Impresiones del Real Madrid

Amokachi

HALA MADRID

Veamos si Camacho les espavila, mejor q llegue la crisis ahora a ke llegue al final y nos joda en todos los titulos.

ScOuT

Eso les sirve de escarmiento, pa ke espavilen

P.D: Madrid g0g0g0

Berto

lo q no me parece bien es q se rian de q pierda un ekipo español en champions yo siendo madridista me alegre de ver al barsa de ganar y bien pq soi español y kiero ver ekipos demostrando cosas en europa dando buena imagen, y sobre todo de q larsson se este poco a poco kitando el puesto etoo :> (esto es cosa personal es q larssones uno de mis delanteros favoritos)

P3KaX

yo como no me siento español me la suda jeajejaeja

aains, nunca me ha gustado reirme d los demas, pero joder, algunos madridistas se lo tienen merecido por prepotentes... lease el post dl amigo petitsuisse y el d jimmy xDDD

espera, espera

meauejajeajejaejajejaejajeajejaejajgjaevjaejvaeovjojpojpojpojaknvñaknevñkanvñan

VenaDePene_1

joder, venia a improperiar, pero no se que decir ... les habeis dicho TODO x100000 .... ya podiais esperar, cabrones .. uasuausauausauujsaujsjaujs .. aun asi, defecare algo no sea que remonten el vuelo ......

Tiene huevos, que despues de leer todas las carcajadas varias, en todos sus formatos posibles, me sabe hasta mal improperiar a los madridistas ..... mas que nada, pq cuando ocurren buenos momentos como el de hoy, solo se dejan ver los madridistas coherentes y no los verdaderos objetivos de las mofas, peos vocales y demas improperios, que son los 4 o 5 integrantes de "la banda de los Aurelios", que todos sabemos quienes son ... petipus "boina y gallato", llimi "mico del maní", aliset "nobel de literatura e ingeniero de la NASA" y un par mas .... que son los que manifiestan TODA la mala fama del madri ... .. . .. .. .. . .; a los madridistas que se manifiestan coherentemente sobre el tema, no os sintais aludidos por ninguna de las mofas (me atreveria a decir) que se publican a diario en este foro contra el madri... ... ... . . . . . pues ya sabeis a que se deben.

Booh, que post .... crei haberlo visto todo al respecto, pero este es sin duda, uno de los mejores momentos de media vida .... y lo mejor de todo es que .. NO ESCARMIENTAN ... en fin, mejor; asi se repetiran mas veces .... es mas, me atreveria a decir, que los aurelios son los que gafan al madri.... ... .. . ... . eructando tantas estupideces..... en fin ....

AMUNT SIEMPRE !!

EDITADO.- por cierto .... http://spanishveepers.budweiser.com/card/Wd0YQOKh2rgLVlJBtv.Cqq

R

ps, ke partidazo, si fuera madridista creo ke hubiera llorado

Jacob_Conde

#66 Llorar no, pero ganas de dejar de ver fútbol (del Madrid) entran. Los jugadores protestan más que juegan, seguramente son daltónicos porque dan los pases a los que visten de otro color y encima tiene a un entrenador que dice tonterias como: "La culpa es sólo mia, no he podido motivarles", que coño motivarles!, acaso cobrando 1000 millones al año no se motivan?, comienzan a dar asco verles jugar y este año o ocurre un milagro estilo Barcelona del año pasado o no ganaremos nada.

Pr0xNT4

El dinero que invierte el Real Madrid en jugadores no les sirve de mucho LoL.
3 - 0 y la mitad en el autocar antes de acabar el encuentro, menudo equipo.

_Roy_

Venga Madrileños !! q solo os falta el techo cubierto de vuestro floren ,. jajaajejajajjae

JiMmY

Como no haya fichajes de invierno, Camacho se va.

KaSe

hasta ke a los jugadores no les salga de los cojones ponerse a currar ya puede entrenarles jesucristo ke van a seguir sin rendir...

P

Florentino perez cogió a una empresa en bancarota y la convirtió en la primera empresa de construccion del pais, ACS.

¿ Alguien se le pasa por la cabeza la idea de que este hombre no vaya a reaccionar si tuviera que hacerlo ?

Yo no

Como ya dije, todos los equipos tienen sus baches, cuando la pelota entre, cuando den con el sistema, cuando se mentalicen de como se debe jugar, todos los debates quedaran en nada y así ha pasado siempre. Todo lo demás es producto de la imagen de este equipo y que no tiene otro, gracias a Dios tenemos dinero contante y sonante.

¿ Que otro equipo en el mundo levanta tantisima expectación y se muestra preocupado ganando sus 2 primeros partidos de liga y perdiendo el 1º de L.Campeones ?

Eso es el Real Madrid

Vena lo mas triste de todo es que te creeras que me ofendes diciendome esos apelativos

JiMmY

#72 ke esperas de un pavo ke se crea 10 cuentas para seguir posteando? xD

Yo tb me río bastante de este tipo.

kheldar

#72 A mi lo que me da es que te dan igual los resultados de aquí al final de los tiempos, que vas a repetir una y otra vez la grandeza del Madrid a pesar de lo que pase. Y si tu opinión va a ser la misma sean cuales sean las circunstancias, ya la has repetido hasta la saciedad y por lo menos yo pillo tu concepto de :

   · Mal/a partido, temporada, campeonato, semana, mes = Claro, se monta este tinglado y se le critica pq es el Madrid, pq el Madrid es la leche y su grandeza y su blablabla

   · Buen/a partido, temporada, campeonato, semana, mes = Claro, es que es el Madrid, y el Madrid gana y arrasa porque es la leche y su grandeza y su blablabla

No te sales del guión...

Zll

esk vamos a ver io me alegro k pierda, pues claro coño !!! como cualkier otro del madrid con dos dedos de frente jugando asi de mal normal !!! sieske k esperan ? a mi me gusta el futbol y en ello el barça pero vamos .. k kuando juega mal el barça soy el 1 en llenarles de mierda... pq se puede perder y se puede perder.. Estan los k korren y estan los cansaos -.-

pd: con lo k kobra esa gente ufff me tiraba yo a correr hasta k me saliera el higado por la boca coño xD

CoNNoR

Joasjoasjoajsojoasjaos. Dios yo pensando que el post iba sobre la derrota del Madrid y me leo eso.
Madre mia lo que me eh reido.

Esto pasa por hablar antes de tiempo.

Jimmy me encanta tus argumentos 5 años sin ganar nada que tienes bindeada esa frase porque es lo unico que sabes decir cuando pierde el Madrid.

PD: No me alegro porque pierda el Madrid a mi el Madrid me importa 0 pero con estos personajes que pululan por aqui que me parto. El Madrid lo Más Grande, vamos a callar bocas pues no empezais muy bien.

speciaL

Sin repasito que les estan dando en el + Deporte

G

lo que digan los medios de comunicacion ahora no importa mucho, ya lameran los culos que tengan que lamer mas tarde.
yo soy aficionado barcelonista y no me gusta que equipos españoles pierdan con putos guirufos, pero es que el madrid jugo muy mal y ha empezado la temporada horrible. pero nada de eso es significativo, aparte de por hacer coñas, porque estamos en septiembre y esto acaba de empezar.

UnReaL

no es por nada, pero de perdedores tenemos muuuuy poco ;)

alaisseth

3 Partidos

2 Ganados

1 Perdido

Ganado: 0,66%
Perdidos 0,33%

Ya vemos..

P

Kheldar te aconsejo que tengas la mente en "blanco", salgas a la calle, mires la prensa, escuches el telediario que quieras, y respies aire puro porque no te acabas de enterar... ¿ Donde esta el Deportivo ? ¿ Donde esta el Valencia ? ¿ Donde esta el Barcelona ?

No amigo no, todos los focos se dirigen al Real Madrid, en lo bueno y en lo malo, hasta el punto de que nos preocupamos con 4 victorias y 1 derrota cuando otros simplemente pasarian desapercibidos por la prensa ganando y perdiendo lo mismo que el Real Madrid, incluso ganando 10 veces menos como el Barcelona estos 5 años¿ Porque ? Porque somos grandes y queremos seguir siendo grandes, porque sabemos cuando no jugamos bien ¿ Quien criticó, critca al Milán cuando todos sus partidos los ganan por la mínima o cuando ganó una final por penaltis ? NADIE porque pasan desapercibidos, se olvida lo que no llama la atención... ¿ No te das cuenta todavia ?

El Real Madrid llama la atención en todos lados, esto hace desde que cuatro desocupados malgasten su tiempo y sus pocos sesos en MV para criticar a un equipo que no es el suyo hasta que los periodicos de todo el mundo opinen sobre los males del Real Madrid a principios de temporada con 4 victorias y 1 derrota, mientras que del Deportivo ni se habla y menos del Valencia... ¿ No te das cuenta todavia ?

Los jugadores saben que jugaron mal y lo intentaran arreglar, para todo lo demas mastercard

PS : Vosotros reid ahora, nosotros hemos reido, reimos y reiremos por muchos años mientras seamos de este gran equipo, por encima de los males momentos que nos hacen mas fuertes y mas grandes :)

alaisseth

#83

Si quieres empezamos..

9 Copas de europa

El valencia cuantas? ah no, que no tiene ninguna :) que la octava perdisteis 3-0 y despues contra un equipo alemán, que pena :)

y0p

En fin, los madridistas que solo saben mirar el pasado.
Petitpus, Jimmy admitir que haceis quedado como unos completos tontos y prepotentes al escribir vuestro post antes del partido.
Si quereis seguir así adelante, nosotros seguiremos burlandonos de vos.

PD: A este chaval que esta recordando las copas de Europa, cuantas son robadas,, regaladas ¿? te suena el nombre de Franco, y el nombre de los árbitros ¿?
Seguir mirando el pasado que vereis como terminais...

alaisseth

#86 Yo he visto mas gente (sin ser del madrid) criticando al madrid del pasado, asi que no vengas tu aqui de listo

Robadas?por Franco? xDDDDDDDDDD claro!!, asi que,,en europa el que mandaba era Franco y así ganaba las copas de europa el madrid! claro,.. y todos lo jugadores que han jugado, no corrian y no eran grandes jugadores, mira..no digas tonterias, si vosotros no conseguiis ninguna no es mi culpa :)

noether

#86

que tiene que ver franco con ganar una copa de europa?

que era franco el mandamas europeo o algo? xD

alaisseth

#88 Yo creo que si, no has estudiando historia? Franco era el rey de europa xDDDDDDDDDDDDDDDD

#90 Claro, pero como siempre deciis lo mismo, :)

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • kheldar
  • speciaL
  • FrNz
  • alaisseth
  • JiMmY
  • HsT