¿Iniesta está ya por encima de Zidane?

w4nx1

Ya le ha superado en Palmarés y en juego le he visto hacer ya cosas superiores. Cuando está, es algo impresionante, va sobradísimo. Zidane solo le gana en que tenía más gol, pero es que Iniesta tiene a Messi para eso.

Así que sí, Iniesta > Zidane y así lo reconocerá el tiempo.

1 respuesta
Pank

es que Ronaldinho fue el mejor mientras quiso serlo , cuando dejo de tener el futbol como prioridad pues se perdió. Eso si Messi y su futbol le da mil patadas al mejor Ronaldinho

1 respuesta
tute07011988

JonaN

No tiene sentido comparar jugadores de distintos contextos, y menos teniendo en cuenta que mucha gente tiende a idealizar el pasado en todos los ámbitos, y otros tienden a hacer lo propio con el presente.

kostiaspasa

#57 Porque a tí no te gusten esos años no quiere decir que tu ídolo haya sido mejor que alguno de los que has citado, a parte de que en mi opinión para ser el mejor de la historia no vale solo con dos años, es también la trayectoria.

De Pelé siempre estará la duda de si hubiera sido tan bueno jugando en Europa, para mí Maradona y Cruyff fueron algo más que Ronaldinho.

Fit1

Para mi en una hipotética escala.

Zidane más gol.

Iniesta más juego colectivo.

Ronaldinho (en su mejor estado de forma, repito) el más completo.

Ahora lapidarme.

1
kostiaspasa

#60 Pues no habré entendido bien. Esos dos años por supuesto que fueron mágicos, eso no hay duda.

Fdkn

Cuando vi el titulo sabia quien iba a ser el autor del hilo.

Buena suerte con el fanatismo.

2 1 respuesta
SkalS

En estos casos, tirar de palmares y ya está.

1 respuesta
K

#68 Cuando es de los suyos no dicen nada del autor, aquí se demuestra su doble rasero:

http://www.mediavida.com/foro/121/messi-increpo-arbeloa-parking-470941

muy triste xd ahora sigan, sigan comparando a Valdes con Schmeichel o a Iniesta con Zidane, total, visto lo visto, se os permite decir todo tipo de burradas xD

RegNatriX

#61 #69 El palmarés es algo que no se debe mencionar en estos temas.

Ya que por esa regla de tres ocurren cosas como que Arbeloa es mejor que Ozil y Benzema juntos. xDD

3 respuestas
Fit1

#71 Si acaso el individual si que contaría, pero tampoco tiene mucho sentido, Zidane tiene un balón de oro e Iniesta no, y este último lo tendría con suma facilidad si no existiera Messi, así que...

1 respuesta
SkalS

#71 por favor, Arbeloa es un Dios todo poderoso.

Nah, ahora en serio, me refiero a que cuando se sabe que los dos jugadores han sido/son unos monstruos, hay que tirar de palmares y estadísticas para compararlos mejor.

1 respuesta
ChaRuu

Es una pregunta jodida la verdad, zidane fue un jefazo y sin duda el jugador mas elegante jugando al futbol que he visto nunca, pero esque iniesta... me tiene enamorado como juega ese chaval, soy madridista y veo muchos partidos del barça solo por ver lo que va a hacer, es un jefe.. asi que no podria decir quien es mejor, me quedaria con los 2 en mi equipo :D

w4nx1

#71 #72 #73 digo lo del Palmarés porque a veces la única excusa que tienen algunos para desprestigiar a un jugador es esa, y con lo de Iniesta y Zidane ya se habían leído cosas así hasta que Iniesta ha ganado Mundial (con el gol del título) y Eurocopa.

Así que ahora eso ya no sirve y solo sirve la comparación pura.

miLo_

#23 poco determinante

te has colado un poco no crees? xD

#54 #59 no voy a poner el tamaño de la carcajada que me merece tu opinion porque tendrian que ocultarme el post, pero vaya perlas que te marcas colega, oir hablar a gente que sabe de futbol y luego leer las opiniones de algunos de mediavida tiene delito, madre del amor hermoso... lo que hay que leer

#78 simplemente se ha planteado un debate, y la gente opina, yo de hecho he dicho que me parece que no es mejor que zidane, pero vaya tu a tu ritmo, sigue poniendo fotitos estupidas para dartelas de entendidillo de 4chan, que asi te va

mourinho con guardiola tampoco son comparables, ok

1 2 respuestas
N

Hace tiempo que supero a Zidane.

K

#76 si, la verdad es que decir que Iniesta > Zidane es saber de fútbol.

xDDDDDDDDDDD

Özil está al nivel de Iniesta.

Comparar a Zidane con Iniesta es comparar a Pepe con Pavón, a Buffon con Asenjo, a Mourinho con Guardiola, y así.

#76 No, si es que yo tmb estoy opinando, y opino eso, Iniesta solo se parece a Zidane en lo de calvo.

1 respuesta
tute07011988

Supongo que saber de fútbol es crearse un personaje en internet

2
AmiG

Pues obviamente.

Corven

Comparar a un jugador retirado con uno en activo es casi imposible.

De Zidane tenemos el recuerdo, que siempre suele venir distorsionado, para bien o para mal.

Iniesta es un gran jugador, del nivel de Zidane.

Lo importante al final es que podemos seguir disfrutando de Iniesta y que además juega en nuestra selección.

Sh1n0d4

Yo creo que no, pero poco le falta la verdad. Zidane dió un mundial y Iniesta otro.

La única diferencia que veo así es de donde han venido ambos. Uno pasando por varios clubes hasta llegar al máximo y otro en el Barça, es decir, ya empezando arriba. Reconozco que seguramente es más complicado llegar al Madrid lo de Zidane que Iniesta ya en el Barça desde pequeño, aunque obviamente no le quito su mérito, por descontado.

Pero para mí, ambos son de lo mejor que he visto.

Ulmo

Yo los veo algo diferentes, de Zidane me queda con su pegada y su liderazgo por encima de los de Iniesta, de hecho este último rasgo, el liderazgo, es lo q creo q provoca tanta admiración de la figura de Zidane.

En cuanto a clase y manejo del balón los veo muy parejos, ambos saben darle el ritmo adecuado y tienen una visión de juego privilegiada.

De Iniesta me quedo con su desborde, q me parece superior al del francés.

Pabloqg

Simplemente, no. Zizou es mejor.

Los que decís que "Iniesta le da mil vueltas" no habéis visto jugar a Zidane. Claro que Iniesta es un grandísimo jugador con una clase tremenda, pero lo siento culés, otra vez será.

1 respuesta
DiSKuN

#84 no, claro, solo lo han visto los madridistas.

2
JMBaDBoY

En lo único que no ha superado a Zidane es en el gol, en el resto no tiene absolutamente nada que envidiar y por momentos hasta la supera.

Así son las cosas, quien no quiera verlo...

1
K

http://www.youtube.com/watch?v=cYrWxb7UMVo

en el resto no tiene absolutamente nada que envidiar y por momentos hasta la supera.

JAJAJJAJA

3 2 respuestas
JMBaDBoY

Ya me puedes poner los vídeos de quieras, que le vi jugar. Ahora resultará que Iniesta no es un mago con el balón y hace mil cosas con muchísima elegancia.

Sinceramente me parece que muchos os resistís a reconocer que ha surgido otro jugador que iguala o supera a Zidane en muchas facetas. No por ello estáis faltando al francés ni nada parecido, es una cuestión de evolución, algo natural en el fútbol.

Lo dice alguien que veía partidos del Madrid para ver a Zidane.

1 respuesta
joseph-

Me encanta como casi 7 años después de su retirada sigue habiendo gente como #87 endiosándolo sobremanera.

Pabloqg

#88 My bonito, ahora deja tu hipocresía de lado y admite que no has visto jugar a Zidane o que solo estás defendiendo unos colores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Enccel
  • Srhoud
  • DarthVader
  • KanE_77
  • t0rrY
  • JMBaDBoY