III Ciclo de entrevistas MV.Deportes - 10ª acho13 (Entrevista disponible)

TuR0K_Vva

¿Piensas que ya entrevistan a cualquiera y por eso te ha tocado o crees que lo hacen porque a alguien le interesa tu opinión?

¿Has acabado ya la ESO?

¿No piensas que eres un poco pesado en el tema Pedro cuando hace tiempo que dejo de tener gracia?

20 3 respuestas
alepe

#31 xddddddddddddddddddddddd

Que cabrón eres jajajaja

vappatixihm

Que pinta una foto de Mou, ahí? Exijo una explicación

#34 Gracias :qq:

3
Grimmer8

#31 A mí me interesa!

1 respuesta
I

Preguntas mamporreras hasta que llegó #31

BuLLeT_AZ

TuR0K_Vva marcando el rasero que se debe seguir. Empieza fuerte la temporada xD

1 respuesta
B

Keyborito

  1. ¿Como ves al Elche este año? ¿Eres de los que piensan que el Elche es marrullero, como hacen ver equipos como Cordoba, Valladolid o Granada?. Explayese en la respuesta, muyayo

  2. ¿Que piensas que triunfa mas en 2ª Division: el tiquinaccio o 1 gol y a shupah?. Explayese en la respuesta, muyayo

  1. Que preferirias ser en la vida, ¿un gasolinero o un meteorologo? ¿O un prostituto?. Explayese en la respuesta, muyayo

#36 CREO QUE ESTA ENTREVISTA EMPEZARA MEJOR QUE LA ANTERIOR TEMPORADA, PORQUE TU ENTREVISTA ERA PARA IMPRIMIRLA Y LIMPIARSE EL CULO: NOS DEFRAUDASTE Y NOS DEBES UNA ENTREVISTA TROLL. Si no la das, pues me la sopla, es solo para tirarte mierda, que me aburro (kissx2)

PalesTina

Casi se me pasa por alto este hilo xD

Mis preguntas :

  • Eres un catalan españolista, un catalan oprimido por la España nazi, o esperas a ver que bando gana para arrimarte a el?

  • En vistas a la futura expansion del WoW que especializacion de alchemy me recomiendas, transmutes o elixires?

  • El malvado cientifico que torturaba a los entrevistas en el 2º hilo ha vuelto y ha encerrado a 3 personas en 3 jaulas distintas suspendidas encima de una piscina llena de tiburones comunistas con cañones laser en la cabeza. En una jaula esta Pedrito, en otra George RR Martin con el desenlace de Juego de Tronos en su mano, y en la otra esta tu madre. Las 3 jaulas se soltaran al mismo tiempo y solo puedes salvar una de esas jaulas, las otras 2 se precipitaran en el agua y los que esten en ellas sufriran un destino horrible. Cual eliges?

T

¿Tanto ha decaido el foro como para tener que preguntarle a este?

PD: Soy quinto

5 1 respuesta
Elektro

#39 Te faltan 2 preguntas más, son 3 cada uno.

2
BuLLeT_AZ

Espero que valgan:

1.- En un ataque de colera dañina, Pales vende su alma al diablo por que al día siguiente te despiertes como mujer. ¿Irías a por Pedrito?

2.- ¿Crees que lo de España tiene arreglo?

3.- Top 5 de tus películas.

1 1 respuesta
vappatixihm

#41 Y se las he enviado a JM

sorry xd

JMBaDBoY

PRIMERA ENTREGA - vappatixihm (19/09/2012)

JMBaDBoY

¿Cuándo empezaste a seguir el fútbol?

La última temporada de Rijkaard es cuando me aficioné bastante, osea la temporada 2007/2008 y la anterior también la intenté seguir. Debía tener unos 13 años más o menos.

De hecho en sí el fútbol ya me gustaba bastante antes de está época, pero no conocía los medios como para seguirlo tanto, ni sabía como verlos por internet y todo esto. Así que cuando era más pequeño solo veía los partidos que daban en abierto del Barça y ya está xd. Aparte que mi padre y mi familia en general es más bien poco futbolera por eso tarde tanto, de hecho ahora mi padre se ha aficionado al fútbol gracias a mi xd

¿El mejor jugador de fútbol que hayas visto? (ya sea en la actualidad, o en partidos pasados)

Lógicamente el mejor es Messi, no creo ni que haga falta explicar el porqué.

¿Si un día dijeran que el fútbol se ha acabado y dejara de existir, ¿cómo te afectaría en tu vida, en una escala del 1 al 10?

Pues le diría a quien me lo ha dicho que deje de trollear, ya que es casi imposible que el fútbol se acabe xd

Ahora en serio, más o menos diría que un 8, sería como un vacío, los fines de semana sin fútbol, no sabría que hacer, aparte de que si no hay fútbol ese subforo se iría a la mierda y por tanto apenas postearía y me amargaría no poder discutir con el clan de turok.

lxn_

¿Cuáles son las tres mayores promesas que ves en el FCB (una debe ser Montoya)?

Para mi las tres mejores son:

Deulofeo: Todo y que me caé mal y es gilipollas para que engañarnos, está claro que es muy bueno y calidad tiene de sobra para triunfar, si no se le va la cabeza puede llegar lejos.

Sergi Samper: Este prácticamente no lo he visto jugar porque aun es juvenil, pero por lo que he oído y comentado puede llegar muy lejos, aparte de tener calidad enorme, dicen que es muy buen chaval, solo con verle la cara ya tiene cara de buena persona xd, a ver si con un poco de suerte este es el sustituto de Xavi.

Grimaldo/Sergio Gomez: La verdad es que no se con cual quedarme, el primero apunta maneras, y está cumpliendo bastante bien en el Barça B todo y que solo tiene 16 años, eso sí, tiene que mejorar defensivamente. Y al segundo no se le ha dado mucha bola, pero es un central muy completo, sería ideal para sustituir a Puyol, y es otra de mis debilidades xd

También me gustaría destacar a otros del Barça B como Rafinha, S.Roberto, Dongou.

Y respeto a Montoya, es un buen suplente y quien sabe si quizás un buen titular cuando Alves no esté, pero de momento no me parece que esté ni mucho menos en el top 3, quizás en el top 10 sí.

¿Qué te ha parecido la vuelta de Pedrito?

Vuelta de Pedritoooo???? Pero que te has fumado!

Pedro nunca se ha ido, simplemente tuvo una mala temporada donde no tuvo la continuidad suficiente a causa de las lesiones para tener unos registros goleadores como otras temporadas, un fan de Pedrito tendría que saberlo, eh?

¿Por qué nuestro presidente es el Sandrusco?

Porque se presento a las elecciones y fue el que tuvo mayor votación de los socios. Y porque hay socios que son tontopollas.

Fdkn

¿Como puedes ser fan del gasolinero si niquiera eres muyayo?

Pues no sabría decirte exactamente, simplemente era un jugador que me caía bien y con el tiempo le he ido cogiendo más cariño.

¿Como te sentiste al saber que todos tus esfuerzos para ganar el concurso de la temporada fueron en vano porque mr.meteorólogo es un vago?

De hecho dudo que sea yo el ganador, pero el muy cabrón meteorólogo de los cojones se hace el loco y siempre va poniendo excusas, pero tranquilo que voy a ir reflotando el thread el tiempo que haga falta.

¿Te sientes mas seguro en el foro ahora que JM vuelve a ser mod desequilibrando la balanza hacia el lado tenebroso de nuevo?

Más seguro no, porque con la moderación de ahora y la de antes nunca me han metido un aggro ni nada, solo de vez en cuando me ocultan algún comentario, por tanto seguro ya lo estoy ahora.

La incorporación de JM creo va a venir bastante bien (para mi es el mejor mod de deportes desde que estoy aquí). A ver si con un poco de suerte también vuelve Zago y nos deshacemos de un par de mods actuales que hay algunos que están prácticamente inactivos los muy vagos.

Xz1

Te has tirado a alguna negra? esas de labios gordos q cuando te besan parece q te quieren comer la cara.

No, aunque no sé si es impresión mía o que, pero cada vez que veo una por la calle pienso “tiene pinta de chuparla bien”.

En verano vas desnudo por la casa? o eres mas de llevar la ropa interior de tu pareja?

Desnudo al completo no, porque aun vivo con mis padres, eso sí, no tengo ningún problema en verano en ir en gallumbos por casa.

Cuentanos un dia a dia.

Ahora que aun estoy de vacaciones pues básicamente el vago, me levanto tarde, me pongo a trollear en MV, me voy a jugar a ping-pong con algún amigo, me voy a hacer practicas de coche en la autoescuela, miro algún capitulo de breacking bad...

Y cuando empiece el colegio pues me levantaré, iré al gimnasio o a academia de ingles, o a hacer practicas de coche por la mañana, después cogeré el bus hacia el cole, volveré a la noche y supongo que me pondré a ver la tele cuando llegue, y obviamente en mis ratitos libres a trollear por aquí. Y si tengo que estudiar o algo supongo que por la noche cuando llegue.

Pd: No he puesto cosas como que me ducho o que ceno y cosas así que me parece que son obvias xd

Grimmcslam

Trabajas? En qué?

No. En nada xd. Soy estudiante, ahora empezaré un ciclo superior.

Te gustaría tener a CR en tu equipo si ello supone q Pedrito no fuera titular nunca más?

Pues claro que sí, metemos cada partido una delantera: CR-Messi-Fontás, y en cada partido en el minuto 1 cambiamos a Fontás por Pedrito.

Bueno, suponiendo que la primara opción no sea valida pues la verdad es que tendría mis dudas, así a bote pronto quizás te diría que sí, pero claro, habría que analizar bien varios factores como, cuanto costaría CR, cuando sería su salario, antes de venir dejarle claro que no sería la estrella del equipo, y varias cosas.

Yo pienso que en el hipotético caso que CR venga al Barça pueden pasar dos cosas, que encaje perfectamente se lleve muy bien con los jugadores y meta 60 goles por temporada o que no acepte no ser la estrella del equipo y acabe cabreado y jodiendo al barça (algo parecido a lo de Ibra). Así que antes de aceptar tu propuesta tendríamos que estar seguros que va a pasar la primera opción.

Q título del FCB te ha hecho más ilusión?.

La Champions del 2006, al ser la primera champions que vi ganar al Barça es la que me hizo más ilusión, aunque la del Iniestazo también fue bastante mítica.
Después con toda mi ilusión salí al balcón con una cazuela y una cuchara a hacer ruido como todos los vecinos de por ahí xd

Elektro

¿En qué país te gustaría vivir? ¿Por qué?

En el país de la piruleta que es donde viven muchos de por aquí.

¿Cual es el mayor delito que has cometido?

Si te soy sincero no me viene ninguno a la cabeza, soy una persona tranquila y poco problemática , picar los timbres y irse corriendo cuenta?

¿Usas los mismos bañadores que Pedrito?

Pues de pequeño sí que usaba este tipo de bañadores, supongo que como todo el mundo, ahora lógicamente ya no xd

loko_man

¿Que opinas de la moderacion de deportes?

A ver, sé que es un foro difícil de moderar, pero esa excusa a mi no me vale, si habéis querido ser mods os jodéis y ya está y si no os gusta pues dejáis de serlo y punto. Aunque para mi tampoco lo hacéis mal del todo, pero ahí van mis criticas.

Creo que deberíais ser más duros. Por ejemplo en el hilo de la taberna de Mou no se cerro porque a nosotros se nos fue de las manos como vosotros decís, se cerró porque a vosotros se os fue de las manos y no os quedó más remedio que cerrarlo. Si hubierais sido más duros y no hubierais permitido comentarios como los de quinto entre muchos otros trolleos eso no hubiera pasado y lo sabéis.

Después está el tema del live, hay muchos partidos sobretodo en los de baloncesto que se os olvida y después volvéis y decís un: Pero si apenas se ha comentado el partido, el live no hacia falta. Y entonces es cuando vienen ganas de soltar: A ver peazo gilipollas no crees que si no se ha comentado es porque no habéis puesto el live?

También está el tema del thread de Gifs y videos, o se ocultan todos los post que no sean para poner un gif, video o imagen o para comentarlo o no se oculta ninguno, eso de a veces sí a veces no, no puede ser, aclaraos.

El subforo de noticias también es preocupante, al principio había una mini guerra entre turok y lnx a ver quien hace la noticia más graciosa. Y ahora que parecía que se había controlado bastante se vuelven a abrir threads que no sé, pero a mi me parecen poco importantes como para llegar a crear un thread sobre ello... (Y que conste que cuando he escrito esto aun no se había creado ni el del autobús del Madrid, ni el de Alves, ni el de las comillas mágicas) Vamos que si eso sigue así dentro de noticias de deportes tenéis que crear dos subforos más: Noticias chorras, y otro de Noticias serias.

Otra cosa es que las tres veces que me queje de un comentario que se me ocultó injustamente solo fue respondido 1, y eso que le envié un MP a dos mods diferentes cada vez por si uno no respondía, eso jode bastante. Y la vez que me contestaron el post que me ocultaron fue: Cesc lleva X asistencias y X goles y Messi X goles y X asistencias en el thread del cocidito madrileño y sh1n0d4 me respondió eso no es ningún titular y por eso fue ocultado, cuando en la pagina anterior había una discusión sobre Ozil y Iniesta y ningún post ocultado, después le respondí eso y ya nunca jamás obtuve respuesta suya, supongo que por no quedar en evidencia. Me cagué en su madre durante unos días.

Y eso no sé si es impresión mía o que pero parece que los mods soys bastante inactivos apenas se os ve por aquí. (O quizás ya han dejado de ser mods y yo ni me he enterado xd)

Ahora con la llegada de JM añadiría a otro mod, si queréis podría ser Zago o Grim para contrarrestar a JM y hacer felices a los merengues o sino a Kenny sería una buena opción y mandar a tomar por culo a un par de estos mods de ahora que no hacen nada.

¿Que cosas cambiarias en el foro?

No sé si te refieres al foro en general o solo de deportes, pero aparte de deportes apenas comento en otros sitios así poco te puedo decir. Creo que iría bien un foro nuevo de Estudios y chapar alguno que está inactivo.

En caso que sea para deportes pues principalmente volver a poner la taberna de Mou y ser más duros, vamos más o menos lo que ya he comentado en tu primera pregunta.

Ifrth

Experiencia sexual más lamentabla que hayas tenido

No voy a hablar de mi vida sexual con un desconocido, que su mayor logro en la vida es trollear en los partidos del Barça sin mirarlos.

Qué música sueles escuchar?

Sinceramente apenas escucho música, soy así de raro, como mucho la que esté de moda en este momento y ya está, nosé no me dice nada escucho música, me quedo igual xd

Series favoritas?

Para mi la mejor es plats bruts (es una de tv3 de hace bastante tiempo que sale el Recio de la que se avecina), después actualmente la que se avecina y breacking bad me gustan bastante, después Lost o Prisión Breack también me han gustado mucho.

Acho13

¿Por que pedrito?

Por ser guapo, rico y buen jugador.

¿Estudias o trabajas?

Estudio, he hecho un ciclo de grado medio y este año empiezo el superior.

Podrias decir exactamente el significado de tu nick (cada nombre de la letra)

Son las iniciales del 11 ideal del Barça hace 3 años más o menos. Valdes, Abidal, Pique, Puyol, Alves, Toure, Iniesta, Xavi, Ibra, Henry y Messi.

Y si lo quieres actualizado en vez de Messi ponemos a Mache en lugar de Pique y en la P de Pique ponemos a Pedrito.

YonkiLeon

¿Cuales son tus jugadores favoritos de siempre? nacional y extranjero

El nacional no creo que haga falta decir quien es mi favorito xd. Bueno también están Iniesta, Xabi o Cazorla también me caen bien por ejemplo xd

Y extranjero pues Higuain, Wilshere, Toure...

¿Crees que el Barça se ha reforzado bien este año, tu a quienes habrias fichado y echado?

En el tema calidad precio creo que se ha reforzado bastante bien, lo único que nos hace falta un central... Yo confío en que vuelva Abidal y ocupe está posición si no no lo entiendo.

Yo hubiera fichado a Alba (14), Hummels (30) y O.Romeu (8) y hubiera costado 52M aprox. Y hubiera vendido/cedido a Cuenca, Fontás, Dos Santos y incluso a Bartra si hubiera habido una buena oferta (ya que O.Romeu puede jugar de central con bastante facilidad)

Veo que sigues Game of Thrones, ¿Cual es tu personaje favorito de la serie/libro y por que?

El enanito, y supongo que porque es gracioso xd

Vicka

Que cantidad de dinero estarías dispuesto a pagar para poner aceite por mis abdominales?

Hombre depende, si me pagas la botella de aceite, el transporte hasta Hospitalet y hay final feliz pues te puedo llegar a ofrecer 1€ (con iva incluido).

Tendrías relaciones completas con Pedrito?

Obviamente, sí, siempre y cuando usemos precauciones para que no se quede embrazado, claro.

Te gusta Cuarto Milenio?

No lo acostumbro a mirar, pero sí está divertido ver como explican historietas de estas que no se las cree nadie pero entretienen y esos debates con frikis que se creen que hay fantasmas xd

Txentxo

¿Cuales son los equipos de futbol con los que más simpatizas? ¿Cuales son los que más odias? ¿Por qué?

El Barça principalmente. Hace tiempo simpatizaba un poco con el Español y el Arsenal, pero con el tiempo les he cogido manía, (Bueno al Español una cosa entre manía y pena xd)

Y odiar al Madrid, supongo que por la rivalidad que hay, pero no te sabría decir exactamente porque es algo que con el tiempo le vas cogiendo sin darte cuenta xd

¿Crees que el mundo del futbol en general, y R Madrid y Barça en particular reciben demasiada atención mediática? ¿Qué cambiarías?

Hombre, si lo piensas fríamente pues sí, y más siendo un deporte tan sencillo como darle a un balón hasta que marques gol, pero supongo que es está sencillez lo que lo hace mediático.

Y al Barça y Madrid reciben tanta atención mediática porque son los mejores no hay más. Aunque también comprendo a otros equipos de la liga Española que enciendan la tele y solo vean noticias del Barça y Madrid y no de su equipo, debe joder xd.

¿Lannister o Starks?

Starks. La serie en sí, ya está hecha para que tu celebro odie a los Lanniester, sobretodo al niñato rubio este que hay de rey xd (Bueno excepto el Enano que esté si está echo para que nuestro celebro diga “este es bueno, no le odies”)

Achotiodeque

-Rebeca Linares
-Katy Perry
-Avril Lavigne

Elige una para follartela, una para casarte con ella y otra para que sea tu amiga intima sin derecho a roce ni amor.

A Rebeca Linares follar y para tirármela hasta que sangre, a la Perry para casarme y tirármela hasta que sangre, y a la Avril me presentaría en tu casa, te diría que editaras el post o te violo, tú lógicamente elegirías la segunda opción (pero entre penetración y penetración me meteré en tu pc y editaré la tercera opción) y me la tiraría hasta que sangre.

Si estas con una chica etilica en plan casi no se puede ni mover y mientras se la estas metiendo te susurra como buenamente puede "No... por favor... no...." te la sigues follando o paras?

En caso de que te la folles crees que seria violacion?

Obviamente dependerá de lo buenamente buena que esté. Y si es o no violación depende de si dice “No, porfavor, no” como signo de placer o en plan: “contigo no bitcho”, las mujeres son así de raras...

Que prefieres?

-Tener granos en el culo, enquistados y rojos con pus, grandes y que no se vayan nunca.
-Beberte la regla de una mujer con sida
-Que un negro con una verga de 30Cm te coja por banda y te folle en un callejon oscuro mientras te jadea en la oreja.

Todas. Así cuando el negro cabrón me quiera dar tras tras por detrás le contagiaría mis granos en su pene, acto seguido con mi encanto de belleza el negro me daría beso y le potaría la regla de la chica con sida en su boca. (Y después aunque no haya está opción me correría en su cara).

Isaivolic

¿Pedrito o Villa?

Con la de preguntas raras que me han hecho no sé si te refieres si prefiero a uno o a otro como jugador o para tener relaciones sexuales.

Pero como jugador prefiero a Pedrito, primero porque es más joven y aun tiene mucho que demostrar, y segundo porque en el Barça ambos juegan como extremos y ahí supongo que todos estaremos deacuerdo en que Pedrito es bastante mejor.

¿Sigues algun otro equipo de futbol aparte del FC Barcelona?

El Barcelona B, pero no, aparte del Barça no me considero seguidor de ningún otro equipo.

Cuentanos tu proyecto de vida

Pues ahora mismo acabar el ciclo superior (que empiezo este año), después encontrar faena de lo que estoy estudiando a poder ser en Catalunya y no tener que emigrar fuera o sino encuentro nada quizás me meta en la uni, y si no es posible pues sustituir al padre de Pedrito en su gasolinera.

Grimmer8

¿Cuál es el primer recuerdo que tienes del FCB?

Creo que Saviola, que de pequeño me gustaba bastante supongo que porque era el que marcaba goles, hasta pedí coger el dorsal 7 que es el que llevaba él. Y también recuerdo a Cocu, principalmente porque me hacia gracia por el nombre xdd pero no sé cual fue primero recuerdo exactamente...

¿Qué jugador del RM has admirado más?

Pregunta complicada... Casillas

¿Qué tiene Pedrito para amarlo por encima de todas las cosas?

Su humildad, su esfuerzo, su espíritu, sus ganas... y más si encima es buen jugador, como no lo voy a amar?

suBverSive

Cuales son para ti los 3 mejores entrenadores del mundo que nunca hayan entrenado al Barca? (Por orden y damos por válidos ex-ayudantes o traductores del Barça)

[]i - Mourinho (Como entrenador, no como persona, que conste xd)

  • Del Bosque (A pesar de la manía que le tiene todo el mundo ha ganado muchos títulos con el Madrid y Mundial y Eurocopa con España)
  • Ferguson/Capello (empate técnico j3j3j3)

Y no pongo a Luis Aragonés porque entreno al Barça si no cae fijo.[/i]

A qué 3 países viajarías si tuvieras presupuesto ilimitado?

Dubái (sé que no es un país) República Dominicana y Estados Unidos, son los primeros que me han venido a la cabeza, si ocurriera de verdad tendría que pensármelo más, cosa que ahora no pienso hacer xd

A qué estadios te gustaría ir o qué partidos te gustaría vivir en el campo?

A Wembley una final Barça-Madrid de Champions y que quedarán 5-4 con gol chilena de Pedrito en el último minuto.

Y respeto a la segunda pregunta a mi no me gustaría ir a vivir en el campo, soy más de ciudad.

Sodap

Cuando se te borran las cookies o conectas desde algún dispositivo ajeno, te arrepientes de haberte puesto ese nick?

Al principio sí, pero al cabo de dos años ya me aprendí mi nick de memoria.

Florentino se cansa de las tonterías de CR7 y propone un cambio por Pedro, el Barça acepta y el intercambio se lleva a cabo. ¿Cuál sería tu reacción?

Disfrutar de Pedrito en el Madrid y de los títulos que gane el Barça.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños? y ¿Lo has conseguido ya, o en su defecto estás haciendo algo por conseguirlo?

Político, no haces nada y cobras un pastón. No, a no ser que se tenga enchufe o trabajes debajo de una mesa es casi imposible entrar ahí. Así que no, no pienso hacer nada para intentar trabajar de eso.

O ser presidente del FCB, y tampoco voy ha hacer nada para intentarlo es imposible que llegue ahí xd

Así que me tendré que conforman en trabajar en lo que encuentre, a poder ser algo relacionado con lo que estoy estudiando.

Iomegalol

Cual es la mujer que más "te pone" en el mundo?

Está misma: Rosie Jones; me enteré el mes pasado de su existencia. (Ya me veo ahora todos a buscar imágenes suyas en google xdd) Edit: Ahora pensándolo bien Larissa Riquelme también tiene lo suyo...

Harías un trío con ella y Pedrito?

Evidentemente sí

Y un trío con ella y Marcelo?

Evidentemente no. A no ser que Marcelo se pongo en una esquina y solo se dedique a tocarle la tetilla de vez en cuando, eso cuenta?

Pocketaces

¿Crees en el amor a primera vista?

En el amor a primera vista no, en querer sexo a primera vista sí. Creo que la gente a veces confunde una cosa con la otra.

¿Qué prefieres? ¿Otro sextete u otro mundial siendo Pedro el máximo goleador?

Un sextete, porque aunque siento los colores de ambos equipos, siento más los del Barça sinceramente...Aparte que el Mundial se puede ganar igualmente aunque Pedrito no sea pichichi, o sí, quien sabe xd

Si el Barça por problemas de solvencia económica tuviera que echar a Pedro o a Messi, ¿Cuál elegirías tú?

A Pedrito. Que sea fan de Pedrito no quiere decir que sea tonto xd. Aunque de todas formas si tuvieran problemas graves de solvencia creo que antes se irían otros que cobren más.

Darthveder

¿Qué opinas de los madridistas del foro?

Es muy difícil generalizar con todos, hay de buenos y sensatos; y de trolls y apestosos, aunque sí es cierto que hay más de la segunda opción, ya que el clan de Turok cada vez se hace más extenso.

¿Que opinas de los haters de la selección?

Pues que son unos haters que te voy a contar xd. Tanto como los que se meten con Arbeloa como los que se meten con todo lo que sea de color azulgrana, tanto como los que se meten con Del Bosque después de ganar Mundial y Eurocpoa, hipócritas todos.

¿Qué opinas del "report" y de la moderación del foro en base a los "Live" y a thread de GIFS. Explica también que sientes con la vuelta de JMBaDBoY

Sobre el report, creo que es un buen sistema, el problema es que entonces los mods se relajen y digan bah ya reportarán ellos. También viene de fabula cuando tienes un mal día y empiezas a reportar a los merengues xdd (eso sí, todos los que reporto están bien reportados que conste xd).

Sobre el live, también es un buen sistema y reclamo que en los partidos de baloncesto no se lo dejen tantas veces sin poner. Aparte de esto creo que lo aplican bien y cuando se debe.

En thread de Gifs como ya dije antes o se modera todo lo que no sea relacionado con algún gif, video o imagen, o no se modera nada, ese punto intermedio que ponen los mods de a veces sí, a veces no, yo lo entiendo la verdad xd.

La vuelta de JM pues en un buen fichaje sobretodo porque es de lo más activo que hay por aquí y encima a los merengues les escuece, ya no se puede pedir más xd

Magicainz-

Último partido en que fue beneficiado el Barcelona por los árbitros. Último partido en que el Madrid fue perjudicado por los árbitros.

Del Barça, me viene una a la cabeza en un amistoso de está pretemporada, pero no sé contra quien era, así que sin contar este, el último que recuerdo es el del Atletico de Madrid la liga pasada. El Madrid pues esté sábado mismo que le perdonaron la expulsión de Higuain y Dí Maria.

¿Qué opinas de Turok? (Di todo)

A ver hay muchas posibilidades, y como no le conozco personalmente pues no sé cual es.

  • Puede que tenga algún problema mental y por eso escribe tonterías. (Creo que es la menos probable) Si es está opción me daría pena la verdad, pobrecito...

  • Tiene una mala vida social o tiene una vida muy estresante o tiene trastornos y tiene que ahogar sus penas intentando hacerse el gracioso y el importante en un foro.

  • Ha caído en el mundo de las drogas.

  • Que sea una cuenta fake de Letto para que cree más morbo al foro.

  • Es un tío de lo más normal y corriente con su huerto y sus hortalizas que su celebro es gravemente manipulado por interconomia, y el mourinhismo extremo. Entonces viene aquí pensando que tiene razón en todo y no se da cuenta que solo hace el ridículo. Si es está caso creo que es caer muy bajo, hay que ser bastante corto de mente para creerse todo esto.[/i]

¿Como te hiciste fan de Pedrito si no sabe ni regatear ni centrar?

Pues igual que tú eres fan del Albacete que no saben ni lo que es un balón, yo soy fan de Pedrito, es un sentimiento igual.

Petterrr

¿Que opinas de la moderacion de mv?

De la moderación de deportes ya lo comente antes, y si te refieres a la moderación en general poco te puedo decir, ya que apenas voy por otros subfororos, así a bote pronto creo que tanto off-topic tanto televisión que son los que más frecuento no he tenido quejas.

¿Quien es más TOP, Tello o Montoya?

Claramente Montoya, no creo que sea necesario explicar el porqué.

¿Crees que la operacion de dientes de Pedrito a afectado a su rendimiento?

Claro que sí, ahora cuando corre ya no lo pasa el aire entre los huecos de las dientes y eso hace que tenga aun más velocidad punta.

Alepe

Si te ofrecieran ser actriz porno, aceptarías hacerlo?

Poder podría hacerlo perfectamente, pero claro después la gente en la calle me pediría que le firmase autógrafos con el rabo, y en invierno hace mucho frío, así que no.

Si pudieras fichar a 3 jugadores del Madrid para al Barça quien sería? Purque?

Ramos es el que tengo más claro, necesitamos un central y a Pepe no lo querría ni en pintura así que Ramos. Tener a: Pique-Mache-Ramos-Puyol, es una defensa de gran garantía.
Después elegiría a alguien de extremo a ver si así a Rosell se le pasa eso de fichar a Neymar y de paso largar a Alexis, no? Di Maria sería el elegido, creo que aceptaría el rol de secundario en el equipo, aparte de ser un jugador bastante joven y además creo que el Barça rotaría bastante más que en el Madrid así que probablemente tendría menos lesiones.
Y el tercero ficharía la mitad a Arbeloa, sí Arbeloa, ya que creo que nos iría bien un lateral defensivo en algunos partidos, ya que todos los que tenemos son bastante ofensivos, y la otra mitad me llevaría a Benzema, creo que puede encajar en el rol del barça y puede sustituir a Villa cuando este ya no esté.

Quien te cae peor del foro de MV deportes y quien peor?

El que me cae peor es JonFCB, es ese tipo de personas que no me gustaría conocerlas, por su pedantería y arrogancia que dan, como mínimo si en persona es tal y como aparenta en el foro. Y el que me cae peor es Torry, desde que cerró la taberna le he cogido manía, que por cierto hace tiempo que no le veo por aquí.

Y quien me cae mejor? Tú, pero como no me lo has preguntado no te lo voy a decir.

JosE_Arcadio

Cuándo crees que habremos salido definitivamente de la crisis? Crees que cuando eso suceda todo seguirá más o menos igual o habrá habido cambios importantes en el país?

Si con los economistas y gente que se dedica a ello no se ponen deacuerdo de en cuando se va a acabar la crisis, como quieres que lo sepa yo? Así que no no tengo ni idea, si te dijera que faltan X años te estaría mintiendo. Hombre imagino que cambios sí que habrán, cuales serán ya no lo sé xd

la mayor locura que hayas hecho borracho

Quitarle la ropa a un tío y esconderla, tuvo que ir a casa en calzoncillos xd (Aparte de esto no creo que haya hecha grandes locuras borracho, la verdad).

Por qué pedro ? Cómo empezó todo ? una mágica noche de verano en mónaco, como me pasó a mi?

Porque tiene un gran remate, mucho gol, lo da todo por el equipo presionando como si le fuera la vida por ello, que se adapta perfectamente al estilo del barça, es capaz de marcar en todas las competiciones. Además es humilde con su padre gasolinero y su madre que limpiaba apartamentos. Y a sido capaz de subir de 2ªB a primera de golpe, como si nada, sigo?

Triku

Como pronuncias tu nick?

Vapatichim

Que opinas de la proliferación de grupos sobre jugadores? (Me refiero a los grupos de mv: pedro, torres...)

Opino que cada uno es libre de hacer el grupo que le de la santísima gana, eso sí, como el grupo de Pedrito no hay ninguno. (Bueno como fan de Pedrito ya lo sabrás).

TuROK_Vva

¿Piensas que ya entrevistan a cualquiera y por eso te ha tocado o crees que lo hacen porque a alguien le interesa tu opinión?

Solamente alguien tan hipócrita como tú podría hacer preguntas a alguien que no te interesa interesa sus respuestas. Nunca dejas de sorprenderme.

¿Has acabado ya la ESO?

Por intelectualidad no iba a poder sacarme la ESO, pero por suerte tu madre era la profesora y con un par de polvetes en la sala de profesores conseguí aprobar. Por cierto no quieras saber por donde se mete las tizas.

¿No piensas que eres un poco pesado en el tema Pedro cuando hace tiempo que dejo de tener gracia?

Como mínimo yo he perdido la gracia, tu nunca la has tenido. (Bueno excepto cuando haces el ridículo entonces si que nos reímos de ti)

Keyborito

¿Como ves al Elche este año? ¿Eres de los que piensan que el Elche es marrullero, como hacen ver equipos como Cordoba, Valladolid o Granada?. Explayese en la respuesta, muyayo

Ha empezado muy fuerte, si estuviera en primera probablemente estaría por encima del Madrid de la décima en la liga. Gracias a su juego ofensivo y directo ha podido marcar muchos goles, ya que tiene unos delanteros rápidos y veloces, aparte de tener una defensa solida y bien organizada, eso sí, en el medio del campo le veo un poquito flojo, ahí le falta claramente un medio centro creativo que haga jugar al equipo. En la portería ficharía a alguien a mi ese tío no me acaba de convencer. Y después en el banquillo falta más profundidad, como tengáis una plaga de lesiones lo vais a pasar muy mal. Pero todo y eso no creo que tenga muchos problemas para subir a primera el año queviene. Yo creo que el Elche es mejor que el Cordoba, Valladolid y Granada, siempre pueden tener un mal día y perder, pero el Elche tiene una chispa a la hora de jugar los equipos mencionados anteriormente no tienen ni de broma. También las defensas de estos equipos son bastante malos por tanto el Elche no creo que tuviera muchos problemas para meterles 2 o 3 goles, entonces solo que tengan un buen día defensivamente ya pueden ganar sin muchos problemas. Ah y por cierto, no he visto un partido del Elche.

¿Que piensas que triunfa mas en 2ª Division: el tiquinaccio o 1 gol y a shupah?. Explayese en la respuesta, muyayo

Depende, los jugadores que tenga cada equipo les puede ir mejor jugando de una manera o de otra, no porque sea segunda división los equipos van a tener que jugar de una manera o de otra, al igual que en primera división y en todos los sitios.

Que preferirias ser en la vida, ¿un gasolinero o un meteorologo? ¿O un prostituto?. Explayese en la respuesta, muyayo

Un meteorólogo no porque probablemente tendría que trabajar contigo, cosa que no quiero ni en mis peores pesadillas. Después de prostituto tampoco porque también tendría que trabajar contigo, aparte de que con mi belleza pasarías de ser un cliente que paga por sexo a enamorarte de mi y no quiero herir tus sentimientos. Así que me quedo con ser gasolinero.

PalesTina

Eres un catalan españolista, un catalan oprimido por la España nazi, o esperas a ver que bando gana para arrimarte a el?

Soy Catalán, pero Catalán normal xd. Estoy a favor de la independencia pero tampoco me considero un independentista extremo como hay muchos por aquí.

En vistas a la futura expansion del WoW que especializacion de alchemy me recomiendas, transmutes o elixires?

Evidentemente es mejor los transmutes donde va a parar. Su ataque es mucho mejor y más dañino que el otro, y aunque tenga una defensa mala, es muy veloz y se puede escapar del rival fácilmente. Hasta me ofende tener que explicarte esto. Pd: No tengo idea de lo que es.

El malvado cientifico que torturaba a los entrevistas en el 2º hilo ha vuelto y ha encerrado a 3 personas en 3 jaulas distintas suspendidas encima de una piscina llena de tiburones comunistas con cañones laser en la cabeza. En una jaula esta Pedrito, en otra George RR Martin con el desenlace de Juego de Tronos en su mano, y en la otra esta tu madre. Las 3 jaulas se soltaran al mismo tiempo y solo puedes salvar una de esas jaulas, las otras 2 se precipitaran en el agua y los que esten en ellas sufriran un destino horrible. Cual eliges?

Pues mi madre. Parece mentida que alguien tan dañino como tú haga una pregunta tan obvia xd

1 respuesta
I

Rosie Jones, lo aprebo, well played vaphththxithixthxithtixht

NSFW
T

Creo que es la entrevista más denigrante que he leído en este foro, sin acritud.

6
JMBaDBoY

Si os habéis leído la entrevista en 5 minutos sois mis ídolos...

5 1 respuesta
T

#46 ¿Cuánto tardas tú en leer? Yo si la he leído entera, desde luego.

1 respuesta
JMBaDBoY

#47 Pues no mucho, pero desde luego leerla toda bien en 5 minutos se me antoja harto difícil, pero bueno xD

Debéis ir como robots a saco.

Más que nada me parecía bastante curioso, no por otra cosa.

1
Fdkn

Leida, intentaré olvidarla pronto.

Peor que la de Bullet, y mira que era complicado xD

3
vicka

Entro, leo las respuestas a mis preguntas y me piro.

3
DarthVader

#43 Buena entrevista.

Hace gracia que Palestina, con ese nick pregunte sobre asuntos Nazis, fascismo etc. xDD

Que cantidad de dinero estarías dispuesto a pagar para poner aceite por mis abdominales?

Por dos que panzaá a reír xDD

Quién es Darthveder JM? xD

Grimmer8

Amas a Pedrito y te gusta Saviola, definitivamente eres mi ídolo.

PD: Esta noche espero un aviso en el grupo de Pedro en cada gol que marque.

PD2:

I

Vaya mierda mi pregunta ni la responde. Y acabo de reportar por meterse con madres ajenas

3
TuR0K_Vva

jajaja animo vappa!!

Pd: se confirma q no ha acabado ni la eso. Los insultos a las madres son muy high level

2
I

Quién es el próximo entrevistado? Mejor pasar página y olvidar ésta cuanto antes

DarthVader

se puede votar a la progenitora de alguien? :clint:

Thiran

Que entrevista mas floja

Muy feo lo de mentar madres no me lo esperaba de un seguidor de pedrito

PalesTina

Prefieres a tu madre a Pedrito?

Lamentabla

vappatixihm

Coño lo de la madre es una simple coña, hay que tomárselo con humor. Si hubiera dicho solamente "sí" ahora me diríais que soy un soso por no meterme con turok.

Y si es floja pues lo siento que queréis que os diga, tampoco voy a ponerme a llorar por ello xd

g0yu

ostia pues esta guapo esto de las entrevistas. Como q te la han hecho a ti? aleatoriamente? xD

Usuarios habituales