Iniesta el campechano

werty

podrían hablar de otra cosa que NO FUERA EL FUTBOL.

que rabia

P

Don Andrés! :D

JMBaDBoY

A ver, Iniesta ya explica bastantes cosas de su vida en su web personal. Si los 3 son fans ya lo deben saber. ¿Qué quieres que le pregunten, cuál es su postura favorita en la cama con su novia? ¿Por qué su hermana es un troll?

A

Don Andrés Iniesta es simplemente DIOS.

eL_MiR

simplemente ejemplar

atrapao

grande Andres, falta gente como este tipo en el mundo del futbol

K

#31 Basicamente porque el queria hablar de futbol con otras 3 personas lo decia en el facebook xd

alepe

Normal que esten sosos, una cámara delante y al lado de un pedazo de futbolista.

Yo le hubiera pedido que me dejara ver el móvil mientras el resto mira las botas para quedarme varios números de telefono: Xavi, Messi etc xD

SuGaRaY

Es muy grande. De veras creo que hay pocos tan cercanos como el. Creo que de mayor, por su personalidad y su manera de ser, sera un gran entrenador.

Y aunque se lo hayan repetido mil veces mil personas diferentes, yo no se si Andres Iniesta es consciente de lo que hizo contra el Chelsea. No se si es consciente de lo que sentimos todo cule en ese dramatico minuto 92 de la semifinal de la Champions. Yo no tengo palabras, fue indescriptible. El salir al patio de mi casa y verme TODOS los balcones repletos de gente chillando y gritando, coreando el nombre del heroe, del de Fuente Albilla.. buff, irrepetible. Yo creo que dentro de unos años lo pensara y entonces si se dara cuenta, y pensara "Como fui capaz?".

Fue un lujo ver como el Barça ganaba la Champions y de la manera que la ganaba en la final, pero no cambio ese gol, ese momento, ese orgullo de sentirse del FCB ni por un trillon de champions.

Andy

foto de la blackberry

el de la derecha lo parte

litusrem

Publico algo en facebook y los tres primeros que comentaran irían a dar un rulillo con él.

Yo llegué el 50 o asi xD

TxArly

tremendo andrés

aerial

cuando este tio mejore su punteriaa sera 1 crack mundial pero ahora mismo es 1 jugon.

no me salteis con el gol de la champions que yo no se ni como lo metio le tuvo k aparecer la virgen

V

#43 lo que tu digas.

ManOwaR

#43 ¿como que puntería? si precisamente lo malo que tiene Iniesta es que chuta poco a portería xD

ANDREz

hostia yo lo tenia agregado en facebook pero no sabia q era él el que escribía todo...

Q grande es.

ag3r

Si no habéis visto los vídeos de youtube de su pagina web, ya estáis tardando (andresiniesta.es) y habla de fuentealbilla, sus orígenes y demás, este tío es una gran persona, alucino :D.

pd: Para mi no hay nada de casualidad en su vida, es un megacrack y si no era por un sitio, por otro hubiera despuntao.

psycotiko

#40 que hace el yonkarra de la derecha?? jajajajja

Que grande es Iniesta!! en todos los aspectos!

shortyStyle

#43 Sí, que mala puntería tiene Iniesta...

http://www.dailymotion.com/video/x15opm_amistoso-inglaterra-espana-gol-inie_sport

GrimMcSlam

Ahora por meter 2 o 3 goles fuera del área va a ser Iniesta un crack del disparo dsd fuera del área o qué??.

No es su punto fuerte y lo sabemos todos. Le falta mucho gol, xo lo suple con otras cosas.

shortyStyle

#50 No he dicho que fuera un crack del disparo de lejos, no se donde has leído eso, he dicho que Iniesta no tiene precisamente mala puntería, otra cosa es que su juego no se base en hacer esos tiros.

GrimMcSlam

Si tiene mala punteria joder... hay q reconocerlo.

ANDREz

Yo creo q lo k le falta es fuerza y muchas veces por intentar tirar mas fuerte de lo k debe / puede, se le van

aerial

#51 En fin ahora cojo yo y te saco el gol de drenthe vs sevilla en la supercopa y decimos k tiene 1 gran punteria.

A Iniesta disparo de lejos.. a las nubes casi todas y esta temporada 0 goles ( no se cuantos partidos lleva titular y se que ha estado lesionado ) pero como dice grim lo suple con otras cosas.

El unico disparo bueno en esta temporada k le visto a iniesta a sido 1 disparo coolocado contra el villareal k casi la cuela si no es por diego lopez por todas la escuadra.

Y sigo diciendo que si este tio tuviese ese disparo de fuera de area de messi,xavi,cr9 o kaka seria 1 crack mundial.

Crus

Iniesta no es que tenga mala punteria, es que directamente en lo que va de temporada ha hecho 0 goles con el Barça y España.

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/7600/andres-iniesta/default/2009/leistungsdaten.html

Para TM solo lleva 1 gol en los ultimos 34 partidos y se trata de un Gol ante Belgica (un golazo) en noviembre del 2008!!! (contabilizan la temporada actual del Barça y de la seleccion Española)

0 goles en un equipo super ofensivo como el Barça donde a menudo juega como extremo por la izquierda, son unos numeros nefastos.

Eso si, los pocos goles que mete al año son verdaderos golazos.

oOL4sTOo

Andrés es un ejemplo como profesional y como persona. En cuanto al fútbol que hace dudo que alguien lo haga de la manera que lo hace, no meterá goles, porque se prodiga más en dar asistencias pero es un ejemplo claro de crack mundial en todos los sentidos, y 25 añitos oye...

GrimMcSlam

Ok, pero q no se diga q Iniesta tira bien... xq no es verdad.

Crus

#56

En lo que va de temporada (liga, copa, champions) lleva 5 asistencias

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/3366/kaka/default/2009/leistungsdaten.html

Kaká lleva 7

Xavi lleva 8 por ejemplo

Iniesta no es un hombre de goles, y si me apuras tampoco de asistencias, a lo largo de su carrera deportiva. Iniesta aporta otras cosas que no tienen otros futbolistas, como que basicamente ni dios le quita el balon.

m9fia

Ahora iniesta tiene mala punteria... Grim ojala te pudieras poner en un campo con iniesta a tirar tiros para que vieras la punteria que tiene. Estamos hablando de PUNTERIA, es decir de poner el balon donde quiere, y te aseguro que iniesta eso lo tiene.

Otra cosa es que el tio no se prodigue mucho en los tiros fuera del area porque no son su fuerte, el ve que tiene otras cualidades mejores que explotar como el pase o el dribbling en espacios cortos y entonces no tira un cagarro y le falta gol. Pero que no tire desde fuera porque piensa en hacer otras cosas que hace mejor o xq el juego del Barça intenta llegar hasta el area pequeña, no significa ni mucho menos que no tenga punteria. Quizá falta de fuerza si, pero de punteria seguro que no.

si los que marca de vez en cuando desde fuera son golazos como el que le metio al Sevilla la pasada temporada, el del Chelsea o el mismo de Old Trafford con la selección significa que la punteria la tiene vamos... Patxi Puñal no mete esos goles

ungarense

#29 2 horas al día?¿

me da que no eh..

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • ManOwaR
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • m9fia