Iniesta el campechano

JMBaDBoY

¿Alguien cree que los futbolistas son gente exclusiva y alejada de la realidad? ¿Alguien cree que no son ellos quienes utilizan redes sociales y quieren estar con sus fans?

Aquí tenéis un vídeo de Andrés Iniesta, el crack azulgrana demuestra que ser un futbolista de éxito mundial no es incompatible con ser alguien cercano.

NoN3

k grande k es joder. K GRANDE!

M

edit

Kenny

Las botas me encantan xD

ChemicalX

tan campechano como el rey, o mas...

PruDeN

Los que tengais Facebook, si le agregais como amigo, vereis que fotos sube, en plan hechas con el movil o de colegueo .. tiene que ser un buen chaval

ruben132

Ya tiene portada SPORT para mañana:

Iniesta EL REY DEL PUEBLO

Iniesta charla con tres aficionados desinteresadamente, mientras Cristiano Ronaldo es un golfo vividor perteneciente al eje del mal que es Florentino Pérez.

Al margen de la coña, Iniesta es muy grande xD

devilitao

Que blanco que es el tio...de piel digo ehhh jejeje

ag3r

este tio es un megacrack de la cabeza a los pies

Zh4ROK

JAJAJA cuando dice, si el pase ke doy va mal es por culpa de las botas xDDDDDDDDDDD

nixonE1

Puto amo!:D

PLeaSuReMaN

tan campechano que ni se pone el cinturón

JMBaDBoY

#12 Sí, eso me ha sorprendido. Como se entere Guardiola... imagínate que pegan un frenazo.

canhaya

la gente va a flipar xD

diga lo que diga mi mujer, mi hijo se llamara Andrés y mi hija Iniesta.

Merluza

#14 jaja yo tambien me he fijado en eso ultimo, me hace una gracia su cara.. xdddd que simpatico.!

RuLi_pucela

un crack! y se ve que una pedazo de persona

pd: parece ser que al tio le gusta Estopa lol

PLeaSuReMaN

es vecino de los estopa XD

Tig

Es rollo Bang Bros xDD En cualquier momento me esperaba que se pusieran a tocarle las tetitas y a mamar pollas.

Grande Iniesta :D

PD: ¿quién coño son esos 3 tíos?

JosE_Arcadio

#18 joder por fin lo dice alguien xDD

vicka

No tengo ni idea de quien son pero llegan al nivel de soseria de Iniesta y incluso lo sobrepasan.

Ya podian hacer el viaje ese en coche por la noche con todas las putas por la zona universitaria y Camp Nou xdd.

andresito90

iniesta cracK!

TaPioN

Yo me hice "fan" de Iniesta en facebook, y siempre sube fotos y algun video q hace el con el movil y eso. Segun lei esos 3 chavales simplemente eran unos mas del grupode fans de fb, pero de Cataluña, y anunciaron que ivan a coger a unos chavales via facebook, no se si tenian que contestar unas preguntas o algo para ir. Total que cogieron a esos 3.

Iniesta CRACK

CaLaTa

na la gente va a flipar

que grande es el tio

aunque los otros podrian estar mas vivos y preguntarle por otras cosas, es que hacen las preguntas que haria un periodista

JMBaDBoY

Los 3 tíos son fans de él en el facebook.

Como dije en #1, fue una charla con algunos de sus fans. Podría haber sido cualquiera xD

V

Grande Iniesta!!! mañana me calzo su camiseta coñe! que hace semanas que no salgo a la calle con la camiseta de Inieste!

Kenny

#23 Hombre, si llevasen a Ronaldo le estarian preguntando por sus abdominales al estilo SuperPop, prefiero esto xD

X-Crim

que grande que es!

Kamu

http://www.youtube.com/watch?v=G5YnDMbifDs

KuS

Yo es que si tuviera cualquier clase de poder sobre los futbolistas de mi equipo les obligaría a estas cosas. Que me parece muy fuerte que curren 2 horas al día, que menos que dedicar cada uno media horilla a grupetes de aficionados y demás para charlas y reuniones y cosas así. A ellos les cuesta nada y menos, comparada con sus sueldos claro, y a la peña les das una alegría que te cagas.

Fenix-1

#18 JAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • ManOwaR
  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • TazzMaTazz
  • JMBaDBoY
  • m9fia