¿Iniesta está ya por encima de Zidane?

Pabloqg

#116 Yo no, yo recordaré El escándalo de Stamford Bridge

1
weeheee

Es el que mas recuerda a Zidane, pero ni de coña lo ha superado.

Sin ir mas lejos, Zidane tenia un remate y un disparo muy bueno, cosa que Iniesta para marcar gol se le tiene que alinear los planetas.

1
SupermaN_CK

La pregunta es otra, estando en su máximo nivel con quién te quedas? Yo lo tengo claro.

ZIDANE

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#123 Esa no es la pregunta, porque hay gente que por cuestión de gustos prefieren al mejor Ronaldinho comparado con el mejor Messi, y sin embargo, mirando la trayectoria y actuaciones globales, Messi le pega sopas con onda al brasileño.

3
_dabla_

#123 La pregunta real es: ¿ha superado ya Tello a Figo?

Y la respuesta obviamente es sí.

Scavenger19

#76 No creo que me haya colado. Iniesta hasta esta temporada donde esta siendo bastante regular, siempre ha sido un futbolista "mentiroso", poco determinante. Muy influyente en el juego pero poco determinante en lo que es importante, el gol. Y es buenisimo, un crack, tecnica exquisita, sin duda Top5 del mundo en estos momentos para cualquier aficionado al futbol, pero pienso que antaño muchas veces se ha exagerado de sobremanera una temporada por meter un gol determinante como en 2008 o 2010, temporadas muy muy flojas que tuvo, tremendamente magnificadas por el gol al Chelsea o el de la Final del Mundial. O el titulo MVP Eurocopa 2012, otorgado con un grandisimo partido (Italia) y el resto una Euro aceptable solo por ser el jugador mas vistoso, cuando desde mi punto de vista ni por asomo fue el mejor jugador de España.

G

Desde hace 2-3 años

Ronso

#100

También finalizamos el hilo?

3 1 respuesta
ruk0style

#128 Es puyol no me jodas, estamos hablando de zizou y iniesta, no metas al tiburón en esto!

sherz

iniesta le limpia las botas a zidane

1
Jotauvece

Zidane, ese gran sobrevalorado

7
N

"Pocos" pitos tuvo que aguantar Zidane antes de abandonar el Madrid. Le decian de todo y se le trato de una forma muy injusta para lo mucho que le quieren ahora.

1 respuesta
sherz

#132

Cierra la puerta al salir.

1 1 respuesta
N

#133 Y?.

Esta muy bien que le hagan un homenaje en su despedida pero que yo sepa esa imagen no resume las criticas que recibia el frances jornada tras jornada.

weeheee

Criticas que ya se encargo el en cerrarlas partido tras partido.

1 respuesta
ArcheR

Totalmente de acuerdo con los que dicen que Zidane fue un jugador sobrevalorado.

Que era muy bueno? Por supuesto, pero cuando leo a alguien decir que es de los mejores jugadores de la historia me entra la risa. Entre las idas de olla que tenía y que aparecía dos partidos y desaparecía cinco, es imposible que entre en el grupo de los mejores de la historia.

Vamos, era uno de esos jugadores que si se hubiese empeñado en ello, realmente podía haber sido uno de los mejores de la historia, pero jugaba caminando y cuando quería, lo que generaba una intermitencia en su juego que evita esa posibilidad.

1 respuesta
K

#136 ese era Guti, también comparable a Iniesta.

Zidane era superior.

1
Fdkn

aparecía dos partidos y desaparecía cinco

Hablas de Iniesta ¿no?

1 1 respuesta
mongandante

Este hilo es la prueba manifiesta de que la mayoría del foro no tiene ni puta idea de fútbol. Pero ni pajolera idea macho xDD

Red_HMR

La duda ofende.

SI

N

#135 Hablo de las criticas en su ultima epoca, no a su llegada.

De hecho recuerdo a Luxemburgo comentando que las criticas estaban siendo excesivas, que no estaba acabado como se comentaba por aquel entonces. De hecho el debate era que el Madrid sin Zidane jugaba mucho mejor.

1 respuesta
weeheee

#141

Logico, habia bajado algo el nivel comparado con sus ultimas campañas.

Y aun asi, cerro la boca en el Mundial a todos los que decia que estaba viejo ya y que no servia para el maximo nivel.

1 respuesta
N

#142 No te digo que no. Precisamente por eso comentaba anteriormente que se le trato de forma muy injusta.

ArcheR

#138, exacto, a Iniesta le pasa exactamente igual, por eso también me entra la risa cuando leo que Iniesta es uno de los mejores jugadores de la historia.

La verdad es que Iniesta y Zidane se parecen mucho en casi todo. No sólo en su elegancia y forma de jugar, sino en su intermitencia en el juego y en su "pasividad" a la hora de jugar. Ambos muchas veces dan la sensación de faltarles sangre en las venas, como si pasaran de todo.

Por eso ninguno de los dos es uno de los mejores jugadores de la historia.

1 respuesta
jonhy_walker

Lo siento pero no. Zidane fue mejor, más determinante y con más liderazgo y peso donde jugó.

Y al que ponía de mejor a ronalpiños facepalm. Sin duda el tío más determinante fue ronaldo el gordito en sus buenos años. Era imparable.

2
Fdkn

#144 La diferencia es que Zidane no entra en ese perfil.

M

Yo soy del barça pero Zidane es el mejor, hala madrid.

1
S

No gracias

Xoid

¿Pero que cojones va a superar este al gran Zidane? Zidance hacia todo lo que hace Iniesta y lo hacia mejor, y ademas metía muchos mas goles, y daba mas asistencias.

Alguno se piensa que el centro del mundo es su culo vamos.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#149 en mi opinion Van Basten era mejor que Zidane porque metia bastantes mas goles que el frances, y ademas tambien daba muchas asistencias..y..y...

Para mi Zidane ha sido un tanto "sobrevalorado". Ha sido uno de los mejores jugadores que he visto, pero en mi opinion nunca ha sido ese gran astro que nos han querido vender a la altura de los grandes de la historia del futbol. E Iniesta lo mismo.

A mi por ejemplo me parece superior a ellos el mismo Xavi.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Enccel
  • Srhoud
  • DarthVader
  • KanE_77
  • t0rrY
  • JMBaDBoY