Increible Sport

DYC_

este articulo me a emocionao

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=263419&idseccio_PK=849

¿sera el nuevo diseño?

TuR0K_Vva

Sport en su linea

TiDuSS

igual que el as, pesaos. siempre así,parecéis tontos colega xDDDD

alepe

que problema hay en lo que ha escrito el sport esta vez?

Z

#4 parece ser ke ke no se metan cn ellos les parece raro

A

la cuestion es criticar... GL

DYC_

pero que ostias, os habeis leido el articulo???

si lo e puesto porque parece k vota por el respeto deportivo entre el Real Madrid y Barça
cosa k nunca m esperaria del Sport

alepe

7# aqui se demuestra que mas allá de lo que ponga en el artículo por el echo de ser sport ya tiene que criticar al Mdrid... mucho owned podemos encontrar aquí

kijuna

"Es precisamente, lo que en estos momentos no ha hecho el Real Madrid, que ha escenificado ante la opinión pública las peores versiones del Barcelona victimista de Gaspart. Sus lloros ante los árbitros, Federación y el intento infantil de recurrir a manera de pataleta cada parpadeo de Messi hacen que la institución blanca pierda prestigio día a día. Mientras tanto, en Barcelona, nadie se ocupa de la crisis del Real Madrid."

no se mete con el madrid? :s

|
|
|
V

solo lei el final q es donde suelen dejar claro lo q piensan, leerselo todo es mu duro xD

Pikachu

kijuna, los tienes cuadradados por leer tantas lineas del sport. Yo no me atrevo con el sport ni con el as, pero si no es por ti tampoco me hubiese fijao en ese ultimo parrafo juajua

N

Tipico de los personajes de este foro,pones algo y sin leerlo ni nada sueltan bobadas.

Tanguiglio

Y digo yo, ha movido un solo dedo el Madrid por el caso Messi?

ANDREz

Leedlo primero por favor

Enanoasesino

#11 como tu :/

lo he leido y que pasa? :/ en algo llevan razon...

RepLiKa

#12 Ni SI ni NO, y no lo sabremos a no ser que se pronuncien públicamente. Lo que si es cierto es que NO le interesa que juegue, al igual que al Barça Ronaldo por ejemplo.

Lo que si se sabe que el Chalao ese del Alavés que denuncia cada vez que juega Messi es Socio del Madrid. Lo siento pero es una situación que me hace gracia, pq aun no se que coño busca el personaje este xD 3 puntos para su equipo? o hay algo más?? ¬¬

Usuarios habituales