Impotencia blanca

w4nx1

palabras del payaso de guti al cuarto arbitro: "Sois unos payasos, hijos de puta"

a ver cuanto le sancionan al desgraciado este

Pikachu

la verdad que eso lo hacen todos los equipos

accord

lo k nunca he entendido, k coño hace Guti en el Madrid y tambien k tiene k protestar al arbitro, si siempre les estan hechando un cable

6 minutos de mas en el partido, ante el Español, me imagino k se lo diria por eso, tiene huevos la cosa

JiMmY

#3 tal vez la expulsión de Salgado te pareció y justa y todo. Y la entrada de pochettino solo con amarilla.

TiDuSS

pues salgado no sé si le dio pq no lo he visto bien, pero en ese caso sí me parece justa...

PD: en el Elche-Terrasa hizo LO MISMO uno del Terrasa y a la calle, así q...

PD2: no le estaréis echando la culpa al árbitro no? xdd

JiMmY

No, solo ke el árbitro tendría ke estar pitando en 3ª.

accord

y los 6 minutos añadidos? hola? con 2 sobraban

la expulsion fue correcta

el penalti al español se lo saco de la manga

el penalti del madrid, estuvo acertado al repetirlo y si kereis le decimos a un admin k nos habra un post donde solo se hable, jornada tras jornada de las ayudas arbitrales k reciben los ekipos

esta ya demostrado y asi ocurre todos los años, k los ekipos grandes, madrid, barça, son siempre los mas favorecidos, asi k ahora no me vengas contando milongas ni llorando, k por cada falta k pitan en contra de los grandes, el doble son a los modestos

como el penalti k se saco contra el valencia el raulito, eso fue descarado y asi me puedo tirar toda la tarde, de ayudas arbitrales al madrid y al barça

alaisseth

#7 favorecido? el madrid ayer en todo caso, fue todo en contra, la entrada de pochetino eso tuvo que ser roja, lo de M. Salgado ni le toca (cuento chicno) y despues amarillas por aburrio y sin sentido

No digas que solo ayudan al barça y al madrid, porque al valencia tb le han ayudado y muchas veces.

P.D: hablas mucho de que gente del madrid, saque cosas del pasado..muy bien..tu lo haces siempre...¿por qué dices una cosa que no haga otras personas(incluso llegando al insulto) cuando tu lo haces siempre?

#1 y tu siempre sacando post para que halla disputas e insultos, tu no eres muy listo que digamos

E

camaxo no comera turron en el bernabeu

B

accord das askos te lo digo de corazon y w4nxi tu tb das muxisimo asko.

W4nxi en serio, dime, algun jugador de tu ekipoo no se a cagado en madre del arbitro???????? si?

Accord, como ke y ke pollas hace guti en el madrid? guti es una makina, si yo fuera camacho dejaria ke jugara Guti antes ke muxos titulares del madrid, Guti es un suplente de lujo.

UnReaL

de esos 6 minutos se jugo uno, porq los del español se dedicaron a perder tiempo,2 cambios q duraron minuto y meido cada uno etc etc.

el arbitro es un desgraciao. pochettino a la puta calle.

sancionaran a guti cuando cierren el camp nou

pericogarcia

ya vessss
guti es la puta machine, es el unico q aspira algo en el madrid y cuando sale empieza a meter pases pimpampum como todo organizador q se precie y el camacho tendria q ponerlo de tittular tos los partidos

B

yo contra el osasua metia al guti pero desde el inicio del partido, de pareja guti y beckham, a mi me gusta mas guti hay, guti distribuye mejor el juego ke helguera y tb es bastante bueno recuperando balones ya ke le hecha huevos haciendo entradas fuertes y tal intimidando al ekipo rival, sin embargo el helguera como dijieron en radio marca, no sabe ni en ke ciudad se despierta, se tiene ke estar preguntado a todas horas ke de va a jugar si de central o centrocampista y el pobre esta ahora ke no da ni una ...

JiMmY

Y me sigue saltando con lo de los 6 minutos, este pavo es lo peor. Al Madrid ayer le perjudicó el arbitro te guste o no.

y0p

a Guti le deberían caer unas cuantas jornadas, ese tío es lo más flipado que me han echado en cara... menudo FLIPAO. Se cree el mejor y no se da cuenta de que en el Madrid lo tiene como segunda línea, habla al árbitro como si el tuviera razón... desprecia a los rivales...etc., a ver si le dan ya un toque y que se tranquilize.
PD: Si os parece bien... que no se tomen medidas contra acciones como estas(insultos)... suerte en vuestra vida y aprender lo que es la educación.

B

y0p de ke ekipo eres?

accord

un ekipo multimillonario, con los mejores jugadores del mundo y llorandole al arbitro?

a donde vamos a llegar

ayer el Madrid con lo k tiene en la plantilla, se tenia k comer al Español, pero ahora solo valen para llorarle al arbitro, k triste

Matrax, te reto a k pongas todos mis insultos y yo hago lo mismo con los tuyos, llenaria la web, pues tu cada vez k contestas lo haces insultando

besitos

y0p

Matrax, que tiene que ver mi equipo en mi comentario ¿? He intentado ser lo más objetivo posible... si aceptais que se digan esas frases a un árbitro... y luego los niños siguiendo el ejemplo de sus "idolos" tb lo hacen,... asi va la educacion...
SOY DEL VALENCIA
AMUNT VALENCIA

K

Nadie recuerda a Guti subiendo al autobus diciendo a los aficionados del valencia: PRINGAOS!!!! con 1 dedo muy guay x ahi???
Le comia la impotencia

Elektro

accord en serio, podias ser un poko imparcial na mas xDDD 2 minutos sobra de descuento dice xDD y el penalti de ronaldo se lo saka de la manga pero el k hace el madrid es claro y hay k repetirlo xDDD, si y tenian k haber expulsao a florentino perez por no celebrar el gol del español xDDDDDDDDDDD.

Pero claro, cuando te rebaten y te das cuenta de k no llevas razon te vas por los cerros de ubeda diciendo "Esk con la plantilla k tienen llorandole al arbitro". PUes hijo, te guste o no ayer el arbitro PERJUDICO al Real Madrid. Denotese para los posteriores posts antimadridistas k no digo en ningun momento k el Real Madrid perdiera por el arbitro (k perdio porke jugo mal), pero si me va a salir alguno diciendo k el arbitro no perjudico al Real Madrid...pues eso, k se kite la venda.

#22 no digo lo contrario, toy de acuerdo contigo, pero una cosa no kita la otra :)

B

accord.....

y0p, en el valencia le llora hasta el presidente al arbitro....

CoNNoR

Y en el Madrid pagan a los comites para que quiten tarjetas asi que. Como bien dicen unas veces dan otras quitan.

P

Aver todo lo que dice accord, connor o cualquier que diga cosas malas a cerca del Real Madrid son opiniones que sirven para ayudarnos, hacerles caso y no seais prepotentes.

:O

V

petipus, necesitas ayuda?

accord

el penalti se repitio pork se ve claramente como roberto carlos sale a la par de tamudo y cuando lo paro cesar, el k lo despejo fue roberto carlos y no tamudo, si el balon lo hubiera parado con sus manos cesar, no se hubiera repetido, pero al no hacerlo y r.carlos fue el k la despejo, kitando oportunidad a tamudo, el penalti esta bien repetido, capichi

y no me vengais los madridistas diciendo ahora, k perdieron por el arbitro, si es lamentable ver jugar al madrid con respecto a hace dos años por ejm y si no lo kereis ver, ni sois madridistas ni os gusta el futbol

P

el penalti se repitio pork se ve claramente como roberto carlos sale a la par de tamudo y cuando lo paro cesar, el k lo despejo fue roberto carlos y no tamudo, si el balon lo hubiera parado con sus manos cesar, no se hubiera repetido, pero al no hacerlo y r.carlos fue el k la despejo, kitando oportunidad a tamudo, el penalti esta bien repetido, capichi

Puedes resumirlo diciendo que R.Carlos fue a por el balon antes de ejecutarse la pena máxima :/

M

dejale, por un dia ke es capaz de ordenar 3 frases sin parecer idiota.....

D0RIAN

Dicen q lo de michel no es expusion... apaga y vamonos, sin rabia q llevaba el inutil d impotencia.

El madrid no hizo nada y .

Usuarios habituales