¿Iniesta está ya por encima de Zidane?

JMBaDBoY

#90 ¿Qué colores dices? En ningún momento he dicho nada malo de Zidane, de hecho que tenía mejor definición y más gol que Iniesta es una evidencia, pero en el resto, ¿en qué era superior Zidane a Iniesta? ¿Qué era más alto quizás?

Si es que no aportáis ni un sólo argumento, a ver quien será que juzga con los colores...

1 2 respuestas
Fdkn

#87 Eso son 2 años buenos, lo he leido en mv. Que salga con más de una docena de camisetas diferentes es anecdotico

Corven

Sinceramente aquí el forofo lo pareces tu #90 y no el resto.

Que cada cual tiene su opinión sesgada? Pues si, eso seguro, pero yo como madridista que soy y cuyo jugador favorito siempre ha sido Zidane, te digo que me costaría muchisimo elegir entre Zizou e Iniesta.

Iniesta es uno de los mejores de la historia, a la altura de Zidane y de tantos otros históricos.

2 respuestas
Pabloqg

#91 Yo tampoco he negado la calidad de Iniesta, es más, es un jugador que me encanta. Pero creo el estilo de juego de Zidane era mas agresivo, más rapido, con más llegada. En definitiva, el fútbol que a mi me gusta. Y en lo que se refiere a calidad y clase, sigo pensando que Zidane estaba un escalón por encima.

Creo que me he equivocado atacandote a ti, pero me desquicia mucho ver algún tipo de comentarios. Un saludo.

1 respuesta
K

#93 pero qué dices xd

#91 Iniesta deja detalles de calidad cada partido, sin duda, pero compararlo a un tío como Zidane... Es que si tu ves un partido bueno de Iniesta dices: entre los 5 del mundo, si ves un partido bueno de Zidane dices: entre los 5 de la historia.

Si de verdad me estás argumentando que Iniesta es igual o mejor que Zidane solo por dejar más detalles técnicos en un partido mal vamos. Los goles son fundamentales, Iniesta no tira faltas, no remata de cabeza, no chuta desde fuera (no me recordeis lo del chelsea que ya me lo sé) y tampoco usa las dos piernas de la forma en la que las usaba Zidane. Jugadores muy distintos, uno supera en calidad, tecnica, regate y tiro al contrario y juegan en la misma posición.

Comparar dos jugadores así es un error, ya os digo que la comparación correcta es Özil vs Iniesta.

3 2 respuestas
Ulmo

No entiendo q la gente saque a discutir el asunto de los colores, hasta donde yo se aquí en el foro nadie tiene nada en contra de la Juventus.

2
Srhoud

#29 para mí Zidane está sobrevaloradísimo. Ha sido un jugador extraodinario, de una belleza plástica tremenda, probablemente el mejor que he podido ver en ese aspecto, pero no es ni de lejos el mejor jugador que he visto, y ni mucho menos está a la altura de los Cruyff, Di Stefano o Maradona como quieren hacer ver desde la prensa y el entorno madrileño.

#34 Zidane cuando llegó al Madrid ya había dejado sus mejores años en Italia.

#43 Ni de lejos el mejor de la historia por 2 años, pero es que ni de coña.

#60 Eso es lo mismo que si digo que Djalminha en los partidos contra el Madrid era el mejor jugador de la historia, no jodamos xDD.

#62 Pasa mucho más a menudo de lo que te crees.

Es que de hecho no se a cuento de qué viene compararlos, cuando son 2 jugadores de perfiles muy diferentes, la comparativa (si tanto se quiere hacer con Madrid-Barça) sería con Cesc. Pero entre estos 2 a mi forma de ver:
Iniesta es mucho más rápido, Zidane más fuerte, potente y va mucho mejor por arriba. Y sí, Iniesta técnicamente es un escándalo, igual que Zidane, pero hay un punto diferencial entre ambos para mi que decanta la balanza para el francés: Iniesta es una pieza de un engranaje, una pieza importante, pero nunca ha tenido que jugar un partido exigente cuando recae en el toda la responsabilidad de armar el juego del equipo, Zidane lo tuvo que hacer y lo hizo un millón de veces.

2 1 respuesta
Pabloqg

#93 Si, me he pasado jajaj Puedes leer #94

1 respuesta
amarillo5

si, en titulos y en cabeza, Iniesta solo la utiliza para pensar...

ruk0style

#22 Fin del thread


2 2 respuestas
Corven

Lo mejor de todo es que hablan de Zidane personas que ni le han visto jugar jajaja.

Como puedes decirme con 18 años que has visto jugar a Zidane por Dios xDDD (por #98)

Muchos tienen un recuerdo idealizado de Zidane, que es uno de los mejores de la historia, claro que si. Pero cuando Iniesta se retire se hablará de él igual que de Zidane ahora.

Pabloqg

#95 No podías tener más razón

JMBaDBoY

#94 No pasa nada, de hecho tus motivos me parecen lógicos, pero esto ya se trata de gustos personales, del estilo de fútbol con el que te identificas más, etc. No es algo que sirva para determinar si Zidane era mejor o no que Iniesta, sólo para decir si te gusta más o menos.

PalesTina

Iniesta solo superara a Zidane cuando L'Equipe ponga en portada "vamos a jubilar a Andres" antes de un Francia-España

1
joseph-

Ronaldinho en forma > Messi > otros.

1
JMBaDBoY

#95 ¿Qué me estás diciendo, que Iniesta no estará entre los mejores de la historia cuando se eche la vista atrás de aquí, pongamos, 30 años?

Un tío que ha demostrado lo que ha demostrado, con todo el palmarés que tiene, y cansado de jugar finales al más alto nivel...

Lo que hay que leer, madre mía.

3 respuestas
K

#106 No, no lo estará. Iniesta no entrará en un hipotético TOP15 de mejores jugadores.

Pabloqg

#106 "Hay un punto diferencial entre ambos para mi que decanta la balanza para el francés: Iniesta es una pieza de un engranaje, una pieza importante, pero nunca ha tenido que jugar un partido exigente cuando recae en el toda la responsabilidad de armar el juego del equipo, Zidane lo tuvo que hacer y lo hizo un millón de veces." de #97

1 respuesta
E

Para nada.

A

Lo que jode es que esta generación blaugrana de mil patadas a toda la generación Madridista de todos lo tiempos.

Si realmente fuerais humildes aceptarías que Iniesta, Messi y Xavi son mejores que cualquier jugador que haya pasado por el Madrid en sus misma posición. Pero jode aceptarlo, verdad? xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

No claro, un tipo que ha ganado varias Champions, varias Eurocopas, un mundial, que ha dejado auténticos partidazos en la retina de los aficionados, con su estilo de jugar, etc, no pasará a la historia y será recordado como uno de los mejores xDD

Y no digo con esto que se le compare a Messi o Maradona, pero vaya, en otro escalón de futbolistas, claro que estará entre los mejores, no digáis cosas que no son.

1 respuesta
Pabloqg

#106 Por lo que ha hecho hasta ahora, no. Dejámosle que termine su carrera a ver.

1 respuesta
Srhoud

#100 el primer gif a Mauro no se lo hacía xDDDD

Corven

#108 Claro claro.

JMBaDBoY

#112 Si es que los hechos te quitan la razón.

1 respuesta
K

#110 pero es que es mentira xDD

#111 Iniesta será recordado por su gol en el mundial y por su gol de Stamford Bridge. Por lo demás, habrá sido un jugador a la altura de Laudrup, nada más

1 respuesta
Pabloqg

#115 Torres ha ganado Mundial, Eurocopa y Champions. Atentos todos, que está entre los mejores de la historia.

1 respuesta
SupermaN_CK

#117 KArembeu ya ni te cuento xDDDD

Fit1

Y ulegué presas hace un llamamiento a la historia con su champions.

JMBaDBoY

Si pensáis que digo que Iniesta pasará a la historia sólo por los títulos es que no habéis entendido absolutamente nada.

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Enccel
  • Srhoud
  • DarthVader
  • KanE_77
  • t0rrY
  • JMBaDBoY