Impresionante Valencia

kijuna

#25 inferioridad me refiero, a q pase lo q pase y hagan lo q hagan los demas ekipos, siempre os estais comparando con el madrid, superadlo en serio

alaisseth

#32 Po vale

pericogarcia

#31 simplemente ellos saben que el madrid es un equipo ejemplar y por eso se comparan con ellos, este en un buen o mal momento....
AMUNT!
TENGO UNAS PUTAS GANAS DE KE EL MADRID COJA AL VALENCIA Y EMPIECE A METERLE PAL PELO KE NO LO SA NADIE

KaSe

kijuna el primero en meter al madrid de por medio ha sijo llimi...el autor del post solo ha dicho ke porke no se considera al valencia como candidato al titulo como el mandril y el barca

KaSe

siempre hay un bobo ke rompe las tablas

accord

vamos a ver, k tiene k ver lo k yo ponga en el foro de cine, con esto?

tu petisuise sino metes mierda no estas contento

el tema es el valencia y no pearl halbor, ni el madrid, es el VALENCIA, no es tan dificil

Mairena

NECROFILO menudo retrasao mental deja ya al madrid en paz, soys muy buenos felicidades x el 1-5 pero deja al madrid ya coño,cuando ganes una puta copa de europa piensa:

ya solo me quedan otras 8 para ser como el madrid

pericogarcia

necris_007 abre los ojos. digo q es un ekipo ejemplar pq asi lo es. kieras o no. de toda la vida ha sido el mejor club d españa y en 9 ocasiones de Europa.
su palmares lo dice todo, aunq me digais q kasi todas las champions fueron alli por ancadios, estos ultimos años el madrid ha ganado 3 champions y ligas tb, aunq este año no se haya llevao na.
y esos numeros actuales no lo podeis decir del valencia julaaayyy.
POR ESO ES EJEMPLAR... PERO CLARO LO VAS A SEGUIR VIENDO A TU MANERA DE GILIPOLLAS Q SOLO VE LO Q TU KIERES REFERENTE A TU VALENCIA DE LOS WEBOS

Mairena

luego decis de madrid es prepotente
, prepotencia es creerse la rehostia y reirse de un equipo como el madrid que lo es todo en el futbol aunq como todo pase momentos buenos peores y malos lo entiendes?

NeR0

por qué no se puede hablar del madrid? la verdad jode, ya lo se, pero no sabia que tanto :/

kijuna

#44 tu sabes algo de futbol o solo estas aki para hacer el canelo?

el madrid ha sido referente mundial desde los años 50, si no sabes eso es q no sabes nada, asi q no se de q te ries

NeR0

ya estamos con el pasado xDDDDDDDD siempre igual

pericogarcia

PERO Q PASADO NI Q POLLAS!!
KIEN A GANAO MAS TITULOS EN ESTOS 5 ULTIMOS AÑOS!!!???

NeR0

en los ultimos 5 años
valencia: 2 ligas, 1 copa, 1 uefa, 2 finales de champions
mandril: 2 ligas, 2 champions

yo no veo tanta diferencia como kereis hacernos ver...

y en el ultimo año que es dnd se ve el presente el valencia 3 y el madrid ninguno ;)

pericogarcia

no digo kel valencia sea mal ekipo, todo lo contrario, ta demostrando q ta mu bien en stos años, pero las dos finales champions no cuenta como titulo....y personalmente la uefa y la copa del rey son titulos q stan un peldaño mas bajo q champions y liga, respectivamente, pero no kita q sean wenos titulos célebres.

speciaL

Vi el resumen en Gol a Gol y jodo vaya juego desplegaron, puto baraja luego en la selección no hace nada. Sin golazo del Di Vaio :O

Cuanto madridista de mierda sin nada que hacer ;(

w4nx1

buena victoria, pero y que?? el malaga tambien marco 5, por eso ya son los mejores?

yo no veo al valencia luchando por la liga..

NeR0

el malaga metio 4 y se los metio al numancia y en casa y con un par de goles de rebote
el valencia le metio 5 fuera de casa al 3º de la temporada pasada y los 5 fueron golazos.
esta bien que tu no veas al actual campeon y lider luchando por la liga, demuestras toda tu sabiduria sobre el futbol.

P

Ligas : Real Madrid (29) Valencia (6)
Copas de Europa : Real Madrid (9) Valencia (0)
Copas del Rey : Real Madrid (17) Valencia (6)

www.realmadrid.com & www.valenciacf.es

Yo tampoco veo diferencia ninguna :(

PS : Nose que futuro ves tú nero pero de momento las finales que hemos tenido de copa de europa las hemos ganado jijiji

y0p

En este post la gente está demostrando lo tonta que llega a ser...
Haber... en creador del post sólo ha dicho que: porque los diarios no tenían al Valencia como favorito ¿? y desde esa pregunta, os habeis ido por todas las ramas, porque culpa de los típicos madridistas de turno (que a la vez son cómicos), llamemoslos Jimmy, Petitpus y pericogracia, que sin saber aceptar que el Valencia ha echo un partidazo y que tb tenemos opciones de pelear por la liga, se han dedicado a meter mierda...

RESPUESTA: El Valencia es claro candidato al título, es más las televisiones ya lo empiezan a observar, ya que hoy en telecinco han dicho: "El Valencia a calladas, ya se encuentra en el liderazgo y con un buen juego desplegado".

PD: Petitpus, buscame las faltas de ortografía y enseñame a escribir... porque macho si que tú fueras mi profesora de lengua.
PD2: Madridistas aceptar que el Valencia ha echo un partidazo y que luchara por la liga.
PD3: En el pasado el Madrid apaliza al Valencia en títulos, en el presente el Valencia ha echo mucho más que el Madrid, admitir la realidad y no qeudeis como tontos.
PD4: Petitpus buscame un copy&paste que mole ;D

Un saludo

accord

creo k este post, lamentablemente #1 deberia cerrarse, pork en el momento k entran los metemierdas del madrid, los joden todos y es una pena

pericogarcia

jajajaja
os jodemos i metemos mierda en este tema iwal q vosotros vais a los temas del madrid y meteis mierda.

ojo por ojo y diente x diente ;)

JiMmY

Ah es ke ahora el pasado no cuenta, madre mía ke de paridas se leen. Entonces como estamos en el Presente el Arsenal es el mejor ekipo de todos los tiempos no? En fin.

La historia está para algo, y es lo ke diferencia a ekipos como pueden ser el Valencia o el Depor, de otros como el Real Madrid o el Milán :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • pericogarcia
  • accord
  • PeTiTsuiSSe
  • NeR0
  • kijuna
  • alaisseth