Inda, del periódico, al vídeo.

P

#285 "Falsa modestia que tan dado es a teatralizar"

Me parece de las frases más acertadas que he escuchado nunca para referirse al Guardiola-entrenador, sinceramente.

Que le pregunten cómo ves el futuro del Barsa el día después de haber ganado el sextete y responda "Negro, muy negro"... cuando escuché eso me dio la completa sensación de que se estaba riendo de mí y de todos los oyentes. Y no suele gustarme que me vacilen, lo siento. Seré raro.
Esa respuesta es sólo un botón de muestra, pero me resulta raro verle siempre con la cara de corderito emo cuando todo va bien y medio balbucelando y haciendo pucheritos con la boquita y mirando tímidamente de medio ladillo en las ruedas de prensa... y luego verle CHILLANDO COMO UN DESCOSIDO a la cara de un pobre cuarto árbitro instándole a que pite lo contrario que ha pitado.
Es un falso de la ostia... y lo peor es que se cree que se ríe de alguien... hasta que lo expulsan, claro. A un árbitro no suele gustarle que le cuestionen su curro... sobre todo cuando es árbitro vio un año antes como ese entrenado decía que no iba nunca a hablar de él cuando todo pintaba de dulce.

Sinceramente, me parece MUCHO más respetable y mucho más coherente y modesto cuando habla Pellegrini, con todo lo que está aguantando, que el fantoche de Guardiola.

bleed11

Lo peor de todo es que algunos se leen el titular, pasan de leerse todas las declaraciones y aun encima se permiten el lujo de opinar.

Dijo que el futuro lo veia muy negro porque evidentemente despues de ganar todo solo puedes ir a peor, y asi fue porque este año la copa ya no se puede ganar, pero nunca se refirio a que al Barcelona le fueran a ir mal las cosas.

Lo del Sevilla igual, explico que con lo de mejor plantilla se referia a que en muchas de sus posiciones los suplentes no eran mucho peores en comparacion con los titulares, y ahi tienes al Sevilla echando al Barcelona de la copa sin Luis Fabiano ni Kanoute, le toca el Valencia sin Villa y Silva o el Atletico sin Aguero y Forlan y ni de coña eliminan al barsa a doble partido.

Y si que es falsa modestia, pero si dice que en teoria al Xerez le tendrian que ganar 5-0 se le calificaria de chulo.

litusrem

"El futuro es negro. Superar esto es imposible. Nos equivocaremos si pretendemos comparar otros años con lo que hemos hecho en este. Lo que no tenemos que dejar de hacer es trabajar. La gente seguirá orgullosa de nosotros si seguimos trabajando", subrayó.

Argh, que falso y arrogante, ecs. Que venga Mourinho al Barça ya por favor.

GrimMcSlam

Hay una diferencia entre ser humilde o políticamente correcto en ser como Guardiola, q es exagerado.

No estoy diciendo q debería ir soltando gilipolleces a lo Boluda, ojo.

N

La "falsa modestia" de Guardiola simplemente es una careta de proteccion frente a la prensa. Es perro viejo y sabe perfectamente que cada pregunta que le hacen en rueda de prensa busca un titular jugoso. A la prensa le molesta esa "modestia" porque con esa actitud son incapaces de sacar polemicas (principal motivo de las criticas).

Guardiola quiere aislar al equipo de los medios y lo consigue. Es parte de su trabajo, el sera como es con sus amigos no con los periodistas.

GrimMcSlam

Ya sé q tiene sus razones... pero es falsa modestia o no lo es??.

JMBaDBoY

Hombre con lo del Sevilla digo yo que si está en la final de la Copa algo de razón tendría.

Sabe lo que dice y por qué lo dice.

N

No lo conozco personalmente asi que no se si lo es. ¿Donde esta el problema en tener una falsa modestia?. Lo que tenga que decir lo hara dentro del vestuario. Esto es llorar por llorar.

M

#307 no estarás defendiendo lo que dice Guardiola "el sevilla tiene la mejor plantilla de España" solo porque esté en la final de la copa del rey verdad? xD

N

Que malvado Guardiola, como se le ocurre piropear al Sevilla...

DiSoRDeR

Fijate q retorcido soy, q a mi me parece q lo dice xq como exjugador conoce bien a sus jugadores y no kiere q se confien y bajen la intensidad. Menudo malnacido!

GrimMcSlam

Llorar??? Quién está llorando??

Solo digo q a mi esa actitud no me gusta y repito q sé q tiene razones para decir lo q dice.

BlackBeasT

#312 Pues a ver si buscais un entrenador que tenga falsa modestia y haga lo que hace el,lo agradecereis..

GrimMcSlam

No me gusta la falsa modestia.

Pellegrini está bien, a ver si lo mantienen.

DiSKuN

si el unico pero que le pueden sacar a Pep es la parida esta de la modestia, por mi perfecto

Skorp1to

EL VÍDEO DE INDA SE PUEDE COMENTAR:

http://www.marca.com/2010/03/18/futbol/equipos/real_madrid/1268893921.html#comentario_6

avasalloooooooooooooo!!!

todo dios poniendo a inda de culo xD

GrimMcSlam

No se trata de "peros". No hay "peros" q valga para un entrenador q ha ganado el triplete en su primer año en el club y q ha "convertido" al Barça en lo q es ahora mismo.

Se trata de actitudes q te gustan o no. Y a mi no me gusta, fin.

iLoGik_LSD

Hay muchisimas noticias de pep y videos que estan claramente manipulados. Como bien han puesto el ejemplo mas arriba del "futuro negro"

Exxel

Bueno es que dices que tiene una falsa modestia, pero la verdad es que si fuera prepotente le criticarías por prepotente, y si no dijera nada especial pues se diría que es alguien nulo y si..

Que sí, que será falsa modestia, pero haga lo que haga se le va a criticar.

lxn_

#319 Eso mismo iva a decir, alguien que está jugando en la elite mundial de lo que sea es realmente difícil que sea completamente humilde, pero eso es algo que no puede remediar, que menos que tratar de ocultarlo de cara a los demás, por respeto y para motivar a su equipo.

No se, ¿hay algo más correcto que pueda hacer?...

Scavenger19

Ser sincero pero la sinceridad se paga (como podemos comprobar con Cristiano Ronaldo xD)

Kails

27-28 de Marzo Huelga de Marca.

Yo la pienso cumplir.

-OrioN_

Lo de Mourinho es tb falsa modestia?
O como he escuchado estos últimos días en algunos medios, fuerte personalidad, todo un machote y una virtud a alabar?

speciaL

#316 EL antiflood de marca es acojonante, diez minutos para poder volver a postear jaojoa hdp

ChaRuu

#316 #322 se esta corriendo la voz de hacer una manifestacion contra inda para echarle, en las puertas de marca, se estan mandando emails a programas deportivos de radios y televisiones, tipo carrusel, la sexta deportes, el larguero etc.. etc.. para que se corra la voz de la manifestacion, en cuanto a lo de no entrar al marca se dice de hacerlo el dia 22, pero eso no creo que ocurra y lo de la manifa tampoco la verdad, pero bueno si se corre la voz quien sabe XD

todos a mandar emails copiando comentarios de la gente que pide la dimision gogogooo yo voy a mandar 1 a el larguero a ver si hacen caso XDDD aunq no creo pero bueno no se pierde nada.

-OrioN_

La que esta liando el Indalecio.
Es lo que pasa cuando pones a un deficiente como director de un periódico.

jarobado

Madre mía, la entrevista de #278 es buenísima jajajaja

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/03/18/mas_deportes/otros_deportes/1268927297.html

Vídeo de hoy... dice que no hablará más de Pellegrini hasta final de temporada.

lxn_

#328 Cierto, hablará de quien puede sustituirle XD

C

Ojalá no echen a Inda, y lo digo en serio.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GaLiaNBeaST
  • ruben132
  • Sirius_spa
  • Skorp1to
  • GrimMcSlam