Iniesta considera insuficiente la oferta de renovación

Enccel

#90 Si,como Xavi y Puyol ahora y ahi tenemos a 2 cobrando autenticas burradas para lo poco que aportan.

Y pasara con Messi,Busquets,Pique,Cesc....

Una cosa es estar agradecido y otra ser gilipollas.Que todos estos años no han cobrado caramelos.

1 respuesta
B

#91 con Cesc dudo que pase, que le ha dado Cesc al Barça realmente? en cuanto exija algo le daran puerta y volverá a Londres. Pero joder, Iniesta bien merece lo que no ganó en su día digo yo. Y Puyol y Xavi lo mismo. Otra cosa es que Messi se suba a la parra en su momento, no puede tener queja. Busquets y Pique no se si cobran acorde a su aportación, así que no digo nada.

1 respuesta
Enccel

#92 Pero es que el contrato que se merece Iniesta es este que le están ofreciendo por dios,que acaba contrato con 31 años y le ofrecen 12M xD

He nombrado a Cesc,Busi y Pique refiriéndome que como supongo que se quedaran muchos años estilo Iniesta y demás,va acabar pasando lo mismo ya que darán muchos titulos,son el futuro los 3 junto con Messi.

B

#88 ¿cómo que qué tiene que ver? Iniesta para mi ha estado al nivel de Messi o CR y se le ha pagado una mierda en comparación. Puede que ahora esté algo menos fino pero sigue siendo una garantía y más ahora que Xavi empieza a chochear.

2 respuestas
Meiven

#94

Si lo digo porque has nombrado a CR subrayando el hecho que tras su renovación cobra 17 netos. Si estamos hablando del Barça, y equiparas a Iniesta al nivel de CR y Messi, insisto, que no sé qué tiene que ver CR aquí cuando el ejemplo más cercano lo tienes con Leo y su nómina de 16 netos.

1 respuesta
Eyvindur

Su rendimiento empezará a decaer pronto, yo lo vendía y sacaba una buena pasta por él. Tener a gente con +30 cobrando esa pasta me parece un fail.

1
RaDiuM

MAG ofrece un villa por iniesta , temblad culés.

1
B

#95 vamos a ver, tu sabes lo que es una comparación? pues se puede comparar con los 17 de cristiano o los 16 de Messi o con lo que sea.

PocketAces

Suena que se quiere retirar jugando un año en el Albacete.

B

#94 Iniesta en su vida ha estado al nivel de Messi o de CR, dejad de decir esa gilipollez.

22 3 respuestas
B

#100 :palm:

m4andg4

#100 :palm:

Fdkn

Menos facepalms y mas quitaros las gafas chovinistas, tiene más razon que un santo

1 respuesta
GrimMcSlam

Palm de qué?? Iniesta es muy bueno pero está por debajo de esos dos, exactamente igual que el resto de futbolistas del mundo.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

De hecho comparar a cualquier futbolista con Messi o Cristiano pues... como que no.

1 1 respuesta
joooze

#105 No sé yo... difícil es, pero hay alguno, como Ibra, que yo creo que está bastante cerca de ellos. Otra cosa es que el tío esté loco y eso le eche a perder.

Y bueno, algunos del valencia decían que soldado era incluso mejor XD

1
DiSKuN

Estar al nivel de CR y Messi no lo está nadie ya que estos te ganan partidos. Pero como jugador que juega y crea futbol, Iniesta es el mas cercano

B

#103 #104 que hagan todos los palm que quieran, ya estoy mas que acostumbrado a leer chorradas sobre Iniesta, en serio, me parece un jugador extraordinario, pero lo sobrevalorado que esta...en fin.

PocketAces

Vamos a ver, sobrevalorado tampoco está, ¿Eh?

1 respuesta
ISAILOVIC

Iniesta puede pasarse un partido en blanco pero con dos regates de los suyos tenemos lamidas de falo en toda la prensa, un titular de "Sweet Iniesta" o algo asi y una foto rodeado de 5 rivales. Y es asi

Y para nada hablo mal de él, pero compararlo con CR o Messi me parece una broma de mal gusto

7 2 respuestas
B

#109 si, mucha gente dice que merece un balon de oro --> falso. Y como dice Isailovic, cantidad de partidos no hace NADA, un simple control y ya tenemos portadas de Maravilloso Iniesta y chorradas varias

Y joder, el simple hecho de que alguien lo ponga al nivel de Messi o CR es sobrevalorarlo.

S

Obviamente le falta esa consistencia que tienen los otros dos, que están año tras año a un nivel increíble e incluso superándose y solo con algún pequeño bajón de dos partidos muy de vez en cuando.
Eso Iniesta no lo tiene, pero en sus "picos" es capaz de ser igual de determinante y de apoderarse de un partido. Pero claro, solo en esos picos.

-Orb-

Que mal agradecidos estos cules, que poquita memoria por favor, dad las gracias que un día quiso jugar en Barcelona y no en el equipo rival.

Desde luego vaya gentuza, ahora lo quieren echar a patadas y ni se acuerdan lo mucho que ha hecho por "su equipo".

Lo pongo entre comillas porque el que mas blasfema sobre el es del barsa solo cuando gana, en verdad su equipo es el Málaga y ya lo ha demostrado en innumerables ocasiones.

1 respuesta
B

#113 ? , otra vez tengo que explicarlo?, tu debes de tener cierto retardo no?. Cuando he dicho que yo sea del Malaga?, si siempre he dicho que soy cule, otra cosa es que si al Malaga le va bien pues me alegre ya que tengo muchos conocidos malaguistas.
Ahora, ponme todas esas innumerables ocasiones donde he demostrado que soy del Malaga, adelante.

Y donde digo que quiera echarlo a patadas?, porque en ningun momento lo he dicho, claro que tampoco sabes leer como has demostrado en "innumerables ocasiones".

2 1 respuesta
-Orb-

#114
Lo del Málaga lo saben hasta el pekin pero ese es otro tema, no vayamos por ahí y nos desencaminemos del thread.

Mírate cada una de las opiniones en la 4 paginas y el 75% esta a favor de no subirle el sueldo para que renueve, que o acepta lo que le dan o puerta.

No me estoy inventando nada.

1 respuesta
B

#115 la gran mayoria o son chorradas de madridistas de "flo fichalo", o de gente que opina que la oferta es muy buena, lo cual es verdad, y otros tantos Rossell hijo de puta.

Y ahora no des marcha atras en lo del Malaga, demuestralo, adelante.

GritoN

#110 +1 , y el sucesor de esto que comentas (lo de hacer un buen control y un gran regate y lamidas de glande al canto) sera Isco.

alepe

Ya le gustaría a CR7 y a Messi mostrar el nivel que ha mostrado Iniesta en su selección.

1 2 respuestas
Habichuela

#100 tienes mas razon que un santo pero #118 tambien xD aun asi es un muy buen jugador, excelente en su puesto pero incomparable a messi y a cristiano, además lo que mas se paga en el futbol son los goles y en eso solo esos 2 pueden llegar a cifras astronomicas

1 respuesta
B

Veo la fuente y me voy por donde he venido xD mira si fuera del sport o el mundo deportivo aun me podría creer algo, pero viniendo de marca xD que los contactos que deben tener con los directivos del barça y sus jugadores debe ser por señales de humo como mucho...

Usuarios habituales