Incrible Francia

bL1zZ

Zidane siempre salvando el culo.

Que bueno es.

Pobre inglaterra o_O!

JMBaDBoY

Sin hacer nada del otro mundo han remontado :o

Q

Ese tipo calvo... quien era?

JMBaDBoY

La verdad es que no ha hecho nada de nada en todo el partido, excepto el gol de la falta y haber chutado el penalti.

M

ke injusto madre mia. y ke burro el ingles ese ke ha tirado ese balonazo hacia su portero.

eL_MiR

Increible Francia no.... sera INCREIBLE ZIDANE!

menuda falta, y que manera d lanzar un penalty. dsd luego, una victoria inmerecidissima, pq el juego d inglaterra fue mejor. xo el futbol es asi, y se puede perder en la prorroga.

PD. al del pase atras, le van a dar d collejas.

artuditu

Esta victoria es una espejismo, Francia esta a un nivel bajisimo, casi tanto como Portugal. Sin ideas en ataque y con un Zidane bajo minimos (por mucho que haya metido 2 goles, ha hecho un muy mal partido).

Aunque tampoco lo veo "tan" injusto, Inglaterra ha hecho un juego muy racano aunque mas profesional, yo creo que lo mas justo habria sido un empate.

oualid

ni sse lo cren ni ellos franciases...

bL1zZ

Eso es un tiro de falta.
o_O

ChemicalX

sorprendente!!!!
ahora los del manchester saben lo que es que te remonten en un partido en el descuento jejeje

por cierto zidane ha tirado el penalti igual que beckham! pero barthez acerto el lado y james no :/

eL_MiR

pues mira q bartezz es paketon ehhh xD ami personalmente no me gusta na d na :S

aXEPE

Vale,Goles Espectaculares de Zidane,Pero porque an sido a balon parado,que si no ese no aparece asta vete tu a saber...el Gol de Inglaterra Tb a sido una pasada xDD

Lo kalifiko como un poko men0s de PArtidazo,POrke Al final se els veia muy desgastados,Mas a francia xDD

artuditu

#10 que va, Zidane lo ha tirado muchisimo mas ajustado al palo, Beckham lo ha tirado mucho mas centrado y a media altura, facil para un portero si se tira hacia el buen lado, el de Zidane aunque se hubiera tirado al buen lado le habria sido casi imposible pararlo.

Por cierto Barthez esta pirado, cuando le ha dado la pelota en la cara... xDD

JiMmY

Simplemente Zidane.

S

Zidane ha estado desaparecido, no ha hecho nada, los dos goles , uno cantada del portero James y otro con penalty gracias a Henry con el grave error de la cesion del defensa.

Si si ya lo se mañana las portadas en France sacaran a Zidane en 1ª plana pero hay que saber un poquito de futbol para reconocer que el partido de Francia , Zidane incluido ha sido tremendamente flojo.

Pero nada adorarle y tal ... entendidos ¬¬

Un saludo

AzAfrAn

ni simplemente zidane ni pollas, ha sido error de inglaterra: en el gol de falta el portero no estaba cubriendo su palo, si hubiera estado bien colocado simplemente era poner las manos en forma de cuchara un cogerla -_-, en el 2º la culpa fue de gerrard q comprometio al portero y de este q se tiro como una mula. Solo se le puede "alabar" a Zidane por lo bien q tiro el penalti, por lo demas desastre de Inglaterra, de lo cual me alegro. Me parece mas "salvador" Barthez que Zidane pero alla con vuestra manera de ver las cosas

JiMmY

A ver, si digo simplemente Zidane, ha sido xq la falta la ha tirado de puta madre, y de ahí Francia ha presionado mucho más, y han hecho ke Gerrard cometiera ese error. Y luego el penalti imparable.

Zidane ha matado, y Beckham no.

E

#5 El único burro ingles es el Beckham , 1 puro engaño

M

me importa bien poco kien es para ti un burro y kien no. para mi lo es el ke ha tirado ese balon para atras y punto. a ver si vas a venir tu a decirme kien me tiene ke parecer un burro y kien no :_)

Yzerman

Cuando le han hecho el penalty a Inglaterra y he oído "Lo va a tirar Beckham" al instante he dicho "Lo falla" y justo después estaba por los suelos descojonandome xDDD

M

me ha recordado a la final de copa de Europa Bayern-MAnchester, que el Manchester remonto de la misma forma en el tiempo de descuento

ScOuT

en el 91 y 93.. toma pilla

I

Pues despues de ver lo de hoy, la verdad es que los franceses estos no dan ningun miedo, son una panda de viejos con una defensa bastante penosa y dos medioscentros que defensivamente serán todo lo buenos que quieras pero que no saben dar un pase a mas de 3 metros, y bueno, los ingleses mas pringaos no pueden ser xDD

CoNNoR

Las 2 Selecciones muy pero que muy flojas.

Pero viendo el juego de 1 y de otro si alguno merecia ganar era Francia. Los 2 han jugado sin ideas pero por lo menos a Francia se le veia más con el balon. Inglaterra defendiendo bien y algun ataque que otro pero nada.
No quitemos meritos al lanzamiento de Zidane vale que el portero canto a más no poder pero muchas veces el balon se va por fuera y el lo metio.

Ya se sabe a menos que pase algo raro raro raro que Francia pasara 1º de Grupo e Inglaterra 2º.

Chacal_0x

a mi ma recordao a los dos goles ke le marco el zaragoza al atleti hace poco ke nos kito la uefa :(

sk0rpion

Viendo este partido confio mucha mas en mi España , Francia penosa , necesitan un cambio de jugadores , una nueva epoca y Inglaterrano ha jugado mal pero un poco pringaos.

Duke_TheOne

vaya injusticia...

aún así, confío en que Inglaterra ganará la Eurocopa!!

M

si si, a francia le hara falta un cambio de jugadores blablabla, pero luego nos pillara en cuartos por ejemplo y nos calzara como siempre.

v0rTeX

pero la final de la champions fue mucho mas seguido los goles , fue gol , sacar robar balon corner y otra vez gol.

respecto al partido , ninguno se ha merecido ganar claramente , aunque al final lo que cuenta es el marcador y el ganador es francia , que aunque con un zidane muy flojo , cuando ha llegado el momento ha decidido.

el penalti mucho mejor el de zidane , la bola se ha quedado clavada en el palo de atrás ....

_

Cuando Bechham a fallado el penalti me a dado verguenza ajena xDDD

Zidane como siempre en su linea -.
Al principio queria que ganara Inglaterra pero los Gabachos me han caido mejor a lo largo del partido.

GL ENGLAND hahaahhahahaha a joderse hsdp

Usuarios habituales

  • Elektro
  • artuditu
  • TiDuSS
  • o0OeMiNeMO0o
  • JMBaDBoY
  • melonz
  • molondron