¿Iniesta está ya por encima de Zidane?

ISAILOVIC

El gol de Iniesta fue suerte y pero el de Zidane no

Ok

1 respuesta
K

#301 nadie ha dicho eso

G

Tened en cuenta el estilo de juego del Barça... Iniesta se va a otro equipo y lo levanta él solito, lo que las que en e Barça lo levantan todos entré paredes y toques

Enccel

#269 Decir que Zidane es uno de los 5 grandes es Conceder a algo o alguien mayor valor del que tiene en realidad osea sobrevalorar.

Asi que ni a la ligera ni sin tener ni puta idea,como dices tu.

1 1 respuesta
T

#304 Ponme quién ha dicho aquí en el foro que Zidane es uno de los 5 grandes

Me encanta con la facilidad que intentas colocar palabras en boca de alguien que nadie nunca ha dicho

Antes que Zidane para mi estaría Beckenbauer, que por cierto, debería estar a su vez por delante de Cruyff, objetivamente hablando

Luego para mi Zidane, es el jugador con el que más he disfrutado desde que veo futbol y ya son 20 años

Y con datos en la mano puedo decir que ha sido uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años, que entre un elenco de superclases que ha habido en los 90 principios de 00 ha sido quizás el que más se ha mostrado en los partidos clave. Digamos que era un jugador que se engrandecia en los partidos de ese tipo. Ha sido lider de una selección que nunca ganó un Mundial, completó una triple corona y con sus clubs fue un referente, antes #275 lo ha sabido explicar bastante bien

Decir eso, es decir que esta sobrevalorado? Acaso es mentira?

Claro, que para tu selecto top15 (me encantaria verlo por cierto) no entraria, eso si, me puedo jugar la picha a que por delante de él pondrías otros que igual no lo merecen tanto

1 respuesta
Enccel

#305 Hablas de colocar palabras en la boca de la gente,he dicho yo en algún momento que quien lo haya dicho es alguien de este foro?

Y si,mira tu por donde aquí se ha dicho varias veces eso pero no me refería al foro en concreto sino en general, la prensa de Madrid,muchos aficionados por calle,twitter y demás llevan vendiendo lo del 5º grande desde hace años y si lo niegas es que vives en una burbuja(esto lo digo porque desde que llegue a España es lo que mas me ha chocado que aquí es en el único país que se le trata como al mismísimo Maradona) de todas formas dudo que lo niegues puesto que tu siempre estas muy bien informado de todo en este mundillo.

Y luego dices que mi selecto top15(?????) no entraría,pero que hablas?has dormido bien hoy o que? O has puesto el 1 delante sin darte cuenta?

PD: Me encanta con la facilidad que intentas colocar palabras en boca de alguien que nadie nunca ha dicho

pd2: Tu sigue quedándote con Zidane y yo con Ronaldo,Messi,Cristiano y cia.

Es que cuanto mas leo mas me da la risa,me encanta como hablas de la Francia de Zidane como si sus compañeros fueran auténticos conos xdddd

1 respuesta
T

#306 Mucha gente lo ha colocado ahí, y lejos de esa posición para mi desde luego no queda.
Por mi como si te quedas con Maradona en tanga, no estoy repartiendo cromos ni jugando una pachanga, por lo que no tengo necesidad de elegir. Pero vamos, si tuviese que elegir a uno por delante de esos jugadores sería Zidane, porque a un partido donde te juegas el todo o nada él siempre dió su mejor version fuere el escenario que fuere, e incluso Ronaldo en ese aspecto estaba a su sombra. Es como apostar una canasta en la ultima posesion de un partido, yo tengo claro que le daría la bola a Jordan, tu no? Y con esto no digo que Zidane sea como Jordan, pero en partidos asi, daba una fiabilidad parecida, es acaso mentira? No fue decisivo en el Mundial del 98, Eurocopa del 2000, Champions del 2001-02 o Mundial del 2006? Si dio un recital el solo de futbol a Brasil, y en esa brasil estaban Ronaldo y Ronaldinho entre otros, me parece que aquel día no sacaron a relucir su mejor futbol, el abuelo que se arrastraba si

Y te invito a que me digas la edad y el once titular de Francia en el Mundial del 2006, porque exceptuando a Henry y Ribery (se dio a conocer ahí) el resto creo que estaban pasados de kilometraje o no tenian la etiqueta de cracks

Quién por ejemplo no tendria excusa es Messi, que siempre le proteges con que en Argentina esta rodeado de pacos, y será que Tevez, Aguero, Di Maria, Higuain, Mascherano, etc son cojos, no? eres un pelin hipocrita no?

Sh1n0d4

#276 El gif te marcó eh xDDDDDDDDDDDDD

1
B

Antes vendo a Iniesta que a Busquets.

No se si Iniesta estará mejor que Zidane en sus tiempos mozos, pero si no lo está no tiene nada que envidiarle.

S

Quién es Iniesta?

1 1 respuesta
roqueman

Zidane es uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia y el señor Iniesta mea por él hace ya muchos años.

Lenix

Iniesta: Mejor que CR7 y Zidane.

DarthVader

#310 2 eurocopas 1 mundial 3 champions, entre otros títulos y menciones individuales...

Después de todo esto podemos decir que en títulos se mea en la cara de Cristiano y unos cuantos mas, Zidane incluido.

Ah! fue determinante en la mayoria de esos títulos. Así que la prox vez... DON Andrés

jocker8

Yo creo que los dos están en el escalón de los mejores de la historia, aunque pienso como uno que ha posteado antes Xavi es mas importante en un terreno de juego que estos dos, Zidane siempre ha sido el referente en todos los equipos que ha pasado, Iniesta se tiene que turnar la batuta con un Xavi que es el dueño del centro del campo, y en la delantera Messi (antes Ronnie), es verdad que Zidane ha estado rodeado de buenos jugadores en el RM y ha seguido siendo la estrella, pero no se puede comparar el ronaldo del RM al Messi de ahora, ni a Beckham con Xavi, hay mucha diferencia, desde mi punto de vista están muy igualados, pero a Iniesta le quedan años de fútbol por lo que creo que le superara.

klawi

Zidane fue desechado por la Juventus, por favor.

Iniesta le da 1000 vueltas hasta con una pata.

3 1 respuesta
Morkar

Las barbaridades que se leen por aquí.

Nadie en toda la historia del fútbol se ha meado, se mea o se meará en Zidane, como nadie se mea ni se meará en Iniesta.

Son dos Jugadorazos y debemos dar las gracias a la historia por permitir disfrutar de ellos. Podremos opinar sobre quien es más decisivo o quien es mejor o lo que sea ¿pero faltar al respeto alguno de los dos? O no les habéis visto jugar o sois mongüers.

Yo como Mandrilista me quedo con Zidane por lo que he disfrutado viéndole y me quedo con el por encima de cualquier jugador, es mi top 1 de sentimientos -si a alguien le interesa mi top 2 es R.Carlos, y ni loco diría que R.Carlos se mea en Messi-

1 respuesta
frantxu

#315 Zidane fue desechado por la Juventus....

Y Torres es el 6º fichaje mas caro de la historia, que un equipo haga una cagada del tamaño de Australia no es culpa nuestra.

Bendito desecho de jugador.

1 1 respuesta
klawi

#317 La historia esta escrita y no se puede modificar. Mientras que Zidane fue vendido ( y muy bien vendido), la Juventus mantuvo su bloque titular y encima ganando titulos.

La 2º parte era para que saltaran los madridistas, pero al parecer el cebo no era lo suficientemente bueno.

frantxu

Pues eso, fue muy bien vendido, no digas desechado, que la Juve no le habia puesto el cartel de transferible hasta que vieron que el Tito Floren venia con dinero fresco.

H

Si no hubiese marcado el golazo en la final no estaría tan endiosado.

3 respuestas
I

#320 Zidane estaba endiosado mucho antes de eso, olvidas la exhibición que dio en la final del mundial del 98 xD

1 1 respuesta
H

#321 Tenía 9 años. De ese mundial solo recuerdo a zubizarreta cagándola, el 6-0 a bulgaria y poco más xddd

1
K

#316 mi top 2 es R.Carlos, y ni loco diría que R.Carlos se mea en Messi-

Mira que no entiendo la manía que tenéis al comparar jugadores que no juegan si quiera en la misma posición, peo es que tú te superas comparando dos jugadores que juega cada uno en una punta del campo xD

Zero_G

Messi/CristianoRonaldo > Zidane

T

#320 Si mi tio tuviese tetas no seria mi tio

La cosa es que las leyendas nacen de hacer cosas como las que hizo Zidane

Venga, voy a seguir con tu linea de un mundo imaginario. Si Messi no metiese tantos goles ni ganase tantos titulos no tendria 4 balones de Oro

frantxu

#320 Pero es que el R. Madrid pago una millonada por el, porque sabian que haria cosas asi. Que me digas que a Nayim se le recuerda solo por su gol ante el Arsenal, pues normal, pero Zidane esta endiosado porque en todos los partidos hacia cosas por las que merecia la pena pagar una entrada.

1 comentario moderado
frantxu

Pues esta ahi ahi. Ya tardan tambien en abrir el hilo de.......¿Es CR7 el mejor rematador de cabeza de la historia?

1 respuesta
H

#328 ¿Adrián o CR7?

HALAMADRID

Zidane en el Girondins ya era un Dios.
Esto solo lo puede hacer un Dios, ni magos ni nada:

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Enccel
  • Srhoud
  • DarthVader
  • KanE_77
  • t0rrY
  • JMBaDBoY