Iker Casillas abandona el Real Madrid.

iZubi

#119 ¿Y a mi qué me cuentas? ¿qué clase de argumento de mierda es ese?

#118 Los padres de los futbolistas, esa fuente de información verídica y objetiva.

1 1 respuesta
M

#95 Ahora les da por decir "portero del Real Madrid durante 25 años".

1 respuesta
CrossKazama

Veo que Iker ha conseguido lo que quería, ser el mártir...

#122 Lo mejor es el periodista portugues que dice lo de "en portugal los periodistas no son amigos de los jugadores" o algo así...xD.

el_figura

#116 Muy acertado eso de no incluir la décima, si llega a ser por él la perdemos.

1 respuesta
LiuM

#121 Desde luego más que los periódicos lo son.

M

Que hijo puta es, despues de todo lo que ha hecho en contra del Real Madrid para su propio interes va a quedar como el martir del madridismo. Que asco de persona, ojala te rompas un brazo en el Oporto cabron.

1
LiuM

Confirmada la despedida mañana a las 13:00.

Tendría que haberla rechazado como quisieron vender los medios.

iZubi

#124 ¿Quote equivocado?

PalesTina

Me cuesta creer que de 3 malos años de 25 sean razon suficiente para juzgar la trayectoria de un jugador

Podria entender cierta frialdad hacia el, pero este odio solo puede verse generado por gente con alzheimer o gente que literalmente sea madridista desde la llegada de Mourinho

1 2 respuestas
iZubi

#129 3 de 16, salvo que te las des de Maldini y seas fan desde que tenía 9 años.

1
Zombie_Mv

#118 A mi es que los padres me parecen ridículos, era todo un complot judeo masónico de Florentino para destruir a Iker absurdo. Ni tan claro ni tan oscuro, por favor.

Que encima ni se hablan, así que no creo que tengan mucha credibilidad. Me creo más a Duro que es amigo personal de Iker o a Paco Garcia, que también lo es.

M

#129 Se ve que tienes mucha idea del tema topor si.

weeheee

Es increible como ahora se intenta dejar mal al Madrid, cuando ha sido el mismo el que ha pedido que queria estar solo xDDD.

CrossKazama

Lo de 25 años es cuanto menos curioso, se ve que aquí muchos le seguía ya con 9 años xDDDDDD.

Aldarion_21

Si al final Iker ha sido victima de su entorno que le ha creado un mundo que no existe. A mi me da pena porque con lo buen portero que ha sido y lo grande que fue en el Madrid lo ha tirado todo a perder los últimos años debido a su entorno y a él mismo por dejarse influenciar por gente que no le ha hecho ningún bien. Si es que tan simple como escucharle decir que su temporada "ha sido de 7 u 8" o que el peor momento del año ha sido con la selección.

Para mi ya es pasado, no pienso ponerme al nivel de los antimourinhistas que siguen riendose cuando alguna vez pierde el Chelsea. Suerte por Oporto.

Alu

Yo como cule, os digo a todo los madridistas que odiáis hoy a casillas, que se os tendría que caer la cara de vergüenza, por un tío que ha dado tanto por vuestro club, como por la selección española y que ahora le deis la patada por la puerta de atrás.

Ahora que cojones tenéis que decir, cuando nosotros decíamos que Valdes era el mejor, y vosotros que no, que Casillas?

3 1 respuesta
B

Pues siendo barcelonista deberías estar metiendo pestes sobre Casillas y sobre Krusty, pues por ellos dos, Valdes que era un pedazo de portero también, ha estado a la sombra de Casillas.
Cuando el Topo ha estado mal lo seguían poniendo como titular en la selección porque era el "santo" pero a saber la de conversaciones en la que diría "yo soy titular por mis santos cójones" Porque vamos lo de Vicente del Bosque con alguno del Barcelona es para echarle de comer aparte, véase caso Villa en el mundial.

T

Si a día de hoy internet no fuera lo que es, Casillas sería un dios, y seguiría en el R.Madrid

El problema viene dado cuando internet es lo que es ahora, donde puedes sacar información de todo y donde no dependes de la prensa deportiva para poder informarte de varias fuentes pudiendo uno mismo darse cuenta de la realidad

Casillas ha estado años alimentado algo que tarde o temprano le iba a estallar en la cara

Que usará a la prensa para beneficiarse de algunas situaciones, durante un tiempo le fue bien, como el tema Mourinho, aquella portada de Mou o nosotros, etc. Al final termina por romper y se cae la fachada, viendo lo que hay tras ella

Que cierta prensa, y determinados periodistas le hayan defendido cuando tocaba darle un toque por su mal rendimiento deportivo (ya sin Mourinho) hizo que mucha gente empezase a abrir los ojos. Que esa misma prensa este último año y pico haya intentado manipular al lector (han seguido culpando a Mourinho del mal rendimiento deportivo de Casillas) ha conseguido que esa desinformación se convirtiera en algo parecido al odio hacia ellos, y se prolongase a la persona percusora de esas mentiras: Casillas

Casillas ha dado mucho al R.Madrid (gracias) a la selección, pero no ha sido un buen profesional. Se ha jactado de ello (entrevista a Gabilondo) y él mismo ha reconocido en muchas ocasiones ser una persona rencorosa. Ha hecho cosas que no pueden ser de una persona o de querer algo, como denunciar al R.Madrid por no pagar a su representante (cuando tiene que pagarle él: tacaño) o sacar de una sociedad a su madre por no fiarse de ella (la persona que te trajo al mundo...)

Yo no le deseo ni bien ni mal, simplemente me alegro que ya no este en el R.Madrid, y espero que no vuelva más, no comulgo con personas como él que tienen un doble filo

Por suerte, el tiempo pone a todos en su sitio, este año con el Oporto el resto de Europa y del Mundo entenderá porque salió del R.Madrid. No fue por odio, joderle, o recelo, fue porque esta acabado y no puede ser portero de ningún equipo de élite

Cuando la gente entienda que ha sido una cuestión deportiva, y que Casillas, su entorno y ciertos periodistas han querido enfocarlo como algo personal, verán todavía más allá de que ya no es buen portero, pero a parte también es mala persona

3 1 respuesta
M

#136

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#139 Pls, si no se han enterado de la historia por partes estás que se ven un vídeo de 2h, les estalla la cabeza.

kun294

Vaya circo de club hoy despues de tantas criticas les da por hacer un homenaje jaja.

josepginer

Señorío decían. Que forma de tratarle después de lo que os ha dado...

Chico_Zombye

A mi me parece una pena que una persona con tanta historia haya acabado hundiéndose como se ha hundido por su entorno y sus amistades con la prensa.

Iker no tenía que haber acabado así pero no puedo negar que es única y exclusivamente culpa de él. A nadie le caía bien el chivato de clase, que es lo que es Iker en el vestuario del Madrid.

Qué pena la verdad. Espero que recupere al futbolista que lleva dentro una vez se distancia de su entorno como le pasó a Raúl.

1 respuesta
jonhy_walker

#143 pero que pesados. Nunca se demostró que fuera topo. Fue simplemente una ida de olla de la vedette de Mouriño que no aguantaba que algunos jugadores le cuestionaran. Y Iker estaba a la cabeza de eso.

2
touchdown

No se dice topo, se dice topor, topor topor topor oporto... wait...

PD: En cualquier caso se nos va un grande.

RiVeRwInD

Lo que no me cuadra del todo es la gestión ayer de la rueda de prensa él solo y que hoy el Madrid vaya a hacer esa especie de homenaje.

  • ¿De quien es la decisión de que ayer Iker hiciera la rueda de prensa él solo? ¿De iker? ¿De su representante? ¿De sus padre? ¿Del club?

Si la decisión es de Iker... ¿Por que tantos palos al Madrid? ¿Tendrían que haber ignorado la decisión del capitan y, aún así hacerle un homenaje?

Que alguien me lo confirme sin parafrasear al as o al marca.

P

Al final el Real de Madrid se ha dado cuenta del ridículo del otro día y hace hoy otro intento, pero la imagen lamentable ya se ha dado. Es más, lo de hoy solo incrementa lo triste que está siendo todo.

2 respuestas
RiVeRwInD

#147 ¿Me estabas contestando a mí?

1 respuesta
P

No #148

RiVeRwInD

#147 Osea que según tú el problema es que el Madrid fue quien no quiso dar ningún tipo de relevancia a la despedida de Iker, y le dejaron solo sin nadie de la junta directiva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora