Iker Casillas abandona el Real Madrid.

P

#150 No, yo creo que ha sido Íker el que no ha querido estar acompañado de nadie, pero eso ha afectado a la imagen del Madrid y ahora quieren hacer una especie de parche lamentable

RiVeRwInD

Entonces es un ejemplo más de la rata hijadeputa que es, no dejando al club que le acompañe ni le haga el homenaje.
Ahora el club hará el homenaje y quedará como un parche cuando la primera decisión de hacerlo solo es de Iker.

Todo apoyado por los juntaletras de turno que no paran de sacar comentarios de los padres (tan judas como el hijo diciendo que el Porto es un club de 2ªB y habría merecido ir al Barça), editoriales propias donde le limpian a lametones el ojete mientras ponen a caer de un burro el club o columnas de la ballenato, del tontoalastres de Roncero o de otros payasos...

Y antimadridistas relamiendose mientras el circo continúa...

Nada nuevo bajo el sol entonces.

jOrjUdA

Fuera de todo, me ha dado pena ver a Iker llorando.

Todo lo que ha sido, lo alto que ha llegado y como ha caido...

Suerte allá donde vayas.

10-Totti-10

Amics un bridis con fantas de marca blanca del Lidl por nuestro eterno capitán, se lo merece con lo que nos ha dado.

Fr0z33n

Iker recibirá un homenaje en el palco VIP del Bernabeú hoy a las 13.00

A ver con qué nos sorprende el Topor.

BlackBeasT

#44 Tienes datos de eso? El otro dia discutiendo de eso me habria venido bien haberlo tenido a mano.

2 respuestas
P

#156 Si no me equivoco hubo una racha en 2014 incluyendo algún partido de la selección en la que llegó a encajar 23 goles en 30 tiros a puerta.

F

Espero que la despedida esté a la altura con el porterazo que es y lo buena persona

Scavenger19

#156

3 1 respuesta
BlackBeasT

#159 Si esos los he visto gracias pero queria los de antes que se lesionara y comiera banquillo.

1 respuesta
Scavenger19

#160 Googlea un poco, seguro que aparece :D

Destacar tambien que lo que dice t0rrY en #138 es bastante cierto. Y no solo en el caso Casillas, sino para todo. Internet ha supuesto una evolucion en la sociedad y, hoy dia, cualquiera persona puede informarse de muchas distintas fuentes gracias a ello.
Lo de antes de vendernos la burra se acabó. Hoy solo se deja engañar quien quiere.

1 respuesta
F

#161 eso es ser muy ventajista, comparame como le tiran a Bravo y a Casillas, las estádisticas muchas veces mienten, el peor del madrid este año ha sido S.Ramos

1
ISAILOVIC

A Casillas le tiran a punteron y a Bravo flojito...y claro, eso no vale

1 respuesta
F

#163 casillas es mano a mano porque S.Ramos está en la parra y Panceto no se enteraba y Bravo muy blanditas porque Mascherano y Pique fueron un muro

2 respuestas
Fdkn

#164 Los goles estan en youtube, deja de hacer el ridiculo

Fr0z33n

Creo que es la excusa más de mierda que he leído con diferencia, comparar cómo le tiran a Bravo y a Casillas. Y encima poniendo como ejemplo a la defensa, que como si la del Barça no hubiera sido endeble, lol.

ISAILOVIC

#164 lo que yo decía

Casillas ha tenido 10 manos a manos por partido y a Bravo le han tirado niñas desde fuera del área

raijinz

Pues para mi después de que se despida ayer volver a hacer otra comparecencia por la que se le ha venido encima a Floper me parece patético y más sabiendo que no se llevan bien, no se a ver como acaba esta mierda pero ahora si que Florentino esta quedando retratado

F

También en los corner los fallos de marcaje son culpa de Iker no? xD

1 respuesta
Fr0z33n

¿Pero no era Casillas el mejor portero del mundo en el mano a mano? :psyduck:

#169 El Madrid defiende los córner de puta pena, pero es que en eso también influye la confianza que tengas en tu portero, y como vivía colgado del larguero... Por dios, que la afición rival celebraba los córner como penaltis por culpa del portero.

Es que algunos defendéis lo indefendible.

B

Este hilo me esta dando vergüenza ajena

alepe

De pedir el balón de oro a ser el peor portero de todos los equipos tops de europa.

Así es el madridismo objetivo, verdadero, proMourinho y antipipero.

2 respuestas
Scavenger19

Casillas, 17 años jugando en el Real Madrid (Equipo Top) y le tiran diferente al resto de porteros, aunque tambien jueguen en equipo Top xD

La culpa de haber ganado solo 1 Zamora en 17 años es de la defensa, porque este señor claro jugaba con inutiles. Quienes serian Hierro, Roberto Carlos, Michel Salgado, Cannavaro, Pepe, Carvalho, Sergio Ramos, ... nah, unos don nadie. Los defensas Top son Ruano, Placente, Sergio Fernandez y Lequi, con los que ganó Pinto un Zamora jugando en el Celta. Esos si que son Top.

Lo de los corners es otra. Decada y media quejandonos de que los corners el Real Madrid los defiende fatal. Han pasado tropecientos jugadores distintos y el problema ha persistido. Solo ha aguantado 1, curiosamente el portero y que nunca sale a por los balones xD Pues...

1 1 respuesta
Fr0z33n

#172 ¿Le pegamos un vistazo al hilo del Barça el año pasado cuando pegó el bajón Messi o no te interesa?

1 respuesta
alepe

#174 Estamos a años luz en ese sentido. Tenemos a los pocos culés ya localizados y han pedido perdón por ello.

Por ahí no vayas, otros lo han hecho y han salido escaldados.

1 respuesta
BinHo

Ahora ganar el zamora depende únicamente del portero , vaya nivel que hay hoy en MV

ISAILOVIC

#173 hombre, que hubo un tiempo donde la defensa del Madrid era mucho nombre y poca contundencia es verdad. Las épocas de Walter Samuel o Pavón no son moco de pavo xd

Pero esa época pasó hace mucho tiempo, desde hace unos años que la defensa del Madrid dejó de ser una verbena partido si y partido también

2 respuestas
Fr0z33n

#175 No te jode, han pedido perdón porque ha vuelto a estar a un nivel estelar, si no de qué.

Yo me remito a este artículo, que explica la situación de Casillas de maravilla.

Iker Casillas en Matrix

Yo sigo diciendo que por mucho que os empeñéis todos los demás, algo tendrá que ver que la gente que sigue continuamente los partidos del Madrid es la que le quiere fuera, casualmente el 90% son aquellos que siguen la actualidad del club y ven todos o casi todos los partidos.

varuk

#172 Ya lo dijo el gran Mou, aquí endiosado por tantos...

1
alepe

#177 ¿Qué dices? Si está Ramos jodiendo la marrana día si día también.

Lo raro es que con Ramos y Casillas el equipo haya ganado algún título en estos últimos años.

Usuarios habituales

  • alepe
  • CrossKazama
  • varuk
  • iZubi
  • Fnatic_Fan
  • MuErTe-
  • kingsora