¿Por que Iniesta 0 balones de oro y Cristiano 3?

YonkiLeon

#147 Se lo llevo Messi en 2010, el año de Cannavaro se lo hubieran dado a Zidane pero se retiro asique se lo dieron al 2º mejor jugador del Mundial 2006

1 respuesta
Perni

#147 Xavi.

Chuculun

#151 Realmente el de 2006 debería haber vuelto a ser para Ronaldinho.

2 respuestas
YonkiLeon

#153 A ver ese año lo dieron por el mundial claramente, y Ronaldinho hizo un mundial malo, cayo en cuartos contra la francia de Zidane (que le puso en bandeja el unico gol de la eliminatoria a Henry, que balon niño) y se marcho sin anotar, ni locos se lo daban al piños, si mal no recuerdo Buffon tambien quedo por encima asique el baremo en 2006 estaba claro, y como digo se lo habrian dado a Zizou claramente (bdo del mundial) si no se hubiera retirado.

Si el baremo fuera mas acorde al actual en el que parece primar mas el merito con el club posiblemente si que lo hubiera ganado Ronaldinho.

Scavenger19

#153 El problema de Ronaldinho, a añadir lo que comenta Yonkileon de su Mundial, es que en la Final de la Champions no tuvo la mejor de sus actuaciones. Individualmente pre-partido se habló de esa Final como un Ronaldinho vs Henry, y el francés eclipsó notablemente la figura del brasileño esa noche, aun fallando un par de ellas solo frente a Valdés.

Despues en el Mundial, aunque Cannavaro se la sacó basto, Zidane destacó por encima de todos. No le dieron el Balon de Oro no solo porque se retiró, sino porque Francia no ganó y el tuvo el manchon del cabezazo. Estoy convencido que aun retirandose, si Francia gana aquella final y no se produce el cabezazo, se lo habrian dado.

Chuculun

A ver, respeto vuestras opiniones pero no entiendo por qué se debe dar o dejar de dar un galardón como el balón de oro por lo que hagas en un mundial/eurocopa(qué duran, un mes?).

Mucho se discute sobre el balón de oro de 2010 pero realmente ni Iniesta ni Xavi estuvieron al nivel de Messi; de hecho, siendo más radical en el top 3 de ese año no debería haber estado Iniesta. El sistema de votación actual me parece mucho más justo que antes de que la FIFA estuviese de por medio. Que cuatro periodistas decidiesen tiene tela, muchos balones de oro cayeron por trayectoria como el de Shevchenko.

Si desde siempre se hubiese decidido por la votación que se hace ahora jugadores como Zidane, Ronaldinho, Henry, Raúl y seguramente me deje muchos tendrían más de un balón de oro o mínimo uno como el caso de Raúl o Henry. Es que joder, entre Messi y CR suman 8 putos balones de oro.

Pero bueno, no decidimos nosotros así que xD.

2 respuestas
HALAMADRID

Si no tienen ni Maldini, Rául, Henry un balon de oro, como cojones lo va a tener Iniesta ?

#156
Simplemente, antes habia muchisimo mejores jugadores y mas nivel que ahora. Donde va a parar

Scavenger19

#156

#156Chuculun:

Que cuatro periodistas decidiesen tiene tela

?? Es que el Balon de Oro era un galardon que se inventó la revista France Football y que tenia mas de 50 años de historia. No es decir que tiene tela que decidan los periodistas, porque fueron ellos los que lo inventaron y fue gracias a ellos que una distincion individual llegó a tal magnitud, donde X expertos de futbol pertenecientes a dicha revista escogian al mejor jugador del año.

Sin embargo el Balon de Oro no era un "titulo oficial" , asi que la Fifa creo entonces el Fifa World Player. Pero claro, ni punto de comparacion el prestigio que tenia uno y otro, asi que a saber estos mafiosos la de bolsillos que inflaron para mezclar ambos, y finalmente conseguir que el Fifa Balon de Oro sea una autentica porqueria, un "titulo oficial" en el que cada año se cambia de opinion para darlo, vemos votaciones de vergüenza ya sea por amiguismo, por gustos o por no ver partidos, se abren y cierran votaciones cuando les da la gana, ... una patraña en toda regla.

En cuanto a 2010, con el formato anterior ya se dijo muchas veces que lo habria ganado Wesley Sneijder, quien era el justo vencedor del galardon aquel año, sin duda alguna.

4 meses después
Mensey

Perdonen por reflotar esto, pero creo que es justo decir que este año el Balon de Oro se lo merece Cristiano Ronaldo. Lo reconozco, lo ha bordado esta temporada.

Aqui un video de sus mejores jugadas mas recientes para sus fans:

1 respuesta
caswre

Iniesta lleva mereciéndolo desde 2012 en adelante.
S. Busquets debería ser el siguiente, controla el centro del campo como nadie, pero claro queda mucho mejor dárselo a quien mete goles y es mucho más mediático.

1 respuesta
MrPresident

Porque Cristiano es el 2° mejor jugador de los últimos 25 años e iniesta no

1 respuesta
Artemax

#159 Joder y este mierda va a ganar el Balón de oro? xDDDDDDDDD

caswre

#161 de los últimos 25? Es una broma no?

1 respuesta
ISAILOVIC

Sergi Busquets xddddd

Beethoven

Aquí tenéis al nuevo balón de oro, uno de los jugadores más completos que existen en este deporte desde hace décadas.

MrPresident

#163 no, solo Messi ha sido mejor. Que jugador ha mostrado un nivel tan alto durante tanto tiempo? Ronaldo? Ronaldinho?

1 respuesta
tsukiyomi

Sabes que CR lo ha estado haciendo bien todos estos años, cuando se juntan unos cuantos buitres culers a rapiñar justo al final de su carrera

1 respuesta
Madball

Ni el padre de Busquets le daria el balon de oro

B

#160 0/10 bait.

LiuM

#167 sabes que CR está mal cuando hasta los madridistas hablan del final de su carrera

caswre

#166 Zidane,Pirlo,Totti,Xavi...y puedo seguir estuvieron a un nivel superior, el fútbol no es marcar solo goles, también hay que fabricarlos, aunque bueno a CR con los penaltis le llega

1 respuesta
Beethoven

Final de su carrera, ojocuidao.

YonkiLeon

Es lo que le hace grande, en el ocaso de su carrera y sigue siendo de los jugadores mas competitivos del mundo, no sorprende que sea claro favorito un año mas.

MrPresident

#171 "el fútbol no es marcar solo goles, también hay que fabricarlos" casi 200 asistencias lleva cristiano en toda su carrera según la wikipedia, más que xavi y zidane (los datos de totti y pirlo no los encontré pero aportaría a que son menores).

Entiendo que por su actitud se ha ganado muchos haters, pero poner a totti por encima de cristiano... solo te ha faltado poner a owen y a saviola tambien por encima.

1 respuesta
Kidaa

Post de cristianohaters que a día de hoy solo tienen pesadillas con el

caswre

#174 entiendo que defiendas a tu ídolo, reconozco que es un deportista 10 pero como futbolista yo no lo pondría ni el top 5 de los últimos 25 años

2 respuestas
xPipOx

#176 Este es el nivel, ¿como os puede cegar tanto el forofismo?

MrPresident

#176 Mis ídolos son Baggio, Rivaldo y Messi. Soy fan del barça, pero no fanático. Cristiano me cae mal y ojalá haga una temporada de mierda, pero no tengo problemas en reconocer que su carrera ha sido de las mejores de la historia.

1 respuesta
caswre

#178 Yo tambien soy del barça, y no odio a CR de hecho admiro el sacrificio que hace/hizo para tener ese nivel físico pero para mi es sólo eso, físico.

alepe

Nunca lo ha merecido Iniesta, y CR7 este año tampoco.

Fin.

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • alepe
  • Mensey
  • Perni
  • GrimMcSlam
  • Ryben
  • Darkveider