¿Iniesta está ya por encima de Zidane?

VENTURIN

#216 y eso que no mencionas los 3 balones de oro ó la champions con la Juve

1 respuesta
T

#271 Los 3 balones de oro que por aquella época no se daban a jugadores sudamericanos, Platini contemporaneo de jugadores como Maradona, Passarella, Socrates o Zico

Crees que le hubiesen seguido dando esos 3 balones de Oro?

No digo que Platini fuera malo, pero en comparacion con Zidane, bueno, hay que remitirse a lo que ha ganado cada uno a nivel de club o selección para darse cuenta de donde queda uno y queda otro

#216 Platini no era centrocampista, era mediapunta, al igual que Zidane. Y no jugaba solo, tenia al lado a jugadores del calibre de giresse, tigana, papin (balon de oro) o luis fernandez. Por cierto esa Eurocopa que ganó solo creo que Arconada le echó una manita

A veces pienso que lo soltáis sin más por si el otro no sabe de que va el tema

Platini era un superclase y uno de los mejores jugadores de su quinta, de eso no hay lugar a dudas, pero mejor que Zidane, pregunta a cualquier francés con más de 30 años a ver que opina. Me habre excedido con lo de cuento chino, pero entre Zidane y Platini para mi no hay color

1 1 respuesta
Halvert0

primero tendrá que superar a Valerón, vamos digo yoo

jGcz

#272 Será para ti. Otros tienen claro lo contrario:

http://blogs.as.com/julio_maldonado/2008/05/fiebre-maldin-1.html

Yo no opino porque no he visto jugar a Platini más que algun resumen de la Eurocopa del 84 pero no creo que este tan claro como lo pintas.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Lo gracioso de todo esto, esque ninguno se ha parado a pensar lo siguiente.

Zidane, vino al madrid como la estrella que era, y fué lo que fué el jugador mas técnico hasta el momento y tenia a sus espaldas a gente como guti, raul, ronaldo, beckham ... Zidane era el sol y los demas estrellitas.

Iniesta vino eclipsado primeramente por Xavi, seguidamente por Ronaldiho y por último por Messi.

Como esperais ver que un jugador esta a la talla de ser mas tecnico que zidane? facil, la solucion es que aun teniendo a ronaldiho, xavi y messi por encima cuando Don Andrés está... los demás sobran, sino miraos los partidos de la seleccion y para los catalaes de la Roja.

1 2 respuestas
T

#274 maldini?

1 3 respuestas
nFk13

#276 Puedes llevarte lo que diga Maldini a misa (respetando opiniones, eso sí) pero ese gif esta bastante fuera de lugar, "moderador".

Los dos son unos genios, pero me quedo con Iniesta. Zizou ya pasó, Iniesta está al nivel del mejor Zidane y aún le queda mucho margen.

#278 Se me petó el explorador, aún así está mal explicado, lo que quiero decir es que Iniesta aún será mejor. Pero eh, que a mi la bilis madrid-barsa me la suda, es mi opinión.

1 respuesta
K

E Iniesta dentro de 10 años tambien habrá pasado no te jode xDDDDDDDDD

#275 Iniesta no sería capaz de ganar solo nada, es un jugador que en su mejor partido te hace 3 cosas bien, y el que no lo quiera ver es su problema, necesita alguien al que dar juego. Zidane daba juego y se lo daba a sí mismo, a Ronaldo y a quien fuese.

Cuando se jubile Iniesta se le recordará por su gol de la final del mundial (ese gol lo marcan todos los jugadores de equipos TOP a excepción de Torres) y su gol de Stamford Bridge, un gol que no se lo cree ni él, en el que fue suerte 99% y el 1% no lo sabe ni él lo que fue

2 respuestas
H

#278 Cuando jugaba Zidane tú no sabías ni lo que era el fútbol todavía, no me jodas xdddd

T

#277 No lo digo como falta de respeto al usuario, ni mucho menos, me rio porque Maldini es un tarugo de mucho cuidado y su opinión carece de total rigor

1
PLeaSuReMaN

Lo que faltaba, el gol de Iniesta fue suerte y el de Zidane al Leverkusen fue un prodigio matemático xD

1 1 respuesta
K

#281 el gol de Iniesta fue casi 100% suerte y el de Zidane algo menos xDD fijate en Iniesta que no mira ni la porteria, ni hace ningun gesto tecnico para apuntar a donde tiró. Zidane en cambio aguanta a que llegue el balón, se posiciona y dispara xD

#283 al balón xDD la da un poco con el exterior y esa es la causa de que entre, estoy seguro que él la queria dar con el empeine xD

2 respuestas
T

#282 No puedes estar hablando en serio tio xD

https://www.youtube.com/watch?v=d1JFApMnks0

min 1:07, a donde mira?

1 respuesta
jGcz

#276 Digo yo que lo mismo podemos pensar el resto de tu opinión, bastante más forofa por cierto. Le des más valor o menos a su opinión, era sólo una muestra de que decir "no hay discusión, Zidane > Platini" no tiene sentido.

1 respuesta
T

#284 No es lo que penséis es que con algunos comentarios ya lo estáis haciendo, y yo me estoy limitando a rebatirlos con mis argumentos. Ni me ofendo ni me siento mal por ello, cada uno tiene su opinion y sobre todos su gustos. Yo defiendo el porque creo que es mejor Zidane, y el resto lo harán sobre Platini por X u Y, tu basas tu opinión en base a lo que dice un tio que ve a un congoleño en la copa africa sub17 hacer un cola de vaca y ya le tilda del nuevo weah, un lameculos redomado que es incapaz de poner a la palestra a nadie porque es un bienqueda. He ahi la diferencia, yo me baso en lo que he visto, y tu en lo que dice maldonado

1
Dr_CrAzZY

#282 contra el chelsea le miraba el sobaco a cech, de donde sales tio?

Fdkn

Maldini solo se mete con Ballotelli y Khedira, el resto son todos potenciales top mundiales.

Que el gol de Standford Bridge tiene un alto componente de suerte es tan facil de entender que no se donde está la discusión. Iniesta no mete golazos desde fuera del area consistentemente, ni siquiera ocasiones de gol de tiro lejano. Ese dia le salio el tiro de su vida. en el minuto 92 de un partido donde no habian tirado a puerta, y pocas veces por no decir nunca lo va a repetir.

Sin embargo Zidane si que clavaba zarpazos de todos los colores formas y posiciones consistentemente a lo largo de su carrera, de falta, en juego, en carrera o a la pata coja, por lo que es facil deducir que poseia habilidades para ello.

1 respuesta
Geck0

Otro post con muxa tristeza y verguenza ajena xD

Es cuestion de gustos.. no hay una unidad de medida para ver si X es mejor que Y.

Aqui hay quien opina segun su criterio personal sincero y quien solo dice que es mejor el de su equipo porque, como todos sabemos, si los jugadores/exjugadores de tu equipo ganan alguna discusion o premio tu equipo gana mas puntos y le regalan otra champions..

A mi me gusta mas Iniesta.. mas que Messi incluso.

1
T

#287 Iniesta no es asiduo a tirar fuera del area, lo cual no quita que no tenga la habilidad para hacerlo en un momento dado

yo he visto meterle goles parecidos como este

https://www.youtube.com/watch?v=uA09G6btQyY

u este otro

https://www.youtube.com/watch?v=GzMMVEhJciA

De todas formas el golazo que clavó Essien en ese mismo partido tampoco lo va a volver a meter asi en su vida, las cosas como son xD

Y un ejemplo parecido, de Raúl decían que era incapaz de meter goles desde fuera del area, etc... que era un blando, y dos semanas después le clavo el gol del 1-1 de CL al Barcelona (el de la 9ª). Cualquier jugador tiene la capacidad para marcar esos goles, lo que tenemos que discernir es quién lo tiene como un hábito porque es una faceta de su juego, o quién en un momento determinado puede emplearlo como un recurso.

1 respuesta
Fdkn

#289 Si un jugador se considera capaz de ponerla en la escuadra cuando "quiera" (comillas a esto) y no usa ese recurso en momentos de necesidad es indudablemente retrasado.

Cuando me refiero al tiro de su vida es a la situacion de urgencia, no a que sea un pazguato incapaz de tirar. Lo que no quita que no sea un tirador contrastado, tiene muchas virtudes y el chut no es una de ellas.

1 respuesta
L3nn0n

Haces esta pregunta fuera de España y no tienen duda de que Iniesta es mejor, a ver cuando aprendemos a valorar lo que tenemos...

1 respuesta
T

#290 Tampoco porque no es el estilo de juego que emplea su equipo y la seleccion, que es un juego de posesion, toque y empujarla practicamente desde el area pequeña. Si jugase en otro equipo como por ejemplo el Madrid que es de finalizar las jugadas en la menor cantidad de toques igual si se le vería más esa faceta. Que el chut no es la mejor de sus virtudes, desde luego, tiene otras que relucen más y no necesita de ella como otro jugador, pero se ha visto que en un momento dado si lo requiere la situacion puede emplearlo, y mal mal, no se le da

jGcz

Este tampoco está nada mal en ese sentido.

K

ya ves, de Iniesta sacas 3 goles desde fuera del área y de Zidane 200

frantxu

Que puta mania de comparar jugadores. Yo flipo cuando veo jugar a Iniesta, y flipaba con Zidane. El que se discuta que uno sea mejor que otro solo sirve para dar carnaza a los putos forofos de los equipos que no saben apreciar el futbol, sin tener en cuenta el equipo o la nacionalidad. Yo soy del Barça, y cuando vi a Zidane meter el gol de volea contra el Leverkusen salte del puto sillon como si fuera el puto Roncero, me la pelaba si era Zidane, jugaba en el Madrid y era frances, simplemente era un futbolista que hizo algo muy grande y si te gusta este deporte tienmes que disfrutarlo.

2 1 respuesta
B

Para mi Zidane era más completo, pero realmente me la pela quien es el mejor, lo importante es que hoy en día disfrutamos de Iniesta como disfrutábamos con Zidane :)

K

#295 en cambio yo aporree el teclado cuando iniesta metió ese gol contra el chelsea. Pero salté de alegría con el mundial xDD

-Orb-

Que manía de comparar buenos jugadores actuales con grandes mitos de la historia de este deporte.

Kenny

Mira que siempre pienso que llegados a cierto punto no puedo leer burradas más gordas en MV Deportes.

Pero siempre me demostráis que me equivoco, vaya tela xD

1
VENTURIN

Esperate que todavía Iniesta va a ser un medianias, mi madre como está el patio

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Enccel
  • Srhoud
  • DarthVader
  • KanE_77
  • t0rrY
  • JMBaDBoY