Impresiones del Real Madrid

FrNz

España estaba aislada de Europa por Franco precisamente excepto con Italia y Alemania..

kheldar

#84 Si, si me doy cuenta, tranquilo. Ahora tu eres el que debe darse cuenta de tu actitud. Por eso os tachan de soberbios y prepotentes. Porque a pesar de hacer el ridículo, a pesar de perder, a pesar de jugar muy mal, a pesar de todos los pesares, tú sólo tienes el argumento de lo lejos que mea el Madrid, de lo molador que es, lo grandioso que es, fue y será y lo miserables que son el resto.

¿Qué mas da que sea cierto o falso? Si te pasas la vida presumiendo y mirando por encima del hombro a los demás, pasa esto. Que todos te miran con asco y aplauden cuando pierdes. Por eso, por la chulería, por la soberbia y por la prepotencia.

Ahora salen mil posts estúpidos diciendo que si Zidane está viejo, que si vaya equipejo de mierda el Madrid, que si están todos de capa caída... ¿por qué? Porque os lo habeis buscado, a la gente en este foro no le interesa tanto el resultado del Madrid como carcajearse del que tanto presume de equipo. Creo que no deberías tomartelo como algo contra el Madrid, sino como algo personal.

¿No te das cuenta todavía?

Un saludo.

FrNz

#95 es que yo soy el 91

AmiG

claramente como ha dicho el #93, la mayoria que nos partimos de risa en el foro no es contra el madrid, ya es simplemente contra petitssuise jimmy molondron alaisseth y toda esta gente.

alaisseth

#96 contra mi? si yo no he dicho nada de nada y ademas, no soy del madrid q tonteria te inventas? que pasa que tas aburrido y vienes a por mi? xD anda que..que personaje..

P

Yo soy el primero que se de los males de mi equipo y el primero en reconocerlo, pero creedme que unos limitados de mente y que solo buscan la provocacion creandose 2, 3 e incluso 4 cuentas simplemente para meter mierda no me van a callar la boca kheldar, respecto a lo de prepotencia, se ve que no te has leido el post o entiendes unicamente lo que quieres entender, pero como te digo, creeme que tengo orgullo mas que todos vosotros juntos para que pueda sentirme mal por 4 personajes y gente que me apoye mucha mas de la que te imaginas :)

El unico culpable soy yo por seguir la corriente a los tontos de siempre pero bueno cuando me pire a estudiar se me acaba MV :P

Venga seguir riendo, que no creo que llegueis al descojone general del dia que le ganamos al Valencia 3-0 en plena final de copa de Europa, eso si que fue bueno y no perder el 1º partido de champions, y las 8 copas de Europa tambien y no las 2 finales europeas que perdisteis llorando por las esquinas, que soys unos tristes xD

Se establece asi un paralelismo entre el Real Madrid y su máximo estandarte, ambos mirados con la misma lupa, este no es otro que Raul Gonzalez Blanco. La recuperacion del Real Madrid pasa por la recuperacion del jugador y ojalá no tarde en llegar porque le necesitamos mas que nunca y nadie parece darse cuenta

¿ Donde ves tu prepotencia ?

Que tengamos buenos jugadores, buena base economica, buena ciudad deportiva, y muchos titulos y sentirnos orgullosos es prepotencia

Pues viva la prepotencia y la madre que la pario

samanosuke9

sois lo peor ..... el madrid es una mierda ;)

S

#98 tu eres el 1 ke provoka con tus comentarios antes dle partido

ke dais por ganado los partidos como si jugarais contra el DOS HERMANAS

V

petisuis, los hay que tropiezan con la misma piedra 2 veces, pero tu eres tan tonto que vuelves a pasar por ella, para tirarte...... y no te das cuenta, porque estas topicado, ESO ES LO QUE MOLA, sotonto.

No te enteras de las cosas; solo sabes hablar del pasado o de un futuro que te montas tu a modo de cutre-mecanismo de defensa ... por lo que una y otra vez, metes la pata, cubriendo el tronco y parte de la barbilla.....

De que sirve "Que tengamos buenos jugadores, buena base economica, buena ciudad deportiva, y muchos titulos y sentirnos orgullosos es prepotencia" (#98) si no os comeis un torrao, infeliz? intentas bacilar de eso, no dando un palo al agua? que pocos recursos ..... y no te enteras, que la fuente de todas las carcajadas de los posts a cerca de las derrotas del madri..... ... . .. . .. . . son hacia ti y tus comentarios de escocido perpetuo, bobotonto; que si te das cuenta, a cada cagada de tu ekipo yupi, son mas los que se apuntan al carro del sumo descojone ... porque lo valeis.

De todos los comentarios que expones.... mmm ... no vale NIUNO .... tanto reisteis cuando el Valencia perdio la final de champions 0-3? ... me alaga que disfrutaras mas con nuestra derrota q con vuestra victoria ... denota cierta irritacion .... MEJOR, LO ESTAMOS HACIENDO BIEN ..... mas rei yo, cuando os clavamos 6 en mestalla en el partido de copa del rey .... es mas lo vi en tribuna...... te lo aseguro.

Podrias simplemente, apelar a que es un momento malo para el madri... ... .. .... . . y que como todos sabemos algun dia cambiara, al igual que el Valencia caera alguna temporada, otra el barça, volveran a subir, etc.... pero tu sales con comentarios GRACIOSISIMOS, que hacen de este foro, tu escenario, para tu cutre-chou de Barragan .... sales al escenario, sueltas 4 estupideces y ... TODOS A REIR ... (evidentemente, lo gracioso de barragan, es la imagen que da de pobre hombre, no los chistes ..... supongo que lo pillaras, pues parece ser tu cometido..)

Eres como el tipico retrasado mental de todo barrio, que va disfrazado de sheriff por la calle sintiendo en si mismo la autoridad .....

Por cierto, que triste que teniendo jugadores como, zidane, beckam, owen, figo, ronaldo y roberto carlos, la recuperacion del madri..... . .... . . . dependa de la recuperacion de raul gonzalez blanco (maximo estandarte, mirado con lupa, lalala lalala lalala)..... ausaujsujasujaujs joder .....

pd.- por cierto, (#72) lo mas triste es .... llimi ..
mpff....

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=lalala.jpg

CoMO EchtAn UcHTEdEeEEeee !!!!

SUJAsAJSjaJSaUJsAJSasAJSJAUJsUJASAJsAUJsUJAsUJaSa
SUJAsAJSjaJSaUJsAJSasAJSJAUJsUJASAJsAUJsUJAsUJaSa
SUJAsAJSjaJSaUJsAJSasAJSJAUJsUJASAJsAUJsUJAsUJaSa
SUJAsAJSjaJSaUJsAJSasAJSJAUJsUJASAJsAUJsUJAsUJaSa

AMUNT SIEMPRE.

Jacob_Conde

Joer, leer para creer, estoy de acuerdo con Venadepene (será mejor que deje las drogas y todo eso).

Podrias simplemente, apelar a que es un momento malo para el madri... ... .. .... . . y que como todos sabemos algun dia cambiara, al igual que el Valencia caera alguna temporada, otra el barça, volveran a subir, etc.... (en esta frase deja claro el sentimiento de un madridista ahora, o mejoramos mucho proximamente o dependeremos de los fallos de los demás)

P.D: Esos razonamientos me gustan más tio.

ManOwaR

#98 solo pones lo q t interesa ¿no?

amos amos...

"Necesitamos que el Real Madrid vuelva a callar las bocas de la misma forma que hizo Raul en el Camp Nou.

Empecemos por el Bayer Leverkusen"

Donde está la prepotencia?¿? xDDD AHI CALLANDO BOCAS, PREDICIENDO EL FUTURO!! la bestia ha despertado si señor! Yo la verdad, preferiria q la bestia despertase (a mi tpc me gusta ver al Madrid dormido, con lo q tiene y puede dar...), pero q el bocazas se callase, xq pa mi q sois gafes xd

Es q de veras pretendes q despues de este post, y despues del ridiculo q has hecho posteandolo, la gente te felicite? oh dios mio, 0-3, buen madrid, bien jugado, si señor, tenias razon!! callando bocas...

P

Man0war y Vena, sino sabeis leer un texto y sacarle el verdadero sentido es porque no sabeis absolutamente nada de la lengua que hablais y no veis nada mas allá que vuestras narices, como comprendeis no sentiros provocados cuando no sabes leer ni dos párrafos seguidos.

Efectivamente Manowar "Empecemos por el Bayer Leverkusen" era una alusión a las ganas del madridismo por superar el bache lo antes posible pero si tu ves fantasmas o podiamos decir "prepotencia" donde no la hay, estudia una asignatura muy bonita llamada lengua castellana para saber entender aquello que lees porque sino acabaras siempre del mismo modo.

Por cierto "Necesitamos que el madrid vuelva a callar bocas como lo hizo Raul en el Camp Nou" es otra alusión y no prepotencia de las ganas que tenemos de callar el debate que se genera en torno a este equipo ¿ Donde esta la prepotencia ?

En ningun momento dije que ibamos a ganar al bayer, atrevido seria por mi parte pero que tenia ganas de que callara todo el mundo no lo dudes ni un momento.

ps : por cierto el monstruo dormido que despierta es el Barcelona lo que denota tu poca comprensión de las cosas que lees y cómo las lees :D, ademas de decir en todo momento la mala época del Real Madrid pero como te digo sigue cazando fantasmas blancos que se te da de puta madre.

ps : echa un vistazo al foro, aver quien descalifica a quien y hayaras una bonita verdad.

#105

Si todo se hablara de la forma que lo haces, no habría ninguna crispación.

DarthVader

pasando de improperios y apelativos.....

Si se me permite dar mi opinion sobre el partido de ayer... haciendo incapié en q sé q soy cule y SÉ q llevamos 5 años a 0, DIGO:

Ayer el madrid no solo perdió 3pts sino q perdió mucha kredibilidad. Perder en europa 3 a 0 no es como perder en la LFP.

Ojo porq se empiezan a cambiar los papeles, el barça es el q "por el momento" maravilla, y el madrid pasa a ser el "enfermo". Esto no se sabe cuanto durará.

gL.

_dGr_

Lo malo de todo esto es que si hubiesen ganado por un 0-1 el discurso de algunos de por aqui hubiese cambiado tanto que darian incluso miedo.

FrNz

Hay que ser aficionado y apoyar al equipo tanto cuando se gana, como cuando se pierde. Ya llegarán rachas mejores, lo que más me jode de perder es soportar a mis amigos del Barça xDDD

Jacob_Conde

Darth, me quedo con tu última frase, no sabes cuanto durará, el año pasado se comenzó igual, pero con los papeles cambiados y el barcelona que empezó fatal, acabo mucho mejor que el madrid. Ahora no se sabe si el madrid seguirá el mismo camino que el barcelona, pero creo que es pronto para aventurarse.

Y tienes razón en que el madrid ha perdido autoridad en Europa, el partido de ayer, fue simplemente PATETICO

DarthVader

Esq en esto del futbol nunca se sabe cuanto va durar la racha. Por eso paso de ilusionarme y reirme de los meregues pues... daki 2 meses pueden cambiar las cosas.

Lo del madrid fue muy heavy ayer, la verdad me impresionó bastante. Ahora todos kerran comerse al madrid y le perderán el miedo y lo q es peor.... el respeto. Lo se porq algo asi le viene pasando al barça desde hace 4 años.

FrNz

#109 de vez en cuando viene bien perder, yo por ejemplo me alegro de que de vez en cuando le crujan un poco para que asi no se duerman, que ultimamente están jugando con muy poco ritmo y de pegarsela, que se la peguen ahora que hay tiempo de rectificar. El año pasado despues de jugar contra el Sevilla, en donde el Madrid perdió 4-1 y pasó por una "crisis", al poco tiempo le echaron huevos y volvieron a jugar como normalmente, es ley de vida.

P

No es que se le pierda el respeto es que como no espavile la gente sabrá que corriendo mas y presionando mas les van a ganar, pero confio en Florentino, como ya dije me inspira mucha confianza este tio y sé que es el primero en darse cuenta de lo que está pasando, pero bueno tambien es verdad que cuando encuentren la forma de jugar todos los debates se acabaron.

Chapó por Camacho

PS : Ahora es momento de decir que todos estan acabados, pero por ej. R.Carlos ha tenido que decir que con su seleccion hace 20 dias hizo el mejor partido de su vida ¿ Que contradiccion no ? En tiempos malos todo el mundo opina, es ley de vida, lo bueno del Real Madrid, que somos nosotros mismos los primeros en darnos cuenta pese a ir con 4 victorias y 1 derrota en Alemania donde nunca hemos ganado, eso es la realidad.

kheldar

#98 Dices que eres el primero en reconocer los males de tu equipo ... y mientes.

Yo se la solución del Real Madrid, que la pelota entre, vereis como todos los problems se acaban.. Todos son los mismos jugadores, pero hay veces que las cosas no salen porque no salen, ir mas allá es producto de oportunistas

La recuperacion del Real Madrid pasa por la recuperacion del jugador y ojalá no tarde en llegar porque le necesitamos mas que nunca y nadie parece darse cuenta

Y esto es lo mas parecido a una explicación de la derrota que has hecho. Básicamente Raul y que la pelota no entra... si, un análisis exhaustivo e imparcial que resuelve todos los males de tu equipo.

respecto a lo de prepotencia, se ve que no te has leido el post o entiendes unicamente lo que quieres entender, pero como te digo, creeme que tengo orgullo mas que todos vosotros juntos para que pueda sentirme mal por 4 personajes y gente que me apoye mucha mas de la que te imaginas

¿Orgullo? Si tuvieras tantísimo orgullo no postearías para ser la principal atracción del foro Deportes. Y claro, de eso tienes mas que todos nosotros... igual que el Madrid, que supera a todos sus rivales de goleada y paliza. Como el Madrid, que gana sin bajarse del bus, por la grandeza y las demás pamplinas que se te ocurran.

El caso es que ir presumiendo de equipo, así tan de flipado, cuando que tu no has ayudado ni lo mas mínimo a forjar ese club. Simplemente en tu cabeza dices "pos soy del Madrid", y con eso ya estás tan tremendamente feliz que vas hablando de modo personal de todos los éxitos del Madrid...

Porque somos grandes y queremos seguir siendo grandes

Pues ok, buena suerte tio grande.

PS : Vosotros reid ahora, nosotros hemos reido, reimos y reiremos por muchos años mientras seamos de este gran equipo, por encima de los males momentos que nos hacen mas fuertes y mas grandes

Por si quedaba alguna duda. Por si alguien todavía seguía sin darse cuenta, vuelves a ir de un palo indeterminado. Si es que hablas haciendo tuyos éxitos que son tan tuyos como míos o de cualquier persona que pilles en la calle.

Que tengamos buenos jugadores, buena base economica, buena ciudad deportiva, y muchos titulos y sentirnos orgullosos es prepotencia

¿ Quien criticó, critca al Milán cuando todos sus partidos los ganan por la mínima o cuando ganó una final por penaltis ? NADIE porque pasan desapercibidos, se olvida lo que no llama la atención...

Kheldar te aconsejo que tengas la mente en "blanco", salgas a la calle, mires la prensa, escuches el telediario que quieras, y respies aire puro porque no te acabas de enterar... ¿ Donde esta el Deportivo ? ¿ Donde esta el Valencia ? ¿ Donde esta el Barcelona ?

[rae.es] Soberbia : Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.

A que es curioso, como esta definición es exáctamente lo que haces en los tres últimos quotes...
No entiendo tu obsesión de presumir de algo (R.Madrid) que no has creado, que no has ayudado a crear, que no has participado en nada para hacerlo tan grande como a ti te de la gana ponerlo. ¿O crees que los títulos son mas tuyos porque ves todos los partidos del Madrid, o porque lees el marca y el as todos los días con lupa? ¿O quizá te compraste una camisa y ya eres igual de madridista y tienes el mismo derecho de hacer tuyas las victorias que un japonés que se compre la camiseta?...

Y para acabar, cuatro topicazos:

En el fútbol no hay nada escrito
No hay rival pequeño
No tenemos miedo al rival, pero sí respeto
En el fútbol son 11 contra 11

Un saludo!

DarthVader

tema a parte.... como se ceba la prensa del madrid.... no es para tanto, se pasan muchisimo.

kheldar

#112 Ya la comes.
#113 Hay que vender, y el sensacionalismo es lo que mas llama la atención :S

paprika

El madrid ha fichado con el ojete del culo, y si quereis que se acabe la crisis se ha de echar al que lo haya hecho.

Primero se han dejado mas pasta fichando 2 defensas y a Owen, que el barça con los suyos (para poner un ejemplo).

Uno de los dos defensas tiene una gran reputacion y parece un gran fichaje (precio excesivo) aunque en el ultimo partido tuvo un error garrafal.

El otro (que aun no ha jugado) tiene problemas en inglaterra por posesion de estupefacientes y el chelasea estaba deseando quitarse ese problema de encima, por eso salio tan "baratito"</ironi>.

No fichasteis a Milito que no estaba lesionado diciendo que lo estaba, y a este que esta mas que lesionado se le ficha pffffff!!

Y por ultimo Owen, suplente del suplente (sale mas Morientes parece ser, agregando como error el poner a raul de titular) y que es un buen jugador pero no va a poder jugar demasiado(a no ser que cambien las cosas).

Lo dicho, soy del barça y me alegra ver al madrid en crisis, pero no me molaria que se detuviese esa rivalidad y competitividad como nos paso a nosotros.

Asi que, para acabar, para mi si no se arregla eso, vais a acabar muy mal.

P

Kheldar soy soberbio con la gente que lo merece, sino te invito a que hables con alguien que me conozca en persona aver si te dicen lo mismo :)

No es casualidad que no haya sido baneado desde que se creó el portal de MV ¿ Sabes porque ? Porque nunca he faltado el respeto a nadie ni me rio de nadie, eso sí, que un tonto se intente reir de mi o diga tonterias aprovechandose solo y exclusivamente de cuando pierde mi equipo me pone enfermo, como dije, es clamoroso que el madrid no juega, pero esto acaba cuando la pelota entra, del mismo modo que acabaron los males del Barcelona y empezaron a ganar partidos, porque entraba la pelota ¿ O te crees que la primera vuelta no perdieron partidos por mala suerte ?

Lo dicho, esto es el Real Madrid y aunque te joda, lo que pasa con este equipo y su entorno esta directamente relacionado con sus titulos, sus jugadores y su imagen.

Por cierto, yo soy del madrid desde que nací y no me creo nada, disfruto de mi equipo como media España que tiene estos colores .

speciaL

Nose pero + Deporte me parece el mejor informativo deportivo y el mas imparcial, dudo mucho que esten a favor de ninguno equipo, pues no ha comido el Barça estos años atras en la cronica hahaha.

kheldar

#116 Mi último mensaje en este hilo. Te recomiendo que busques tus propios éxitos, y no te emociones tanto por éxitos ajenos.

accord

Por cierto, yo soy del madrid desde que nací y no me creo nada, disfruto de mi equipo como media España que tiene estos colores .

kien provoca?

MasterSule

Lo importante son los puntos... y el madrid lleva 6 en liga... cuando juegue mal y pierda, entonces si k es para preocuparse.

Usuarios habituales

  • PeTiTsuiSSe
  • kheldar
  • speciaL
  • FrNz
  • alaisseth
  • JiMmY
  • HsT