Iñaki Ochoa sin comunicación en el Annapurna

tokeh

DEP...

ChaRliFuM

Es una pena que tras varios dias atrapado se haya muerto de esta manera....

Los edemas cerebrales/pulmonares no son nada raros a esas alturas, tened en cuenta a casi 8000 metros de altitud la presion atmosferica es muy muy baja por lo tanto los organos y los fluidos de nuestro cuerpo tienden a expandirse y es ahi donde esta la causa de los edemas cerebrales/pulmonares.

Lo que han echo por el tanto su compañero rumano como el suizo que fue a llevarle medicacion es digno de admiracion.

DEP

ht

una pena DEP , este tipo de deporte si lo considero un deporte muy sacrificado y mal pagado.

Cuando le estan pagando a un futbolista 238923489234923 millones de euros por darle una pataditas al balon

borisuco

DEP, y en la montaña, que supongo que podría gustarle

maRc

¿Alguien tiene algún enlace sobre el ruso?

frantxu

DEP

#63 No es por darle pataditas al balon, es por generar ese dinero a modo de publicidad, "merchandaisin" y contratos varios.
A ver si te piensas que les pagan lo que les pagan por sus caras bonitas.

Si el montañismo no vende, es normal que no genere dinero.

NosFeR_

DEP, no me esperé que muriese tras saber que iban tras su rescate, pero bueno, así es la montaña, 1 más.

xPipOx

El Ruso lo consiguio?
El Rumano ha muerto?
De que murio Iñaki?

BSS CNT

Zapador

Tenía mujer e hijos? ..
Esta peña no sé la mentalidad que tiene, nunca lo comprenderé .. vaya forma de arriesgar su vida por nada.

liebgott

De dnd sacan la pasta para el equipo, el viaje, avituallamiento, etc??? Puede una persona "vivir" del montañismo??? Quiero decir, q hace un montañista "profesional" cuando no sta en una??

Intriga

#70 entrenarse?

iKeRtXo

#70 Iñaki estaba patrocinado por Diario de Navarra, entre otros.

Elitest

#69 estoy de acuerdo contigo, no se q sentido tiene, pero bueno DEP ... creo q este montañero era uno de los buenos.

P

este tio lo vi un día en un reportage en 4. La verdad, no se nada de montañismo, no comprendía nada, porque pasar frio, malcomer, arriesgarse la vida. Pero vi el reportage y poco a poco iba comprendiendo el tema este, a parte de que el tio parecía simpático y resultaba cuanto menos entretenido. Espero que Descanse en Paz :/

N

DEP valiente.

cornelius

Muerto tras estar 5 dias a 7400 metros de altura que ya de por si es chungo. Tubo un derrame cerebral o algo asi y despues un edema/efisema pulmonar.

Ha salido un tio explicando porq la gente se juega la vida haciendo montañismo. Decia que aunq sepas que cada vez q subes una montaña de este calibre puedes morir, hacer montañismo da sentido a sus vidas y que prefieren darla sentido con la posibilidad de morir a no hacerlo.

B

DEP

Parece que no todo lo que sube baja...

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • NosFeR_
  • maRc
  • ChaRliFuM
  • MaRaNeLL0
  • Solidus47
  • melonz