¿Por que Iniesta 0 balones de oro y Cristiano 3?

Beethoven

#112 Pues precisamente Iniesta es uno de los que más MVP está ganando en todos los partidos, si españa gana la Euro se lo podrían dar perfectamente. Meter a Cristiano a día de hoy en un once inicial de gala me parece de chiste.

Perni

Nada nada, balón de oro para Messi por sacarse el rabo descomunalmente en el trofeo de la galleta.

1 respuesta
zaskkk

Yo este año estoy indeciso, no se lo daría ni a Messi ni mucho menos a CR, si Iniesta sigue a este ritmo y gana la Eurocopa, igual puede llevarselo, aunque yo se lo daría a Suarez.

CaraLimon

Trofeo de la galleta
Empatar contra Islanda y Austria

Retratado

Beethoven

#122 Que pinta Messi aquí? Luego somos nosotros quién la tenemos adentro con serresiete.

1 respuesta
Perni

No me verás pedir el BdO para nadie que no sea Godric.

#125 --> #104

1 respuesta
Ryben

#116 A Suarez? jajajaja sobre todo por su gran copa américa

1 respuesta
alepe

#127 Pero si no ha jugado xd

#126 Este ha sido de los peores años de Modric.

La temporada de Iniesta le da 800 vueltas.

tsukiyomi

Entre Bale, Suárez y Modric estaría si entrasen los que lo merecen

alterego

Messi y cr se puede tirar toda la temporada lesionados que seguirán estando entre los 3 finalistas, es así de triste.

A

Messi y CR son mejores que el resto. Que os entre en la cabeza.

alepe

Bale y Modric xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y Zidane mejor entrenador de europa

tsukiyomi

De hecho, la producción ofensiva de Iniesta se equipara a Kovacic

Éste con menos minutos

Vamos, que hasta Casemiro ha hecho más

jocker8

Luis Suarez e Iniesta en el top2 sin dudas, aunque aun quedan muchos partidos de momento estos dos han hecho mejor temporada que nadie.

neveS

Incluso Lucas Vázquez está por delante de Cretino

Lexor

yo iria cambiando el argumentario de desacreditar a ronaldo a esta competicion es un tongo y mano negra
id asumiendo que este balon de oro tiene penaldo escrito en ek

GrimMcSlam

2 partidos más y balón de oro para Iniesta.

GrimMcSlam

Por qué?

9
GrimMcSlam

Que le den 2 este año.

tsukiyomi

Partidazos para enmarcar

alepe

Y aún así, la eurocopa hasta ahora de Iniesta está siendo bastante mejor que la de CR7 xdxd

Q

Espero que semejante ex-jugador no vuelva a vestir la rojigualda.

1 respuesta
mongandante

A ver cuando vuelve a haber un partidillo contra Turquía para pedir el BdO para el zombie

alepe

#142 ¿Y a quien pones de central junto a Pique?

¿Nacho? xdxd

BinHo

Luchas vázquez mejor

stress92

Se ha terminado ya el bait??

ManOwaR

Iniesta era balon de oro indiscutible el año que gano el mundial. Se lo llevo cannavaro por el mundial de italia y no iniesta cuando lo gano TODO.

2 respuestas
zErOx

porque no pasamos de octavos.
pero iniesta es D10S

Lexor

es de admirar el trabajo del inserso reubicando jubilados en distintos puestos de trabajo
Quien podria diferenciar a iniesta de cualquier otro ciudadano de la tercera edad disfrutando de sus ultimos dias en las playas de alicante combatiendo el calor con un helado calise...y sin embargo ahi esta con su boina enroscada para disimular la calvicie e intentando regatear sin mas ayuda que su baston
Por desgracia la edad no perdona y todas sus jugadas acaban en el suelo pero al ver la sonrisa en las caras de sus bisnietos lo compensa todo

1
ruben132

Yo no lo entiendo, la verdad.

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • alepe
  • Mensey
  • Perni
  • GrimMcSlam
  • Ryben
  • Darkveider