IAAF Mundial de Atletismo - Moscú 2013 (10-18 Agosto)

Nm

#9 el dia que se retire ...

B

alguno vio las semis de 800? yo vi al frances muy sobrao eh

Tressilian

El español clasificado para la final de disco con 63 metros. (4º de su serie)

K

¿Soy el único que piensa que los comentaristas son muy malos?

1 respuesta
deBurrows

#34 No. Ernest Riveras siempre ha dado puto asco.

X

muy grande isinbayeva! Haciendome un poco menos pobre el ultima dia de su carrera...

TOP

1 respuesta
Tressilian

#36 Las apuestas en estos mundiales estan siendo muy claras.

100m masculinos, 100m femeninos, pertiga femenina, 400m masculinos, 10.000 m masculinos, la mayor parte de los favoritos estan respondiendo bien.

Y faltan los relevos que tambien estan cantados tanto en 4x100 masculino y femenino y 4x400 masculinos.

1 respuesta
X

#37 yo en el 400 tenia esperanzas en kirani james, pero se ha hundido de forma lamentable en la recta final... Ah, y tb me ha jodido lavillenie xDD

1 respuesta
RaDiuM

#38 lavillenie en tema apuestas debe ser un gran colega de b365 , bwin y demás a día de hoy. No se a cuanto se pagaría pero era de las típicas que metes para rellenar diciendo este gana seguro.

Vamos , lo que me pasó a mi con Bolt en el mundial de Daegu , me jodió una combinada de esas guapas.

Mystee

Que la diva no se retira, que todo dios diciendo eso y solo se va a ser madre xd

Jacob_Conde

Esta mañana ha sido la clasificación de salto de longitud y Eusebio Cáceres ha terminado primero con un único salto de 8,25. Esperemos que siga asi para la final.

RaDiuM

Y Bragado con 2500 años haciendo un buen papel. Joder , si lo llego a saber sigo haciendo marcha y alomejor estaba ahi viendo que no hay relevo xDD

loko_man

Me he enamorado de Snezana Rodic.

NSFW
I

Bruno Hortelano bate el record de españa de 200 (20,47s) y se clasifica para las semis.

Así me gusta, que las marcas se hagan cuando tienen que hacerse.

Esta tarde también es la final de Longitud, donde Eusebio Cáceres aspira a todo.

CaLaTa

Cuando sale Odriozola a decir que estos mundiales han sido un exito para España? (de momento 1 medalla vs 0 medallas en los JJOO)

4 años más de poltrona, o que?

1
B

eusebio caceres se pone 1 en longitud

vale ya va 2, el ruso acaba de pasar los 8,50 lol xD

1 respuesta
BioGnomic

#46 Ese salto huele a oro ya

1 respuesta
B

#47 tio el comentarista de teledeporte quien coño es? es que me cago ent os sus muertos con lo spoilers

1 respuesta
BioGnomic

#48 Ernest Riveras

BioGnomic

Que pena joder, por un solo cm

1 respuesta
B

#50 que putada, el ruso volaba el cabron

I

Eusebio es joven, y tiene muy buena pinta, yo creo que no tardará mucho en batir el record de Lamela

#53 y en el europeo u23 saltó 8,37 (que en la olimpiada por ejemplo hubiera sido oro.

Aún así marcón hoy del ruso

RaDiuM

Caceres seguramente tenga 8.50 en sus muelles , pero hay que tener un punto de suerte para las medallas. En la quali mismo saltó 8.28 que le habría dado el bronce...pero aun asi de lo poco potable y bueno que tenemos.

2 respuestas
cp3

#53 es muy regular y eso le dará medalla seguro en otro campeonato pero 8.50 muy pocos pueden llegar

CaLaTa

Pero bueno, en el maratón también les han puesto en un circuito corto? Madre mia que cosa más cutre.

AnteTomic

bolt ahora por tdp

sobrao.........

Kassie

Bolt sacandosela en los 200m madre mia..

Usuarios habituales