Iniesta considera insuficiente la oferta de renovación

CrS-

Pero alguien tenia dudas de que Iniesta iba a irse del Barça? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Capi_Salami

#178 claro hombre!! Es el mundo de la piruleta!! Es más,a iniesta le van a dar un aumento,un aumento de sugus al final de mes,sólo falta la firma,esta todo cerrado ya

vappatixihm

Que no os enteráis que Iniesta es madridista, por esto tiene toda su casa con escudos del Barça...

blackoN

Yo entiendo que haya gente envidiosa que dude de Don Andrés Iniesta, lo que no me explico es como gente del Barça duda de él.

Si Iniesta dice que no es un tema de dinero yo me lo creo, es un señor y ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del campo. No es como otros que se ponen tristes y dicen que no es problema de dinero cuando sí que lo es jeje.

1 respuesta
Meiven

Si realmente no es por dinero, espero que renueve por esos 6 netos y no por más.

Sinso

#184 Hasta el primo del vecino del amigo de mi primo sabe que es exclusivamente una cuestión económica, es su último contrato y quiere sacar lo más posible, igual que lo haríamos todos.

lxn_

Es que se sabe que no es tema de dinero lo diga o no, y sea Iniesta o sea Xavi, o sea Piqué, o sea Mascherano, o sea... Joder que esto es el Barça, algunos en pan cachondeo tratarán de trollear pero todos sabemos lo que hay xd

1 respuesta
S

#187 Sabemos lo que hay, que el Barca es el club que más se gasta en sueldos. Y tú mientras vendiendo filosofía barata.

1
LiuM

Se han ganado lo que cobran xD

1 respuesta
I

#189 obviamente, pero entonces que no venga la afición a llorar de que "el madrid se gasta más en fichajes"

1 respuesta
LiuM

#190 Es que una cosa es el sueldo y otra los fichajes. El Madrid se gasta más en fichajes y el Barça gasta una media de 600k más en sueldos, que debe ser lo que gastan CR y Bale en gomina.

Fdkn

No son una cosa y otra, es dinero.

A final de año gastan lo mismo menos 30 millones de diferencia y eso en sus numeros es despreciable.

Pero el llanto está instaurado

PocketAces

El llano de ganar en 6 años 1 liga y 1 copa del rey.

BIEEEEN!!

7 días después
-jack69-

Al final se sabe si ha renovado ??

B

¿Entonces al final se viene a Madrid o no?

1 respuesta
MaikelNait

#195 Si, como sustituto de Ozil que os ha dejao un vacio muy grande.

Usuarios habituales