Iker Casillas: "He llorado, he sufrido..."

GrimMcSlam

#90 A FR_G_R

No, en serio, eres del RM?? Porque lo q ha hecho este tio ultimamente por el club es muy perjudicial para el mismo. Un capitán que piensa en si mismo antes que en el bien del equipo no merece respeto de nadie.

De hecho, los que más le apoyan son los culés y los anti-madridistas, blanco y en botella.

1 3 respuestas
Enccel

#91 mi manita es por la primera frase.

el resto no,fuera mou,viva del bosque

RubenLionel

#91 Y los piperos

1 respuesta
GrimMcSlam

#93 Esos ya se dejan a si mismos en evidencia con el sindrome "cualquier tiempo pasado fue mejor" y la cantera.

B

#91 A fregar tu madre, a ver si por ser tia no puedo opinar de fútbol.

Ahora va a resultar que durante toda su carrera deportiva Casillas no ha hecho nada por su club, que poco le dura la memoria a la gente.

Pero lo dicho, yo no soy del Madrid a mi me resbala, igual que a Mourinho.

1 respuesta
Chico_Zombye

#95

Es una tristeza el rebaño de encefalograma plano que ha conseguido ese impresentable.

Aunque fuese verdad lo de Casillas, que me da igual, ha hecho más daño al Madrid Mourinho en un solo año(cualquiera de los tres) que Casillas en toda su carrera deportiva, y eso que Mourinho ha dado un título importante en 3 años. Esta es la bronca más fuerte a Casillas, pero la segunda más fuerte fue por llamar a Xavi después de los clásicos y comportarse como una persona, no hay nada que debatir, es lo que hay xD.

3 1 respuesta
VENTURIN

#96 Eso también, ver gente que le metía mierda por tener amigos en el Barça y como aplaudía la gente el dedo en el ojo fue lamentable.

Yo solo digo una cosa, Casillas en media vida con el Madrid sólo ha tenido enfrentamientos con Mourinho, Mourinho en 3 años se ha metido con todo Dios (entrenadores rivales, jugadores rivales y propios, árbitros, cargos de UEFA Y RFEF, equipos rivales,etc...)

2
emedeweyy

grande iker!!!!

karkoitz

Y luego el que no está del "bando pro-Mourinho" es un antimadridista, pipero...

Tiene menos sentido apoyar a un entrenador con la que ha liado estos 3 años, que lo que en teoria hizo Casillas.

Masackre

Sois unos Flanders

B

De un club que permite una pancarta donde pone "Mou, tu dedo nos señala el camino" no puede esperarse mucho.

2
BuLLeT_AZ

Luego os quejais de los comentarios machistas, pero es que con 23 años que tengo a día de hoy puedo contar con los dedos de una mano cuantas mujeres he escuchado hablar de fútbol con coherencia...

Casillas es basura, es el tipico retrasado que esta en una empresa y se cree más que el jefe. Con la diferencia de que el tontolaba de Casillas tiene a la gente tan engañada como Messi. Ejemplo de humildad y profesionalidad dicen...

2
GrimMcSlam

Yo las podría contar con los dedos de la mano si fuera manco.

2
tuput

Messi es trasparente como un cristal

PocketAces

Os ha espabilado la zagala, ¿eh merengones? Jajajajaja

Opina lo que el 99% de los Madridistas. Sólo ha hablado por el populacho que entiende un poco de lo que es el Madrid y lo que representa. Luego sois 4 que apoyáis a un tío que os ha llevado a la ruina.

Jajajaja es que mientras lo escribía me descojonaba, es que es muy cómico que defendáis al entrenador que más os ha perjudicado en la Historia ajjsjaja

1 respuesta
AzAfrAn

a veces sufro a veces llooro lalala

habia una cancion de reggaeton q era asi, si ?

emedeweyy

#105 me has caído bien en este post.

Usuarios habituales