¿Iniesta está ya por encima de Zidane?

EspY

Zidane por mucho que os duela tuvo mucha publicidad de la prensa madridista, os invito a preguntarle a un francés quién ha sido el mejor jugador de Francia, os vais a reir cuando oigáis la respuesta... sin embargo los medios lo han puesto a la altura de los 4 grandes.

No compararé a Iniesta con Zidane porque son diferentes, pero a mi me parece mas desequilibrante Iniesta a la hora de la verdad, lo que pasa que ya sabemos que Xabi Alonso también es el mejor medio centro del mundo, je je. Y eso que no soy del barsa...

1 respuesta
K

#180 se complementan, por así decirlo. Messi sin asistencias es peor de lo que os pensáis que es e Iniesta sin un jugador al que asistir es bastante peor xD

#181 cómo que más desequilibrante xDDDDDDDDDDDDDDD

#183 No creo que vayas diciendo lo mismo del barça xD y tmb hay rumores, muchos rumores

2 respuestas
VENTURIN

#177 Indicios, que en la Juve y en el Calcio en general ocurriesen esas cosas, que Zidane y Del Piero a finales de los 90 pareciesen maquinas fisicamente y a partir de los 30 se arrastrasen fisicamente. Los rumores de que jugadores franceses jugaron dopados el mundial 2006,etc....

Pruebas concluyentes nada de nada, pero cuando el río suena tanto.......

#182 Hombre lo de la Juve está propagado por media Europa, lo del Barça apenas ha salido de COPE y defensacentral, si te refieres a Messi eso ya está trillado y requete-explicado

2 respuestas
_kiNG_

soy del Barça y creo que no son comparables. Zidane fue y será único.

1 1 respuesta
EspY

#182 Pues que me parece que rompe lineas más rápido, es solo mi opinión. Ahora me he leido el post y estoy muy de acuerdo de lo que dice #160 es una verdad como un templo, como ya dije en mi post anterior les dices a los franceses que Zidane está considerado en España como "el quinto grande" y se te rien.

1 respuesta
K

#185 no he ido a francia a corroborarlo, pero decir que Iniesta es más desequilibrante que Zidane es una locura, solo tienes que ver en qué equipos rindió Zidane. Iniesta solo ha rendido con un sistema de juego determinado, y dudo que le veamos jugar en otro. Zidane rendía en Francia, en el Madrid, en la Juve, en el Bordeaux....

1 respuesta
B

#184 Hala Madrid.

Gantorys

Zidane no es ni top10 de la historia

1 respuesta
EspY

#186 Bueno pero esque si no cambia de equipo nunca se sabrá amigo, mira le tengo mucho respeto a Zidane pero en mi opinión se le infló muchísimo en su época, igual que a Iniesta el año del mundial, que la gente se echó las manos a la cabeza por no darle el balón de oro cuando jugaría 10 partidos esa temporada.

Esto es igual que Xavi cuando dicen que es el mejor jugador de la historia de España y otros dicen que solo rinde jugando con un equipo como el que tiene el Barsa, esque si no cambia de equipo tampoco se sabrá pero yo apostaría a que Xavi daría el callo en la gran mayoria de equipos aunque fuese metiendo 3 o 4 pases importantes y sin tocar mucho la bola, opiniones, supongo.

K

Supongo que esto tmb es causa de la prensa española

http://elpais.com/diario/2004/04/23/deportes/1082671205_850215.html (encuesta por internet)

http://zidanerealmadrid.blogspot.com.es/p/palmares.html

EspY

Ah si espera sácame la encuesta por internet, sin embargo no veo que lo hayan nombrado el mejor jugador de nada en lo de la ihffs esa que tiene la misma credibilidad. Han nombrado a Ronaldinho mejor jugador de 2000-2010 y me da igual lo que pienses pero se comía a Zidane con 3 años a su mejor nivel tan solo. Pero olle que no pasa nada, si tu crees que Zidane es el mejor jugador de la historia estás en tu derecho, pero esque cada vez que veo la ruleta de Zidane en las canchas de mi barrio me entra un no se qué de que toda la gente se acuerde de eso como si fuese lo mejor del francés cuando tenía otras cosas(saco esto por lo de la publicidad-prensa).

Sh1n0d4

#183 Del Piero arrastrarse a los 30? Es una broma, no?

2 respuestas
B

Zidane es la mentira del futbol. Obviamente Iniesta le da unos cuantos repasos al fransecito.

VENTURIN

#192 fisicamente, recalco lo de fisicamente. Queda claro que un tio de su categoría si le dejas tirar una falta ó le das metros para que tire ó regatee te la va a colar, pero fisicamente estaba como estaba, a años luz del toro que era con 26 años

PalesTina

#192 Un aficionado de la Fiorentina defendiendo a una estrella de la Juventus?

Que bajo has caido...

1 respuesta
iMcOma

Soy Madridista y lo siento pero para mi no podrá superar a Zizou jamás. Pero he de reconocer que nadie podrá superar las dos temporadas buenas de Ronaldinho. Ni Messi, ni CR7 ni nadie. Ha sido el mayor talento natural que ha dado el futbol lastima de su cabeza loca.

2
Tinspare

La pregunta sería: ¿Iniesta está igual de calvo que Zidane?

4 1 respuesta
T

#197 xdddddddddddd

Enccel

#188 Ni Iniesta.

T

Que conste que a mi Iniesta me encanta, de hecho disfruto más viendole jugar a él que a Messi o Cr7, y pienso que es mejor que ellos

Yo al jugador más bestia que he visto, de coger el balon y cagarme encima, fue y será Ronaldo, el del Barcelona, con 20 años no he visto a nadie asi, ni el mejor Ronaldinho del Barcelona

Pero Zidane era otra cosa, era distinto, simplemente era dios

No hay que pararse a aportar datos, palmarés, titulos individuales, etc. Simplemente hay que ver lo que hizo, 2 años buenos? a mi se me debieron pasar muy despacio, casi como un lustro. Pero ver a un tio de 34 años mearse en Brasil, llevar a una selección vieja, con problemas de verdad, con un entrenador que hacia las alineaciones en base al signo del zodiaco y su compatibilidad... y plantarla en una final de un Mundial que mereció ganar, dice bastante

3 1 respuesta
dambala

#200 siempre me quedará el regusto de rabia del ¿porqué se retira ya?

podría haber dado 2 temporadas más al máximo perfectamente :(

1 respuesta
T

#201 A mi me dió también bastante pena, pero el Madrid estaba que daba asco y no había por donde cogerlo. Llega a ser otra epoca y un par de años más posiblemente si se hubiese quedado. De todas formas hizo lo que debía hacer, y algo que muy pocos jugadores han hecho y harán que es retirarse a tiempo y no arrastrarse por ganar 4 perras más

De todas formas cualquier partido de veteranos del Madrid vs veteranos Milán/Bayern, o partidos beneficos de amigos de Zidane vs amigos de Ronaldo y le ves jugar y dices... este le sacas 20 minutitos en un partido de CL y se sigue meando a todos xD

twister

Un centrocampista no solo se valora por sus goles y controles elegantes.

Xavi > Zidane > Iniesta

1 respuesta
T

#203 El propio Xavi te quita la razon

1 respuesta
Tinspare

#204 eso es como cuando te alaban y tu dices "pero si no es para tanto... " y tu mismo sabes que si xD

1 respuesta
Cryoned

Quizás iniesta haga más por el equipo y sea mejor jugador, pero zidane era un espectáculo verle y en eso, espectáculo y diversión al verle estaba a otro nivel.

Es como messi, es la hostia, el mejor jugador de la historia patati patata, ya, pero ves los vídeos de ronaldinho y ronaldo en su época y aunque puede que fuesen peores, visualmente y de sensaciones dando espectáculo eran mucho mejores

1 respuesta
T

#205 Le preguntan que que le pareció Zidane, y pude rendirse en elogios, pero no tan rotundos. Hace no mucho en una entrevista que le preguntaban con que jugador le hubiese gustado jugar, y dijo que Zidane, porque es el mejor que había visto, etc...

Ya en su día le paso igual a Ronaldo cuando estaba en el Inter, dijo, "Ojala algún dia juegue con Zidane, es el mejor jugador del mundo, bla bla" 1 mes después estaba fichando por el Madrid

Aparte de ser mi opinión, cada uno tiene la suya, yo hablando con mucha gente lejos de nuestras quinta: abuelos, padres, tios, gente mayor muy vinculada al mundo del futbol, muchos de ellos que han visto a Pelé, Cruyff, Beckenbauer, Maradona, etc... todos me dicen que el jugador con el que más han disfrutado ha sido Zidane

Si hasta #206 lo dice!

Cerramos ya el hilo

1 respuesta
EspY

#207 Algunos todabia se piensan que en esa epoca se veian partidos de los que nombras cada 2x3, igualito que ahora que te salen 150 repeticiones de cada fotograma del regate...

1 respuesta
acerty

Soy del Barça y digo que no, no lo ha superado pero por que son dos jugadores muy buenos y uno no es mejor que otro, para mi no existe el MEJOR sino los mejores, y ellos dos son los mejores en esa posición, Zidane era muy bueno, Iniesta es muy bueno, y no se puede decir que uno es o era mejor que otro.

Opinión personal igual me equivoco.

T

#208 Mis abuelos han sido socios y abonados del Madrid, han ido a verlos al campo. Los partidos que había, pues igual no 80 por año, pero si 50, y los amistosos, etc... Ya sé que tu sabes más que ellos, pero expreso la opinión de gente de 80 y muchos años que han visto con sus ojos en el campo a esos jugadores que son leyendas, y sinceramente, aunque tu sepas más que ellos, yo me fío más de lo que ellos dicen, no es por llevarte la contraria. Y una cosa es mejor, y otra disfrutar más con algo. Suena parecido, pero no es lo mismo. Como por ejemplo todabía y todavía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Enccel
  • Srhoud
  • DarthVader
  • KanE_77
  • t0rrY
  • JMBaDBoY