Inda, del periódico, al vídeo.

Hardy

#329 Ha dado en el clavo xD

Se pasará estos meses hablando de Mourinho, de Rafa Benítez y de como sus estilos encajarían con los jugadores que tiene el Madrid.

GrimMcSlam

Pues yo quiero a PELLEGRINI y como le echen me voy a cagar en los muertos de Valdano y Florentino ¬¬.

Loker

Pues Grim vete haciendo el cuerpo, pq a pesar de estar contigo en que prefiero que continue Pellegrini minimo otro año me da que en verano lo sacuden

1
stta

escuchar los audios..

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/03/hay-mucho-barcelonista-suelto.html#more-3342

que verguenza ajena, y no soy ni lector del marca, ni de madrid, ni del madrid xD

1
speciaL

Se hizo una encuesta de muy mal gusto e incluso en ese momento me apoyó el 70% de la gente

Hardy

Un recadito a Marca y al fail que se marcaron en su encuesta xD

speciaL

Hay que tener en cuenta que votaron muchos barcelonistas en esa encuesta joajoa :D

En la noticia de Marca ni rastro del tema de las encuestas :clint:

bleed11

sacado del link de #335

"allá en Gijón jugamos un partido muy equilibrado al que llegamos muy disminuidos, con las bajas en la delantera de Cristiano, Higuaín, Benzemá... tuvimos que recurrir a Raúl y poner más adelantado a Kaká. Fue muy parejo y nos anularon un gol que había sido legal".

Tuvimos que recurrir a Raul?? espero que sea el tipico caso de manipulacion porque si no que mal suena eso xDD

Crus

#337

Aunque votaran muchos cules con mala intencion, el resultado es muy favorable a Pellegrini.

Si un cule quisiera hacer daño al Madrid deberia votar a cualquier otro entrenador menos a Pellegrini joajoa

DiSoRDeR

Cualquier culé con un poco de cabeza (como yo) votó a Michel xD

speciaL

#339 Has escuchado las entrevistas que le hicieron en la radio chilena al inda?

1
JosE_Arcadio

a mi pellegrini me parecía ke no estaba dando la talla en el madrid, pero traer a cualquier otro es volver a empezar,en el villareal lo hizo bien sin presión, seguro que si la temporada que viene le dan más poder las cosas van mejor

y al final me caerá bien por culpa de marca xdd

Scavenger19

Tendrian q dejar q fuese el quien escogiese lo q hace falta para la plantilla y no el subnormal del filosofo.

Crus

#341

por eso mismo lo digo :)

Lo que pasa tio es que abusas tanto de la ironia, que no se sabe si te estas metiendo con Inda, con el Real Madrid o con Pellegrini xD

speciaL

#344 Ah vale ): No me metía con el Madrid ni con Pellegrini. Ademas el ingeniero me cae bien, se le ve un tio legal, y se le nota que se las estan haciendo pasar putisimas.

A

#334 Dios, el segundo audio es increible. Vaya palos le meten a Inda los chilenos xD

stta

#346 le meten palos. Pero es que no es muy complicado meterle palos. Si no eres un fanático que te alteras y te rebajas a su altura, es facilísimo. Dice tantas tonterías, tantas cosas que no vienen a cuento, contesta mal, con tono feo, además siempre usa los mismos "entrantes" en cada frase, como si fuera poseedor de la verdad xD es IMPRESIONANTE. Da verdadera verguenza compartir nacionalidad con este tío, y lo digo de verdad.

ruben132

En un cuarto de hora, Ucelay en escena xD

sergiovk

Grande Ucelay, muy grande.

Eso si, mañana me toca pecar y comprar el Marca, que quiero la taza de Casillas :palm:

#350 http://www.puntoradio.com/popup/envivo.php

Skorp1to

cuando puedo escuchar lo de Ucelay? suben el programa al instante para escucharlo off-line?

Skorp1to

Por favor, ver este vídeo, NO TIENE AUTENTICO DESPERDICIO, las perlas que echa nuestro queridisimo amigo Inda

Como detalle, ver que en Marca YA no deja poner comentarios xD

http://www.marca.com/2010/03/20/corporativo/1269041820.html

Skorp1to

Y esto tampoco tiene desperdicio

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=9324

Scavenger19

Madre mia, menudo imbecil ahi en Buenos Aires xDDD Es q dan ganas de pillar un bate...

En cuanto a Ucelay....como siempre no defrauda xD

CaLaTa

Pues a mi el Ucelay este me parece un coñazo tremendo. 30 minutos ahi el tio hablando solo. Si le pusieran alguien con quien discutir pues sería mas entretenido

N

Me aburren los programas deportivos donde el presentador solo sabe hablar con un dramatismo y una sensacion de "tengo la verdad universal". Por eso tampoco escucho al de la Morena desde hace tiempo.

maRc

Pero dejad de ver los vídeos de Inda, que si es tan patético es precisamente para que os entre el morbo de verlo.

N

Inda lleva siendo el mismo payaso y la misma forma de hablar mucho antes de hacer estos videos xd

1
dreamcatcher

De La Morena empieza a oler también...

MORUSATO

Que Inda sea director de marca demuestra que en este pais un retrasado mental puede llegar a ser presidente del gobierno, como bien hemos comprobado.

5
ruben132

¿Le habéis visto con la camiseta de Boca Juniors? Menudo payaso xDD

Usuarios habituales

  • Hardy
  • Scavenger19
  • GaLiaNBeaST
  • ruben132
  • Sirius_spa
  • Skorp1to
  • GrimMcSlam