Impresionante Valencia

varuk

Pues eso, pedazo victoria del valencia al depor:

Deportivo 1-5 Valencia :D

Para que luego salgan los diarios de Madrid diciendo que los candidatos al título son el Real Madrid y el Barcelona...

FrNz

Yo no lo he visto pero dicen que ha sido impressive

alaisseth

Si cada vez que gane un equipo saliera un post.......

P.D: Felicidades

S

Claramente IM-PRESIONANTE.

Chacal_0x

getafe 1 - español 0
a alguien le importa? no
entonces a la puta calle.

H

Buen partido,pero tener en cuenta que el Deportivo tal y como está ahora...

JiMmY

Hablan mucho de la crisis del Madrid, pero y del DEPOR? Me parece vergonzoso.

accord

jimyyyyyyyyyyyyyyyyyy se habla del valencia y no de la crisis del madrid o deportivo

luego decis de los demas y sois siempre los mismos

V

Si amigas, de que gran Valencia estamos disfrutando. Esperemos que mantengan la linea hasta el final. Si habia alguna duda a cerca de si se habia fichado bien, parece que se van disipando a pasos de gigante, pues, cuanto menos han creado tal competencia en el equipo que les hace rendir a muy buen nivel. Majos son .....

AMUNT VALENCIA !! siempre ....

ManOwaR

#8 si, es q en el depor tenemos superestrellas t1v!

Yo siempre he asumido q mi ekipo siempre ha sido debil y modesto, pero se ha esforzado (aunke ahora van dormidos). Asume tu q tu madrid está ganando x 1-0 a ekipos q deberia meter goleadas en lugar de decir el martes "vamos lideres, vamos lideres".

Pretendes aprovecharte de los defectos de los otros para justificar los d tu ekipo? pues vas mal si lo pretendes hacer con el Deportivo, xq su plantilla, su capital, sus trofeos, etc... no son comparables a los del R Madrid.

Con solo decirte q para el Depor pillar a Eto'o era un sueño inalcanzable y para el madrid una posibilidad t haras una idea de a lo q me refiero. NO compares y menos intentes excusarte con argumentos taaaaaan pobres.

Aai yimmi yimmi...

V

llimi es asi ... vergonzoso ....

El va pululando por el foro de deportes..... donde le parece, eructa y deja caer un tropezon de castaña, sin sentido, denotando inaccesibilidad a la coherencia, poco inteligente, vergonzoso, ya no le deja mal, simplemente lo remarca..... , es retrasado mental y huele a pis ..... asi es LLIMI .. majo es, oiga .....

JiMmY

#11?? JAJAJAJJAJA

Mira, R.Madrid 2º con 9 puntos y esta en CRISIS. Deportivo 15º con 4 puntos, ahí está la diferencia de ekipos chavalote.

No justifico nada, xq todo está muy claro. El Madrid aún en crisis va 2º, no te digo nada como se pongan a jugar. Y si digo lo del depor es xq teóricamente es un ekipo "grande", no me vengas TU con mierdas de excusas de ke no teneis estrellas ni pollas, pues de esos hay muchos.

#12 sal de casa.

accord

mira jimy esto te viene ni k pintado

venadepene me lo prestas un ratillo? :D

Si giras la cabeza, veras una madera marron, que sirve para aislar completamente tu habitacion, del resto de la pocilga ... pues bien, atraviesala y descubriras una luz cegadora, parecida a las de las flash de tu amigo pc; ok, es el sol, el astro rey y ese ruido continuo, deben ser los coches y el bullicio tipico de la ciudad, que en tu caso, seran los rebuznos y mugidos de tus compañeros de granja, desde ahora tus nuevos y unicos amigos; escuchales, kiereles y podras aprender muchas cosas de lo que es, esa vida de la que hablas y que por lo visto desconoces.....

JiMmY

#15 pretendes ke no ignore a un pavo ke supuestamente tiene 35 años, y se tira desde las 10 de la mañana posteando en un foro de deportes? Es penoso.

Buscate un trabajo personaje, ke (según tú, xq nadie se cree eso dada tu mentalidad) ya tienes edad.

Hasta luego, he de ir a eso ke llamas Vida Social.

Pikachu

yo lo escuche por la radio y decian que era muy engañoso el resultado. Vamos, que el valencia las 4 primeras ocasiones las enchufo y se acabo el partido, pero que el depor no estaba jugando mal.

accord

#15 pretendes ke no ignore a un pavo ke supuestamente tiene 35 años, y se tira desde las 10 de la mañana posteando en un foro de deportes? Es penos

hola?

JiMmY
Usuari@

Registrado: 17/7/02
Ciudad: Madrid
#14 @ 23-9-04 a las 09:48

JiMmY
Usuari@

Registrado: 17/7/02
Ciudad: Madrid
#16 @ 23-9-04 a las 10:26

JiMmY
Usuari@

Registrado: 17/7/02
Ciudad: Madrid
#34 @ 23-9-04 a las 09:55

:D como puedes ver, los dos somos iguales :D pero tu todavia eres mas ..........

NeR0

A ver si va a resultar que tener 5 ocasiones clarisimas de gol fuera de casa en una parte va a ser facil. pues no, es muy dificil, y meter las 5 todavia mas. Los 5 goles de jugada y todos ellos espectaculares. Paredes, pases espectaculares, chutazos, hubo de todo. 0-5 en el minuto 50 y a descansar, porque si llegan a querer...

E

Jimmy siempre metiendo mierda,que raro.

R

Pues aún no he visto el resumen pero ganar al SuperDepor 1-5 ya es impressive.

Pensaba que al Valencia éste año le iba a ir peor pero la verdad que está que se sale.

A ver si aprendemos un poco en el Madrid y creamos una plantilla sólida y equilibrada.

P.D.: Me gustará ver un Barsa-Valencia a ver que partidazo sale.

P

Accord te doy este texto para que encuentres las faltas ortógraficas, asi aprendes, lo he cogido de un subnormal que escribe en otro foro :

esta claro k pearl halbor no es una pelicula para niños de 15años, ya k vosotros fuisteis haber una peli tipo salvar al soldado ryan y os encontrasteis una pelicula de amor, una banda sonora excelente y un peliculon, k un niño de 15 o 20 años no es capaz de entender, como bien has dicho o han dicho, lo unico k se salva es el bombardeo, pork precisamente es a lo k ivais a ver
yo la primera verz k vi, ben hur, tendria tu edad o por ahi, y me parecio una mierda, un toston inmasticable, hoy la considero una de las mejores, con el tiempo cambiaras de actitud y veras (si realmente tienes 16años) cosas k ahora no has visto

Lo tuyo es improvisación y no lo de picasso :o

PS: Se me olvidaba :

De necris__007 @ 22/9 23:50 [ Borrar ]

1-5 Amunt !! aver cuando el madrid ace eso eh! ujuasjujas tantas estrellitas pa k? son basura

Esto viene de personas humildes que no aguantan la prepotencia del Real Madrid, será la edad :)

NeR0

19 Diciembre: Barça - Valencia
Todavía queda bastante.
Antes tenemos que jugar contra el madrid y contra el atletico.

kijuna

a mi lo q me gusta es q un post, vaya sobre lo q vaya, siempre tiene q haber alguien q hable del madrid.

"el valencia le mete 5 al depor en riazor mientras otros ganan de 1 a ekipuchos...."

"el depor perdera de paliza pero pq no tenemos superestrellas y tal tal tal...."

quereis superar vuestra inferioridad y dejar al madrid en paz?

Mu buen partido del valencia y punto

NeR0

inferioridad?
Titulos del Valencia este año = 3
Titulos del Madrid este año = 0
De que inferioridad me estas hablando tu? es que yo no la veo, lo siento :(

alaisseth

#25 Felicidades

P.D: Hay equipos que no han ganado nada en años y no os meteis con ellos..

P

NeR0 no hablemos de titulos, pasate por mi perfil :)

Por cierto, el año que ganamos la copa de Europa, os metimos un 3-0, de eso no hablas no? XD

NeR0

yo t hablo del presente año, tu me hablas de pasado, que es lo unico que saben hacer los madridistas. pasado, pasado y mas pasado. el futbol es el presente, el pasado no sirve para nada.

alaisseth

#29 Eres Rappel? no digas nada de futuro, porque nadie sabe que pasará en el dia de mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • pericogarcia
  • accord
  • PeTiTsuiSSe
  • NeR0
  • kijuna
  • alaisseth