeo. Vamos no me jodas... si no pasa nada xD

6 respuestas
iZubi

#12 A ver que dice el VAR

Massalfa

#12 Pero que es lo que ves si no se ve nada?

1 1 respuesta
tute07011988

Estadio de Basalidos

SoneT

#12 No se ve un carajo lo que pasa, así que la palabra de ella contra la de el.

Que vaya contratando un buen abogado.

1 respuesta
RuLi_pucela

#14 Nada, la típica que la habrán rozado media teta o la habrán golpeado en ella en el saludo y a intentar aprovecharse y sacar beneficio parece ser. Es increíble como está la sociedad xd

Yo creo que está claro lo que ha pasado vamos. Típico de futbolistas que cuando se saludan a veces se dan un golpe en el pecho o un toque en el costado (o a la mascota sin más) y la tía esta se ha montado una película del copón porque le habrá dado en la teta xD

alexkanter

#12 En 3 segundos le da tiempo a meter la mano por debajo y sobarle las tetas? xdd

2 respuestas
tute07011988

#18 Me sobran 2.

10
Kelem

jugador de fútbol y abusador? que le caiga todo el peso de la ley y sociedad

ArcheR

Los futbolistas van a tener que ir por el mundo así para que no les vengan lagartas:

4
ManKorR

#16 llevan ya varios años xd

A ella creo que le paga el Espanyol xd

tute07011988

Se viene otro hilo para enmarcar.

11
Massalfa

#18 Se entiende que es debajo del disfraz, vamos la cabeza de periquito.
Joder que extraño todo esto, por una parte no creo que Hugo Mallo sea subnormal y le toque las tetas a la periquita dos segundos, por otro lado si la periquita quiere hacer una denuncia falsa no se me ocurre peor sitio que en medio de un estadio cunado se hace el pasamanos con las cámaras ahí.

alexkanter

Se fue a Brasil a jugar esta temporada. Masterclass. Ya no sale de allí.

2 respuestas
MustangZaba

Es que a los periquitos les visten como putas y luego pasa lo que pasa

ArcheR

#25 Si no me equivoco, no habría problema para pedir la extradición.

Supongo que a lo que te refieres es a personas brasileñas que se van a su propio país, que ahí sí que el gobierno brasileño te manda a paseo, pero siendo una persona española, que yo sepa Brasil no es uno de los países sin convenio de extradición con España. Creo.

vene-nemesis

Putos furros es ver un disfraz y pierden las formas

3
qebra

Si pesa mas que un pollo...

1 1 respuesta
Cryoned

#12 viendo ese vídeo a tiempo real

"Introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos en los pechos. Según la declarante, le cogió los pechos con las manos y comenzó a hacer movimientos",

ni speedy gonzales, vamos, billy el niño era un amateur xD

#29qebra:

Si pesa mas que un pollo.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • tute07011988
  • RuLi_pucela
  • Hanure
  • jocker8
  • ArcheR
  • alexkanter